Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

drahthaars,pareja 2 meses Loe
29-07-2017 16:15
de mi perra de 4 años de excelente pedegri,primera cria,en breve pondre fotos,aunque por wasap,tengo varias
avatar Re: drahthaars,pareja 2 meses Loe
29-07-2017 23:11
fotos fotos, suerte



avatar Re: drahthaars,pareja 2 meses Loe
30-07-2017 17:51
Eso pon fotos que quizás tenga a un amigo que le interese aquí en mi pueblo ya que está buscando perro para la menor y yo le e hablado muy bien de esta raza, saludos!
Re: drahthaars,pareja 2 meses Loe
02-08-2017 17:47
bueno he dejado algunas fotos de la madre de la camada y de un cachorro, las demas las tengo en el movil,, alguno me las coloca se lo agradeceretongue sticking out smiley, si alguno esta interesado le mando las fotos de los pedegris y de los cachorros
avatar Re: drahthaars,pareja 2 meses Loe
02-08-2017 19:59





madre de cachorra.



Re: drahthaars,pareja 2 meses Loe
03-08-2017 00:03
gracias javithumbs up
avatar Re: drahthaars,pareja 2 meses Loe
03-08-2017 00:10
Cita
Javier_C





madre de cachorra.




Maravilla de camada lobezno!! :O me apasiona esta raza, le e hablado a mi amigo y ya tiene apalabrado un cachorro de pointer, yo veo al drahthaar más todoterreno pero para gustos los colores, en fin si me entero de algún interesado no dudaré en avisarte, un saludo!
avatar Re: drahthaars,pareja 2 meses Loe
03-08-2017 17:21
Re: drahthaars,pareja 2 meses Loe
03-08-2017 19:59
La perra es impresionante, menuda estampa. Los papeles ya sabes que te los regalo todos. A mi lo que me llena es el pedegri de campo, esa perra campeándola todos los días tiene que ser una máquina, estoy seguro.

Saludos.
Re: drahthaars,pareja 2 meses Loe
05-08-2017 14:34
ya te digo yo que la madre cobra las perdices salvajes donde otros no entra ,y muy rapida, si os gusta esta raza no lo vais a tener mejorgrinning smileytambién hay q saber q son perros con caracter,
Re: drahthaars,pareja 2 meses Loe
12-08-2017 15:39
bueno en teoria me queda una hembra,inscrita en loe ,quien quiera informacion,q la pida
avatar Re: drahthaars,pareja 2 meses Loe
12-08-2017 17:34
Venga animaros hombre que estos perros son verdaderas máquinas para la caza! Tengo uno y es un todoterreno!
Re: drahthaars,pareja 2 meses Loe
12-08-2017 22:50
gracias J.A,,estan de vacacionescool smiley
avatar Re: drahthaars,pareja 2 meses Loe
12-08-2017 23:02
Cita
lobezno
gracias J.A,,estan de vacacionescool smiley

Yo también y me meto en el foro grinning smiley un saludo lobezno!
Re: drahthaars,pareja 2 meses Loe
13-08-2017 21:24
buenos amigos,al foro la daria por 180 incrita en loe,y por supuesto si en 3 meses,no os acaba de gustar os devuelvo el dinero,vamos ni una de 500 tiene mas garantiagrinning smiley
avatar Re: drahthaars,pareja 2 meses Loe
18-08-2017 17:06
preciosos perros y magnifica oportunidad para el que busque un buen perro



Re: drahthaars,pareja 2 meses Loe
19-08-2017 12:47
pues carlos, ayer precisamente, unos paisanos tuyos de zaragoza,, se llevaron la pareja,, tambien eran dos hermanos,,y casualidades de la vida, hablando de caza,, precisamente conocen al dueño del macho, pues han coincidio en huesca cazando al jabalí,,,,,pues esta pareja esta vendida.. me queda un macho que tengo apalabrado hace un mes con una paga y señal del 20 eurillos,, en setiembre en teoria vienen a buscarlo,, no debi guardarselo ya lo habria vendido, pero bueno el hombre se ofrecio a darme una paga y señal y se le vio voluntad, que te puedes creer, que los tenia en mil anuncios a 220,, y unos cuantos que si fotos, que si pedegris, que si cazaban con tres meses, que si sabian ingles,, y luego pa decir que le pagara la mitad de los portes, hay mucho otontorron sueltogrinning smiley ya se que hay mucha gente que no ha comprado nunca un perro, sobrevivie de perros regalaos, pero yo me he gastado mucha pasta en perros,y la gente no los valora demasiado,, pagar 150 euros por un perro,, es un crimen,,,,y luego se lo gastan en una cena una noche, en fin cada uno ,,, bueno se pueden dar por vendidos
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: