Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Nueva Escopeta para tiro al Plato
29-08-2016 14:59
Buenas tardes compañeros!!

Pues como indica el título del post estoy empezando a buscar un arma nueva para tirar al plato ya que la que tengo actualmente Aramberri Topaze le estoy cogiendo algo de manía sin saber muy bien porque, ya que va de fábula y esta impecable.
La idea que más o menos tengo esta puesta en Beretta , ahora bien si me recomendáis alguna otra de la misma gama atiendo consejos.
Si alguno tenéis en venta alguna, sabéis de alguien que venda una o conocéis alguna armería con cara y ojos que las venda agradecería me lo comentaseis con el fin de ponerme en contacto con el o ella.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Pepe
avatar Re: Nueva Escopeta para tiro al Plato
30-08-2016 13:28
Suerte con tu busquedathumbs up



avatar Re: Nueva Escopeta para tiro al Plato
30-08-2016 14:42
Cita
Alegon
Buenas tardes compañeros!!

Pues como indica el título del post estoy empezando a buscar un arma nueva para tirar al plato ya que la que tengo actualmente Aramberri Topaze le estoy cogiendo algo de manía sin saber muy bien porque, ya que va de fábula y esta impecable.
La idea que más o menos tengo esta puesta en Beretta , ahora bien si me recomendáis alguna otra de la misma gama atiendo consejos.
Si alguno tenéis en venta alguna, sabéis de alguien que venda una o conocéis alguna armería con cara y ojos que las venda agradecería me lo comentaseis con el fin de ponerme en contacto con el o ella.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Pepe

Pues deberías saber el por qué de esa manía, si es que te pega en la cara o algo así y a lo mejor te podemos ayudar.

Ahora, si es sólo por el capricho de cambiar, entonces me callo.

Dinos presupuesto y te diremos. Tampoco te ofusques en sólo Beretta, tienes Browning y Miroku como alternativas iguales y al mismo precio de gama media.

Salud/2.
Re: Nueva Escopeta para tiro al Plato
30-08-2016 16:35
Cita
Pretel
Cita
Alegon
Buenas tardes compañeros!!

Pues como indica el título del post estoy empezando a buscar un arma nueva para tirar al plato ya que la que tengo actualmente Aramberri Topaze le estoy cogiendo algo de manía sin saber muy bien porque, ya que va de fábula y esta impecable.
La idea que más o menos tengo esta puesta en Beretta , ahora bien si me recomendáis alguna otra de la misma gama atiendo consejos.
Si alguno tenéis en venta alguna, sabéis de alguien que venda una o conocéis alguna armería con cara y ojos que las venda agradecería me lo comentaseis con el fin de ponerme en contacto con el o ella.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Pepe

Pues deberías saber el por qué de esa manía, si es que te pega en la cara o algo así y a lo mejor te podemos ayudar.

Ahora, si es sólo por el capricho de cambiar, entonces me callo.

Dinos presupuesto y te diremos. Tampoco te ofusques en sólo Beretta, tienes Browning y Miroku como alternativas iguales y al mismo precio de gama media.

Salud/2.

Hola Pretel,

Qué va!!!
La verdad es que no me siento a disgusto con ella en cuanto a comodidad se refiere, de ahí que no sepa porque le estoy pillando esa manía.
De presupuesto aun no me gustaría hablar ya que en función de lo que encuentre(si encuentro algo), pero vamos si puede ser no más de 1500 euros, aunque si lo que aparezca vale la pena podría estirarlo más.
También hay parte de capricho en el tema.
Claro que no me ciego con Beretta, pero como las he probado,me gusta cómo van y hay que reconocer que el plomeo que tienen es espectacular.

Un saludo y gracias por tu aportación Pretel.
avatar Re: Nueva Escopeta para tiro al Plato
30-08-2016 17:39
De nada, 1500€ ya es presupuesto importante y tienes bastante margen en el mercado de segunda mano.

De Beretta tienes la 686, la 682, de Browning la GTI, la Ultra XT o la 525, de Miroku la 3800, la 6000, 7000 o la MK10 que he visto una en los miles y es un escopetón de cuidado.

Salud/2.
avatar Re: Nueva Escopeta para tiro al Plato
30-08-2016 18:37
Yo si tuviera que elegir ahora mismo una escopeta para tirar al plato me decantaria por una B25 (si la encontrara a mi gusto por precio y acabados) ya que hay un montón. Y otra escopeta que me encanta también aunque un poco más cara (siempre de ocasión) del presupuesto que tienes, es la Blaser F3. Fuera de ahí no creo que buscara ningún
modelo más. Los campos de tiro están llenos de 686 y 682 y prefiero llevar un arma un poco diferente a las demás, a seguir la corriente de lo que generalmente puedes ver en cualquier campo. Y ojo, que son buenísimas escopetas, que conste. Pero si me tuviera que gastar los cuartos me los gastaba en una de esas dos.
avatar Re: Nueva Escopeta para tiro al Plato
30-08-2016 19:14
Cita
Javier_C
Yo si tuviera que elegir ahora mismo una escopeta para tirar al plato me decantaria por una B25 (si la encontrara a mi gusto por precio y acabados) ya que hay un montón. Y otra escopeta que me encanta también aunque un poco más cara (siempre de ocasión) del presupuesto que tienes, es la Blaser F3. Fuera de ahí no creo que buscara ningún
modelo más. Los campos de tiro están llenos de 686 y 682 y prefiero llevar un arma un poco diferente a las demás, a seguir la corriente de lo que generalmente puedes ver en cualquier campo. Y ojo, que son buenísimas escopetas, que conste. Pero si me tuviera que gastar los cuartos me los gastaba en una de esas dos.

Otros dos modelos muy buenos también, hay tantos modelos y marcas que no me acordaba de ellos.

No he tenido la suerte de tirar con ninguna B25 pero sí lo he hecho con la 686, 682 y la F3 y son buenas, pero también me decanto más por la F3, es otra cosa y te desmarcas del resto, que es verdad que cansa ver tanta Beretta, parece que no haya otras marcas que sepan hacer escopetas.

Salud/2.
Re: Nueva Escopeta para tiro al Plato
06-09-2016 13:51
Buenas tardes,

Se me ha puesto a tiro una escopeta Zoli Platinium en perfecto estado, por lo que me gustaría saber de vuestras opiniones a cerca de ella.
No sé si alguien la tiene o ha tenido por ello os lanzo la consulta.
Todos los comentarios son bien recibidos y como no agradecidos.

Un saludo.
avatar Re: Nueva Escopeta para tiro al Plato
07-09-2016 22:09
Precisamente te iba a decir q no descartaras las Fabarm. Por lo q tengo entendido son los mismos materiales q Zoli.
Ahora, no tengo ni idea de como van las Zoli.
Re: Nueva Escopeta para tiro al Plato
08-09-2016 09:06
Buenos dias, yo e podido probarla en un par de ocaciones y la verdad es que va bastante bien pero claro con esas dos veces no te puedo decir que sea buena o mala a largo plazo, pero la verdad es que las sensaciones al tirar con ellason de escopeta de calidad, robusta y buen plomeo aunque la que yo probe era con chokes fijos, espero haberte ayudado un saludo y que tengas suerte con la compra.

p.d. pero piensa que compres la que compres tendras que adaptarla a ti en medidas de culata y demas y despues adaptarte tu a ella .
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: