Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Pack de escopetas
22-07-2017 19:44
Vendo por hacer hueco 3 escopetas que no uso para nada, antes me entretenia en restaurarlas pero ahora (gracias a dios) tengo trabajo y no tengo tiempo de nada, así que hago limpieza y solo me quedo con la escopeta que uso para cazar y el rifle, lo demás no puedo atenderlo. Así que si alguien le hace el apaño...

1. Escopeta Browning Auto-5 del 1967, es el modelo ligero, maderas restauradas por mí, con la cantonera original (pero le falta una esquina), estaba buscando una original en buen estado pero ahora no voy a tener tiempo, he cazado y tirado con ella y va estupendamente, los metales estan muy bien y dispara de lujo, nunca se me ha encasquillado ni con 28gr. tiene SpeedLoad 200€



2. Escopeta Superpuesta Felix Sarrasqueta, este modelo en concreto es dificil de ver, yo la verdad no la habia visto nunca, no se que modelo es, cañones de 66, sin bandas ventiladas, ni superior ni entre los cañones, parece un express, es expulsora y tiene polichoke en el cañon de abajo (Aunque esta fastidioso de quitar, tampoco me dio tiempo a meterle mano) lleva 1 estrella fija en el caño de arriba y en el de abajo el de 2 estrellas, entrego tambien choke de 3 estrellas para el de abajo, esta en muy buen estado y hace unos tiros espectaculares. 140€



3. Paralela marca Aramberri, esta nueva, ya la he anunciado otras veces pero ahora me urge el espacio asi que rebajo el precio, la verdad es que lleva conmigo muchos años y creo que la he sacado dos veces y habra pegado conmigo menos de una caja de cartuchos (no me gustan las planas y no tiro bien) ideal para amantes de las paralelas, bascula jaspeada (creo que se dice asi) el interior de los cañones esta a espejo señal de que ha disparado muy poco. 90€



Los precios no incluyen Envio, que será por parte del comprador, aunque si el trato fuese en persona mucho mejor, porque el trabajo no me deja ir mucho a la intervencion.

las armas están en un pueblo de Valencia.

Un saludo
Re: Pack de escopetas
22-07-2017 22:45
Suerte con la venta!!
Encontraste curro de lo que estudiaste??
Hay que llamarte señor agente??
Un saludo
avatar Re: Pack de escopetas
23-08-2017 22:40
Senik
la auto 5 es choque fijo y de cuanto o polichok y largo cañon.
avatar Re: Pack de escopetas
29-08-2017 18:57
Cita
MK II
Senik
la auto 5 es choque fijo y de cuanto o polichok y largo cañon.
choke fijo de ** belgas que son *** españolas
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: