Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Beretta 300
11-05-2017 00:22
Buenas haber toni vilanova tu que eres experto en bereta a un amigo le han ofrecido una 300 con 5 polichoques por 250 €.
Yo he visto una foto y parece bien cuidada.
Que os parece?
Ya direis
Un saludo
avatar Re: Beretta 300
11-05-2017 00:48
Que si la escopeta no se ve maltratada esta en precio.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta 300
11-05-2017 02:34
Cita
toni de vilanova
Que si la escopeta no se ve maltratada esta en precio.

Gracias toni
Re: Beretta 300
12-05-2017 12:48
Hoy a he visto es la al391 urika teknys
Que te parece por ese precio?
Gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/05/2017 12:58 por Sergio4199.
avatar Re: Beretta 300
12-05-2017 14:19
una al 391 urika teknys por 250 euros. despierta que te has quedado dormido mirando los anuncios. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta 300
12-05-2017 15:47
Cita
toni de vilanova
una al 391 urika teknys por 250 euros. despierta que te has quedado dormido mirando los anuncios. the finger smiley
Pues hoy ya la he tenido en las manos tiene alguna rayada pero esta bien
Con su estuche original los 5 polichoques y encima le han dado un monton de cartuchos
Ha tenido suerte
avatar Re: Beretta 300
12-05-2017 22:27
siempre aparece alguna ganga, cuestión de mirar.
felicitar al comprador.
avatar Re: Beretta 300
12-05-2017 22:27
no me lo creo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Beretta 300
12-05-2017 22:53
Cita
toni de vilanova
no me lo creo.
cascarrabias eres jajajaja



avatar Re: Beretta 300
13-05-2017 00:38
Cita
toni de vilanova
no me lo creo.

igual si es de las primeras stonecoat... aquellas que se les saltaba el tratamiento...
avatar Re: Beretta 300
13-05-2017 07:31
Javi a la stone coat no le salta el tratamiento de la bascula, eso ya lo corrigio beretta despues de la cagada con las teknis. la stone coat lleva otro baño, no plateado como las teknis, lo lleva mas verdoso y de mucha mejor calidad, pero es que aunque este jodida de la bascula, por ese precio dudo mucho que la hayan vendido, a no ser que al tio le hiciera falta la pasta para comer. o la escopeta esta que da asco verla de todo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta 300
13-05-2017 22:21
Cita
toni de vilanova
no me lo creo.
Toni esto es por que no la has pillado tu, jijiji
Tiene alguna rayada en las maderas pero por lo demas esta bien.
Ya le dire que me pase alguna foto y os la pongo.
avatar Re: Beretta 300
14-05-2017 23:43
Cita
Sergio4199
Cita
toni de vilanova
no me lo creo.
Toni esto es por que no la has pillado tu, jijiji
Tiene alguna rayada en las maderas pero por lo demas esta bien.
Ya le dire que me pase alguna foto y os la pongo.

Yo ya tengo dos amigo mio, por eso me extraña tanto el precio.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta 300
15-05-2017 09:58
Cita
toni de vilanova
Cita
Sergio4199
Cita
toni de vilanova
no me lo creo.
Toni esto es por que no la has pillado tu, jijiji
Tiene alguna rayada en las maderas pero por lo demas esta bien.
Ya le dire que me pase alguna foto y os la pongo.

Yo ya tengo dos amigo mio, por eso me extraña tanto el precio.
Ya tendrias 3, jijiji
La verdad es que cuando me lo dijo yo tampoco lo creia y le dije sino la cojes tu me ña quedo yo y solo para joderme se la quedo.
avatar Re: Beretta 300
16-05-2017 08:34
Pues ya es tener suerte de pillar un urika por 250€, bien por él.

La verdad que últimamente conforme están las cosas se pueden encontrar ofertas de derribo, desgraciadamente porque hay gente que necesita vender por necesidad y por ese motivo sabe mal pero bueno, si se encuentra la oportunidad pues hay que aprovecharla.

Esta semana a ver si me puedo acercar a echar un vistazo a la subasta de armas de Valencia, más que nada por acercarme porque me imagino que habrá nada más que morralla, si hay algo bueno ya están las armerías para llevárselo las primeras o, directamente, ni salen a subasta.

Salud/2.
Re: Beretta 300
01-06-2017 14:42
Yo tengo una 300 y una 301. No más cambio por nada, seré que soy más de la vieja escuela pero son armas que no fallan. Cómo defectos, el principal el encare. Para mi gusto, Beretta no tiene un buen encare, yo le tengo que calzar la culata (mido 183) pero por lo demás créeme que son armas de 10 toda la serie 300 de Beretta. Armas duras, no muy pegonas y que tiran lo que sea. He tirado desde el 24gr de plato solognac como el 40 gr, además de balas y va espectacular.

Se desmonta muy sencilla y tiene un mecanismo duro como él sólo. A mi la 301 que tengo es mi favorita con el grabado de P.Beretta, polichoke con rosca y madera muy fina y clarita. La 300 es idéntica pero con cañón fijo *** sin grabado y con maderas oscuras (más elegante) Ambas las he desmontado enteras y conservandolas bien duran varias vidas. Ambas Beretta son heredadas, con la 300 mate mi primer conejo con 10 años y con la 301 mi primera perdiz. Fíjate si me gustan que estoy buscando la 302 y la 303 para completar la serie! Pero ya tengo 5 escopetas!!
Re: Beretta 300
07-06-2017 14:42
Yo tb soy de Beretta. Tengo una 301 con cañon fijo de 2* y una Beretta Tecnycs Stoncoat. Suelo cazar con esta última los ultimos años y la otra la llevo de reserva.
Pero son buenísimas escopetas ambas pero sobre todo la 301. Un buen mantenimiento y no dan problema.

Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: