Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

VENDIDA
22-02-2017 16:28
VENDIDA



Editado 13 vez/veces. Última edición el 08/07/2017 15:33 por kaosclein.
Re: BERETTA XPLOR A 400 UNICO NOVATOR
22-02-2017 20:15
Bueno lo primero desearte suerte con la venta.
Lo segundo decirte que no es de la gama UNICO , es solo novator. Tampoco es una edición limitada para el corte inglés, ni mucho menos
Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
22-02-2017 21:47
Es lo que tenia entendido pero modificado queda pensaba que si era unico winking smiley
avatar Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
22-02-2017 22:00
Solo por curiosidad, porque vendes la escopeta si es prácticamente nueva? No te has adaptado? Tiras con superpuesta o plana?



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
23-02-2017 01:36
Cita
casillas_001
Solo por curiosidad, porque vendes la escopeta si es prácticamente nueva? No te has adaptado? Tiras con superpuesta o plana?

A lo mejor no es su caso pero el sistema Kick-Off es raro, mucha gente no se adapta a esa sensación como de "taponazo".

Salud/2.
Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
23-02-2017 09:27
Hola!

Antes por que pensaba comprar la light. A día de hoy por que no la voy a utilizar al estar fuera trabajando y tengo otras más por si viniera...

Saludos,



Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/05/2017 17:56 por kaosclein.
avatar Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
23-02-2017 15:21
Lo comentaba porque veo que hay bastantes semiautomáticas beretta x-plor en el mercado de segunda mano, y siendo una arma tan nueva..... me parece raro.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
23-02-2017 15:25
Cita
Pretel
Cita
casillas_001
Solo por curiosidad, porque vendes la escopeta si es prácticamente nueva? No te has adaptado? Tiras con superpuesta o plana?

A lo mejor no es su caso pero el sistema Kick-Off es raro, mucha gente no se adapta a esa sensación como de "taponazo".

Salud/2.

Nunca he tirado con el sistema Kick-off, la verdad. Supongo que me adaptaria pero de momento voy a seguir con Benelli



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
23-02-2017 16:00
Si te va bien mejor no cambiar smiling smileywinking smiley
avatar Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
23-02-2017 19:05
Cita
kaosclein
Hola!

Pues la vendo por que me gustaría comprar la light (Como bien dices la escopeta esta nueva). El sistema Kick-Off es una pasada (creo que es cuestión de probarlo pero normalmente todo el mundo se adapta).

Un abrazo,

Curioso apunte, yo precisamente tengo entendido todo lo contrario, que no acaba de convencer.

A ver si un día tengo la oportunidad de probarlo.

Salud/2.
Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
23-02-2017 20:18
grinning smileycool smileyte la cambio por mi maxus huntereye rolling smileysmiling smiley
avatar Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
23-02-2017 21:19
Cita
Pretel
Cita
kaosclein
Hola!

Pues la vendo por que me gustaría comprar la light (Como bien dices la escopeta esta nueva). El sistema Kick-Off es una pasada (creo que es cuestión de probarlo pero normalmente todo el mundo se adapta).

Un abrazo,

Curioso apunte, yo precisamente tengo entendido todo lo contrario, que no acaba de convencer.

A ver si un día tengo la oportunidad de probarlo.

Salud/2.


cada uno te dirá una cosa ya sabes como es esto jajja.
Yo en la a400 xplor unico no le tengo y eso que me ahorre y que no creo me sirviera para mucho tirando lo que tiramos en cuanto a gramajes
Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
24-02-2017 13:13
Si esto es cuestión de gustos!smiling bouncing smiley
Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
11-03-2017 20:07
avatar Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
20-03-2017 20:08
x-plor de beretta con kick-off? problemas problemas y mas problemas, lo digo por experiencia a mi me duro en las manos tres meses, fallan un monton, por eso hay tantas de segunda mano en internet.
Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
20-03-2017 20:45
eso es mucho decir,, que problema tuviste,, explicanos un poco, para no caer en el error,, no creo que todos los kick.off,,, se rompan a los tres meses,, hay quien los tiene mucho mas tiempo y ningun problema, otro cantar es que te guste la sensacion de tiro,,,
avatar Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
20-03-2017 22:45
Cita
lobezno
eso es mucho decir,, que problema tuviste,, explicanos un poco, para no caer en el error,, no creo que todos los kick.off,,, se rompan a los tres meses,, hay quien los tiene mucho mas tiempo y ningun problema, otro cantar es que te guste la sensacion de tiro,,,

Mi armero es contrario también al sistema Kick Off, pero efectivamente habrá que ver cuales son los fallos. A mi me cuesta creer que una marca como Beretta cometa fallos de este tipo, pero todo puede ser. Lo que se a ciencia cierta es que los cazadores somos maniáticos a mas no poder.



Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
24-03-2017 18:29
El Kick Off es una maravilla señores que no os engañen! No falla y si falla... le pones una cantonera normal y listo.... son 2 tornillos.

Sinceramente wolhusen tu experiencia no fue buena y la respeto pero yo no me la compraría sin Kick Off...

Saludos,



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2017 18:30 por kaosclein.
Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
24-03-2017 21:01
yo tengo un chaval conocido que caza con una con kic off, y ese pega tiros, y de momento ningun fallo, otra cosa que te gusta la sensacion esa,, pero fallar no tiene que fallar un amortiguador,, como dice kampe,,, somos muy maniaticos
avatar Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
24-03-2017 22:12
Cita
wolhusen
x-plor de beretta con kick-off? problemas problemas y mas problemas, lo digo por experiencia a mi me duro en las manos tres meses, fallan un monton, por eso hay tantas de segunda mano en internet.

Tengo un amigo en Valencia que malvendio su xplor porque se le encasquillaba bastante, la suya con culata normal. Puede ser un caso aislado, pero viendo que se ven bastantes en el mercado de segunda mano....no sé no sé. Estas nuevas beretta no llegarán a pegar tantos tiros como la serie 300



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
24-03-2017 22:17
Cita
kaosclein
El Kick Off es una maravilla señores que no os engañen! No falla y si falla... le pones una cantonera normal y listo.... son 2 tornillos.

Sinceramente wolhusen tu experiencia no fue buena y la respeto pero yo no me la compraría sin Kick Off...

Saludos,

Nada más poner el anuncio te corregí unos datos que pusiste que no eran muy ciertos.
Ahora pones esto de cambiar la cantonera, realmente no sé si no tienes la más remota idea de escopetas o que la quieres vender a toda costa. Sin importarte demasiado tener que camuflar la realidad.
En esta vida hay que ser honesto.
Un saludo
Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
24-03-2017 22:27
Cita
casillas_001
Cita
wolhusen
x-plor de beretta con kick-off? problemas problemas y mas problemas, lo digo por experiencia a mi me duro en las manos tres meses, fallan un monton, por eso hay tantas de segunda mano en internet.

Tengo un amigo en Valencia que malvendio su xplor porque se le encasquillaba bastante, la suya con culata normal. Puede ser un caso aislado, pero viendo que se ven bastantes en el mercado de segunda mano....no sé no sé. Estas nuevas beretta no llegarán a pegar tantos tiros como la serie 300

Hombre en el mercado de segunda mano se ve de todo, muchas tampoco veo que haya, pero hay mucha gente caprichosa que siempre quiere estar a la última, o simplemente que la cosa no va demasiado bien y tienen necesidad de vender.
En cuanto a que no pegaran tantos tiros, pues habrá que esperar más de 20 años para poder comprobarlo, lo único que tengo claro es que a esas de la serie 300 no se les exigía tanto como a las modernas. Que sean ligeras, que disparen perdigón de acero y cargas magnum, choques intercambiables, culatas y bandas regulables, etc... Seamos un poco justos en las comparaciones, cualquiera de las 300 pierde por goleada.
He oído que no se pueden comparar los aceros, y es cierto pero al revés de lo que muchos creen, pues las antiguas son más pesados, aguantan menos presiones y no disparan acero.
avatar Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
25-03-2017 01:31
Cita
plumas
Cita
casillas_001
Cita
wolhusen
x-plor de beretta con kick-off? problemas problemas y mas problemas, lo digo por experiencia a mi me duro en las manos tres meses, fallan un monton, por eso hay tantas de segunda mano en internet.

Tengo un amigo en Valencia que malvendio su xplor porque se le encasquillaba bastante, la suya con culata normal. Puede ser un caso aislado, pero viendo que se ven bastantes en el mercado de segunda mano....no sé no sé. Estas nuevas beretta no llegarán a pegar tantos tiros como la serie 300

Hombre en el mercado de segunda mano se ve de todo, muchas tampoco veo que haya, pero hay mucha gente caprichosa que siempre quiere estar a la última, o simplemente que la cosa no va demasiado bien y tienen necesidad de vender.
En cuanto a que no pegaran tantos tiros, pues habrá que esperar más de 20 años para poder comprobarlo, lo único que tengo claro es que a esas de la serie 300 no se les exigía tanto como a las modernas. Que sean ligeras, que disparen perdigón de acero y cargas magnum, choques intercambiables, culatas y bandas regulables, etc... Seamos un poco justos en las comparaciones, cualquiera de las 300 pierde por goleada.
He oído que no se pueden comparar los aceros, y es cierto pero al revés de lo que muchos creen, pues las antiguas son más pesados, aguantan menos presiones y no disparan acero.

Llevas mucha razón en ello, la tecnología es lo que es y no podemos negar la evidencia de los avances y las ventajas de lo nuevo respecto a lo viejo pero, hay que ver también las circunstancias particulares y, si me apuras, también un poco en general, ¿cuántos de nosotros tiramos cartuchos magnum y cartuchos de acero?

A mí particularmente, y un poco en general por toda la gente que conozco, con una serie 300 va sobrado de todo, ni tiramos magnum ni tiramos acero y llevamos chokes intercambiables.

A día de hoy si dijera de comprarme una moderna sólo sería por el hecho de aligerar peso, porque para la caza que hago no me aporta nada que pueda tirar acero ni magnum.

Y te digo que las mías, 303 y Gold Hunter, se usan para todo, caza y tiro sin miramientos.

Salud/2.
Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
25-03-2017 11:03
Pues tienes razón Pretel, pero ahora sí le pides a una marca que te fabrique un arma y no le pides ninguna de las cualidades de las que hablamos,¿ crees que serían diferentes a las que mencionas?, yo creo que debido a los avances en producción y tecnología si, serían incluso mejores.
Llevarlas a tirar, si es algo esporádico ningún problema, incluso con las modernas, para algo más intensivo té acabaras cargando cualquiera de ellas.
Las armas son como los móviles, ordenadores, coches, etc. Muy pocos usuarios le sacan quizá todo el rendimiento para el que son diseñados, pero los tiempos avanzan, y en todos los campos se avanza rápidamente, compararlo con lo más viejo no tiene mucho sentido, más que nada porque como dije, habría que esperar más de 20 años para comprobarlo.
avatar Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
25-03-2017 11:34
Cita
plumas
Pues tienes razón Pretel, pero ahora sí le pides a una marca que te fabrique un arma y no le pides ninguna de las cualidades de las que hablamos,¿ crees que serían diferentes a las que mencionas?, yo creo que debido a los avances en producción y tecnología si, serían incluso mejores.
Llevarlas a tirar, si es algo esporádico ningún problema, incluso con las modernas, para algo más intensivo té acabaras cargando cualquiera de ellas.
Las armas son como los móviles, ordenadores, coches, etc. Muy pocos usuarios le sacan quizá todo el rendimiento para el que son diseñados, pero los tiempos avanzan, y en todos los campos se avanza rápidamente, compararlo con lo más viejo no tiene mucho sentido, más que nada porque como dije, habría que esperar más de 20 años para comprobarlo.

+1 thumbs up
avatar Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
25-03-2017 18:03
Cita
plumas
Cita
casillas_001
Cita
wolhusen
x-plor de beretta con kick-off? problemas problemas y mas problemas, lo digo por experiencia a mi me duro en las manos tres meses, fallan un monton, por eso hay tantas de segunda mano en internet.

Tengo un amigo en Valencia que malvendio su xplor porque se le encasquillaba bastante, la suya con culata normal. Puede ser un caso aislado, pero viendo que se ven bastantes en el mercado de segunda mano....no sé no sé. Estas nuevas beretta no llegarán a pegar tantos tiros como la serie 300

Hombre en el mercado de segunda mano se ve de todo, muchas tampoco veo que haya, pero hay mucha gente caprichosa que siempre quiere estar a la última, o simplemente que la cosa no va demasiado bien y tienen necesidad de vender.
En cuanto a que no pegaran tantos tiros, pues habrá que esperar más de 20 años para poder comprobarlo, lo único que tengo claro es que a esas de la serie 300 no se les exigía tanto como a las modernas. Que sean ligeras, que disparen perdigón de acero y cargas magnum, choques intercambiables, culatas y bandas regulables, etc... Seamos un poco justos en las comparaciones, cualquiera de las 300 pierde por goleada.
He oído que no se pueden comparar los aceros, y es cierto pero al revés de lo que muchos creen, pues las antiguas son más pesados, aguantan menos presiones y no disparan acero.

Dentro de 20 años recuperaremos este post y volveroms a hablar de las berettas de ahora y las de antes jejeje pero las escopetas de antes se hacian para durar, las de ahora veremos el resultado dentro de X años



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
25-03-2017 18:17
Tú de verdad crees que se hacían así para durar?
Se hacían así porque no existían los materiales con los que trabajan ahora.
Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
26-03-2017 20:47
Plumas no entiendo muy bien lo de ser honesto. El anuncio al colgarlo me equivoqué por desconocimiento (ya esta cambiado desde hace tiempo y es tal y como es). Sobre lo de cambiarle la cantonera del kick off por una normal lo digo como opción (creo que existe esa posibilidad por que lleva 2 tornillos). Si no existe y tu lo sabes basta con decírmelo y así aprendo o aprendemos. (todo el mundo no tiene tu conocimiento sobre armas). De eso a no ser honesto...

Saludos,
Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
26-03-2017 23:00
Aquí lo cambiaste porque te lo dije. En mil anuncios lo sigues poniendo como que pertenece a la serie único, edición especial para el corte ingles.
Esconder o camuflar la realidad no es más que una manera de mentir más sutil.
Y por cierto, en este foro no hay tanta cantidad de anuncios como para que tengas que darles un "up", quizá si usaras el foro para algo más que vender la gente pondría más interés.
avatar Re: BERETTA XPLOR A 400 NOVATOR
28-03-2017 22:55
Para que discutir, si se ha equivocado, no hay que darle más vueltas. Este tipo de compra-venta se hace a cuerpo cierto, el segundo apellido no modifica el estado.

por otro lado, me pica la curiosidad probar el sistema kick off de Beretta, aunque de momento me quedo con la coz de mi AYA



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: