Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Bolsasl de ojeo,
10-11-2016 16:15
Par de bolsas de ojeo en piel de ternera elaboradas de manera artesanal .
70€ el par mas 7€ de gastos de envío .Grabado de iniciales incluidas en el precio,.






avatar Re: Bolsasl de ojeo,
11-11-2016 17:47
Re: Bolsasl de ojeo,
05-12-2016 13:30
OFERTA !!!!....Rebajadas a 55€ el par.
Re: Bolsasl de ojeo,
28-12-2016 23:50
VENDIDAS...!!
Re: Bolsasl de ojeo,
02-01-2017 13:18
Buenos días, estoy buscando un regalo para mi cuñado, que es cazador y he encontrado este foro... He visto que hablaban muy bien de ti y un par de fotos que he visto, me han gustado mucho...
Me gustaría saber si podrías orientarme un poco, porque me ha gustado este tipo de bolsas, pero no sé si las utiliza o valen para cualquier cazador... (la verdad es que no sé ni para qué son! Hablando con él, veo que todo esto es un mundo por descubrir!) y también y pudiera ver qué tienes a la venta... porque la verdad que no he mirado mucho el foro... al ver tus fotos, entré a tiro fijo a hablar directamebte contigo...
Muchas gracias, un saludo.
Re: Bolsasl de ojeo,
02-01-2017 14:59
Cita
Covina
Buenos días, estoy buscando un regalo para mi cuñado, que es cazador y he encontrado este foro... He visto que hablaban muy bien de ti y un par de fotos que he visto, me han gustado mucho...
Me gustaría saber si podrías orientarme un poco, porque me ha gustado este tipo de bolsas, pero no sé si las utiliza o valen para cualquier cazador... (la verdad es que no sé ni para qué son! Hablando con él, veo que todo esto es un mundo por descubrir!) y también y pudiera ver qué tienes a la venta... porque la verdad que no he mirado mucho el foro... al ver tus fotos, entré a tiro fijo a hablar directamebte contigo...
Muchas gracias, un saludo.

Le he dejado un privado.
Hola,veo que tienes experiencia en recomendar regalos para cazadores y los haces tu.
Es el cumpleaños de mi marido el día 27 y busco un regalo desesperadamente
Re: Regalo para mi marido
04-04-2017 16:09
Cita
Mariap
Hola,veo que tienes experiencia en recomendar regalos para cazadores y los haces tu.
Es el cumpleaños de mi marido el día 27 y busco un regalo desesperadamente

Hola, tiene que registrarse en el foro para porder ponerse en contacto conmigo y le pueda dar mi numero de telefono.
Un saludo.
avatar Re: Bolsasl de ojeo,
04-04-2017 17:04
Porque te das tanto autobombo, no lo entiendo, si quieres vender hazlo, pero no utilices nombres de usuarias no registradas para subir tus hilos, o para darte más bombo, hazlo con tu Nick hombre, que no pasa nada y se notará menos que quieres dar a conocer tus productos.
Re: Bolsasl de ojeo,
04-04-2017 20:54
Cita
Kenzo
Porque te das tanto autobombo, no lo entiendo, si quieres vender hazlo, pero no utilices nombres de usuarias no registradas para subir tus hilos, o para darte más bombo, hazlo con tu Nick hombre, que no pasa nada y se notará menos que quieres dar a conocer tus productos.

El que no enteiendo soy yo , que hablas sin saber lo que estras hablando, informate bien antes de decir tontadas.
avatar Re: Bolsasl de ojeo,
04-04-2017 21:17
Cita
electrodo3
Cita
Kenzo
Porque te das tanto autobombo, no lo entiendo, si quieres vender hazlo, pero no utilices nombres de usuarias no registradas para subir tus hilos, o para darte más bombo, hazlo con tu Nick hombre, que no pasa nada y se notará menos que quieres dar a conocer tus productos.

El que no enteiendo soy yo , que hablas sin saber lo que estras hablando, informate bien antes de decir tontadas.

De tontadas nada, si quieres te pongo todos los nombres que has usado de mujer para promocionarte, o será casualidad que sólo entran aquí para ver tus productos, venga ya hombre, con el cuento a otro.

Raquel, Maguifleky, Lolita, Mara, Estefania, Anabel, Dayana, Air, Sonia, Judith, Cristina, Covina, Maria. Y estas solo en los últimos 2 hilos tuyos.
avatar Re: Bolsasl de ojeo,
04-04-2017 21:39
no se de que va esto pero si pones en google "regalo a un cazador" te trae "tuslances"
Re: Bolsasl de ojeo,
04-04-2017 21:39
Cita
Kenzo
Cita
electrodo3
Cita
Kenzo
Porque te das tanto autobombo, no lo entiendo, si quieres vender hazlo, pero no utilices nombres de usuarias no registradas para subir tus hilos, o para darte más bombo, hazlo con tu Nick hombre, que no pasa nada y se notará menos que quieres dar a conocer tus productos.

El que no enteiendo soy yo , que hablas sin saber lo que estras hablando, informate bien antes de decir tontadas.

De tontadas nada, si quieres te pongo todos los nombres que has usado de mujer para promocionarte, o será casualidad que sólo entran aquí para ver tus productos, venga ya hombre, con el cuento a otro.

Raquel, Maguifleky, Lolita, Mara, Estefania, Anabel, Dayana, Air, Sonia, Judith, Cristina, Covina, Maria. Y estas solo en los últimos 2 hilos tuyos.

Ni tengo necisidad de subir mis hilos con otro nombre ni darte a ti explicaciones de pq buscan mis post ,si tu quieres creer que soy yo que pongo nombres de mujer para subirlos pues tu mismo , pero sigo diciendo lo mismo, informate bien antes de decir tontadas,
Pero si lo que te pasa es que te aburres y no tienes otra cosa que hacer que criticarme a mi sin saber, buscate otro entretenimiento homebre!!!..
Re: Bolsasl de ojeo,
04-04-2017 21:46
Cita
MK II
no se de que va esto pero si pones en google "regalo a un cazador" te trae "tuslances"
Pues va de que esta persona cree que yo pongo hilos con nombres de mujer no registraos en el foro para asi subir mis hilos.

Solo intento cumplir las normas del foro , no dar datos personales en el post, solo mediante mensaje privado, si no es un usuario registrado s¿e lo tendre que decir ,no?
Pues por lo visto este hombre piensa que lo hago yo todo para destacar mis articulos. No se si es que esta aburrido o es que no tiene otra cosa con la que entretenerse..
O lo mismo le dara corage que las mujeres busquen mis post, pq para sacarme la lista de todas las mujeres que intentado ver mis articulos ya tiene uno que estar aburrido....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2017 21:48 por electrodo3.
avatar Re: Bolsasl de ojeo,
04-04-2017 21:57
Cita
electrodo3
Cita
MK II
no se de que va esto pero si pones en google "regalo a un cazador" te trae "tuslances"
Pues va de que esta persona cree que yo pongo hilos con nombres de mujer no registraos en el foro para asi subir mis hilos.

Solo intento cumplir las normas del foro , no dar datos personales en el post, solo mediante mensaje privado, si no es un usuario registrado s¿e lo tendre que decir ,no?
Pues por lo visto este hombre piensa que lo hago yo todo para destacar mis articulos. No se si es que esta aburrido o es que no tiene otra cosa con la que entretenerse..
O lo mismo le dara corage que las mujeres busquen mis post, pq para sacarme la lista de todas las mujeres que intentado ver mis articulos ya tiene uno que estar aburrido....

Pues precisamente aburrido no estoy, no tengo tiempo de eso, estaba cagando y me entretenido en mirar tus dos últimos poste.
avatar Re: Bolsasl de ojeo,
04-04-2017 21:58
Por mi aquí termina este asunto.
Re: Bolsasl de ojeo,
04-04-2017 22:02
Cita
Kenzo
Cita
electrodo3
Cita
MK II
no se de que va esto pero si pones en google "regalo a un cazador" te trae "tuslances"
Pues va de que esta persona cree que yo pongo hilos con nombres de mujer no registraos en el foro para asi subir mis hilos.

Solo intento cumplir las normas del foro , no dar datos personales en el post, solo mediante mensaje privado, si no es un usuario registrado s¿e lo tendre que decir ,no?
Pues por lo visto este hombre piensa que lo hago yo todo para destacar mis articulos. No se si es que esta aburrido o es que no tiene otra cosa con la que entretenerse..
O lo mismo le dara corage que las mujeres busquen mis post, pq para sacarme la lista de todas las mujeres que intentado ver mis articulos ya tiene uno que estar aburrido....

Pues precisamente aburrido no estoy, no tengo tiempo de eso, estaba cagando y me entretenido en mirar tus dos últimos poste.

Aaaa que lo que tienes es diarrea mental... Pues nada hazte lo mirar que no se te ve muy bien..



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2017 22:03 por electrodo3.
avatar Re: Bolsasl de ojeo,
04-04-2017 22:13
Cita
electrodo3
Cita
Kenzo
Cita
electrodo3
Cita
MK II
no se de que va esto pero si pones en google "regalo a un cazador" te trae "tuslances"
Pues va de que esta persona cree que yo pongo hilos con nombres de mujer no registraos en el foro para asi subir mis hilos.

Solo intento cumplir las normas del foro , no dar datos personales en el post, solo mediante mensaje privado, si no es un usuario registrado s¿e lo tendre que decir ,no?
Pues por lo visto este hombre piensa que lo hago yo todo para destacar mis articulos. No se si es que esta aburrido o es que no tiene otra cosa con la que entretenerse..
O lo mismo le dara corage que las mujeres busquen mis post, pq para sacarme la lista de todas las mujeres que intentado ver mis articulos ya tiene uno que estar aburrido....

Pues precisamente aburrido no estoy, no tengo tiempo de eso, estaba cagando y me entretenido en mirar tus dos últimos poste.

Aaaa que lo que tienes es diarrea mental... Pues nada hazte lo mirar que no se te ve muy bien..

Yo no te insultado en ningún momento, no faltes al respeto sin saber tampoco la situación de cada uno, que ya me han contado cosas de ti, listo es lo que eres, de mi es imposible que te hayan contado nada por otra parte.

Ojalá tengas la mitad de lo que tengo yo, solo te pido eso.

Ahora me despido de ti, QUE TE DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS MAJETE A VER SI SE TE QUITA EL CABREO.
Re: Bolsasl de ojeo,
04-04-2017 22:26
Cita
Kenzo
Cita
electrodo3
Cita
Kenzo
Cita
electrodo3
Cita
MK II
no se de que va esto pero si pones en google "regalo a un cazador" te trae "tuslances"
Pues va de que esta persona cree que yo pongo hilos con nombres de mujer no registraos en el foro para asi subir mis hilos.

Solo intento cumplir las normas del foro , no dar datos personales en el post, solo mediante mensaje privado, si no es un usuario registrado s¿e lo tendre que decir ,no?
Pues por lo visto este hombre piensa que lo hago yo todo para destacar mis articulos. No se si es que esta aburrido o es que no tiene otra cosa con la que entretenerse..
O lo mismo le dara corage que las mujeres busquen mis post, pq para sacarme la lista de todas las mujeres que intentado ver mis articulos ya tiene uno que estar aburrido....

Pues precisamente aburrido no estoy, no tengo tiempo de eso, estaba cagando y me entretenido en mirar tus dos últimos poste.

Aaaa que lo que tienes es diarrea mental... Pues nada hazte lo mirar que no se te ve muy bien..

Yo no te insultado en ningún momento, no faltes al respeto sin saber tampoco la situación de cada uno, que ya me han contado cosas de ti, listo es lo que eres, de mi es imposible que te hayan contado nada por otra parte.

Ojalá tengas la mitad de lo que tengo yo, solo te pido eso.

Ahora me despido de ti, QUE TE DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS MAJETE A VER SI SE TE QUITA EL CABREO.

Yo no te he insulatao eres tu el que decias que estabas cagando, a mi personalmente me da igual lo que tengas o dejes de tener o tu situación personal , si te han hablado de mi seguro que sera otro que este igual de aburrio que tu si soy listo o no pues no lo se pero seguro que no me entretengo en alcahuetear los post de los demas `para ver quien los mira o sin son mujeres o hombres o sacar la lista completa.
Mejor que te den a ti por donde pican las avispas o ya que tienes cagaleras que te pise un pollo con las patas llenas de mierda "MAJETE"..
Re: Bolsasl de ojeo,
05-04-2017 09:35
Hola buenos dias
Ya me he registrado, por favor, puedes contactar conmigo?
El cumpleaños de mi marido es el 27 y está la semana Santa por medio. ...
Re: Bolsasl de ojeo,
05-04-2017 10:48
Cita
Mariap
Hola buenos dias
Ya me he registrado, por favor, puedes contactar conmigo?
El cumpleaños de mi marido es el 27 y está la semana Santa por medio. ...

Le he dejado un mensaje privado.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: