Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Benelli Becada cañón de 61cm y Raffaello Crio de 66cm
27-05-2017 23:11
Hola, un buen amigo vende una Benelli Becada con 61cm de cañón y una Benelli Raffaello Crio de 66cm.
Las dos llevan 3 chokes de dotación, sus cuñas para regular la caída y la ventaja de la culata y maletín.
La Becada además la cantonera es regulable en longitud.
Cada una por 1200€.

Por normas del foro quien esté interesado le mando su tlf por mp. De todas maneras él no tiene ningún problema en publicarlo, por si los administradores lo consideran y se puede poner.

Las armas se encuentran en La Eliana (Valencia).

Benelli Becada.


















Benelli Raffaello Crio



















Acabo de editar que me he confundido y la Crio es de cañón de 66cm, no de 71.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/05/2017 18:42 por Pretel.
avatar Re: Benelli Becada cañón de 61cm y Raffaello Crio de 71cm
28-05-2017 15:46
mira otro que quiere pillarse la power bore.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Benelli Becada cañón de 61cm y Raffaello Crio de 71cm
28-05-2017 15:56
Cita
casillas_001
mira otro que quiere pillarse la power bore.

Jajajajajajajaja

Incorrecto, este es de los que después de haber probado 5 modelos distintos de Benelli definitivamente se queda con una pareja de Beretta Xplor Light grinning smiley

Salud/2.
avatar Re: Benelli Becada cañón de 61cm y Raffaello Crio de 66cm
29-05-2017 14:29
Muy bien conservadas las dos la verdad es que la de Becada poco monte sucio a tocado por el estado de las maderas!!!.Suerte con la venta.
avatar Re: Benelli Becada cañón de 61cm y Raffaello Crio de 66cm
29-05-2017 17:30
Cita
becada
Muy bien conservadas las dos la verdad es que la de Becada poco monte sucio a tocado por el estado de las maderas!!!.Suerte con la venta.

Ninguno, la compró para el conejo en monte bajo de esparteras, con que imagínate con las ramas que se ha rozado.

Salud/2.
avatar Re: Benelli Becada cañón de 61cm y Raffaello Crio de 66cm
29-05-2017 18:48
Cita
Pretel
Cita
becada
Muy bien conservadas las dos la verdad es que la de Becada poco monte sucio a tocado por el estado de las maderas!!!.Suerte con la venta.

Ninguno, la compró para el conejo en monte bajo de esparteras, con que imagínate con las ramas que se ha rozado.

Salud/2.
smileys with beer
avatar Re: Benelli Becada cañón de 61cm y Raffaello Crio de 66cm
30-05-2017 15:04
Sobre gustos, colores. Yo he pasado primero por benelli 121, luego browning b-80, luego beretta 303, despues benelli super 90 y ahora Crio. Para la caza que yo hago me quedo con benelli 100%, además la mayoria de mi cuadrilla y gente que suelo cazar habitualmente todos van con benelli.

Las berettas son bonitas, buen encare, sin apenas retroceso pero tienen más averias por norma general. Por poner un ejemplo, hay gente que dice yo tengo una beretta stonecoat que no me ha dado ningun problema en 10 años, y cuando le preguntas cuantos tiros tiros tira al año te dice que 3-4 cajitas de 25. Con eso no se hace ni el rodaje, buenos estariamos si con esos tiros ya estaria dando problemas



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Benelli Becada cañón de 61cm y Raffaello Crio de 66cm
30-05-2017 20:03
Tú lo has dicho, sobre gustos los colores y manías de cada uno.

En su cuadrilla es al revés, creo que sólo dos o 3 llevan Benelli, el resto Beretta y Browning. Tirar tiran alrededor de 3 o 4 cajones cada uno, que no está nada mal.

Que no las hay ni mejor ni peor, cada uno lo que le gusta.

Salud/2.
Re: Benelli Becada cañón de 61cm y Raffaello Crio de 66cm
30-05-2017 20:39
Las manos hacen mucho, en la mayoría de las "averías"
Re: Benelli Becada cañón de 61cm y Raffaello Crio de 66cm
30-05-2017 21:43
Cita
plumas
Las manos hacen mucho, en la mayoría de las "averías"


Somos peores los manazas,


La repetidora no deja de ser, una maquina delicada. como la de coser o una bicicleta, que si la limpieza continua y un engrase adecuado en los roces no se llevan a cabo, su vida no será muy larga y mas ahora, con lo que las están aligerando, debilitando, complicando y quitandoles los materiales buenos de todos los lugares y sustituyéndolos por miseria.
avatar Re: Benelli Becada cañón de 61cm y Raffaello Crio de 66cm
08-06-2017 07:37
Esta impecable, suerte con la venta



avatar Re: Benelli Becada cañón de 61cm y Raffaello Crio de 66cm
21-06-2017 17:00
suerte con la venta , si me dejas una por 100 pavos hablamos winking smiley
Re: Benelli Becada cañón de 61cm y Raffaello Crio de 66cm
21-06-2017 20:29
Cita
mikelfm
suerte con la venta , si me dejas una por 100 pavos hablamos winking smiley
Ha este que le pasa?
dos comentarios y no tienen desperdicio
Hay que tomarse la medicacion
avatar Re: Benelli Becada cañón de 61cm y Raffaello Crio de 66cm
21-06-2017 20:32
Cita
Sergio4199
Cita
mikelfm
suerte con la venta , si me dejas una por 100 pavos hablamos winking smiley
Ha este que le pasa?
dos comentarios y no tienen desperdicio
Hay que tomarse la medicacion
Hay personas para todo Sergio!!!
avatar Re: Benelli Becada cañón de 61cm y Raffaello Crio de 66cm
21-06-2017 22:44
que sensibilidad por diosss !!! , que era broma hombre , son grandes armas , de lo mejorcito , si señor , y de precio estan formidable , seguro que te las quitan de las manos
Perdon si moleste con mi broma tonta , no era mi intención ....eye rolling smiley
Suerte thumbs up , y lo siento
avatar Re: Benelli Becada cañón de 61cm y Raffaello Crio de 66cm
24-06-2017 14:18
bueno , entonces lo de los cien euros , lo dejamos , no ? jajajaj hay , hay , hay winking smiley , es mejor tener humor , que en los .... winking smiley esooo !!!
avatar Re: Benelli Becada cañón de 61cm y Raffaello Crio de 66cm
24-06-2017 21:49
Cita
mikelfm
bueno , entonces lo de los cien euros , lo dejamos , no ? jajajaj hay , hay , hay winking smiley , es mejor tener humor , que en los .... winking smiley esooo !!!

Jajajaja que perraco jajajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: