Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar browning fn safari 7mm rm
11-08-2016 13:57
Vendo este rifle con muy poco uso, prácticamente lo único que hago son esperas, con monturas apel originales, 2 visores y 2 cargadores, además regalo casi 3 cajas de balas, para contactar ponedme un privado y aclaro cualquier duda que haya.
avatar Re: browning fn safari 7mm rm
11-08-2016 14:21
Y por qué no pones unas fotos y nos acalras aquí exactamente como es lo que vendes?
Seguro que te ayuda a venderlo



Re: browning fn safari 7mm rm
11-08-2016 17:11
Y si pone el precio mejor, creo yo
avatar Re: browning fn safari 7mm rm
11-08-2016 18:14
Para las fotos soy un matado, las mando por wasap a quien quiera y el motivo de venderlo es que me he comprado uno mas ligero y este no lo uso y es una pena que solo ocupe sitio en el armero pudiendo disfrutarlo alguien. El precio estaria en torno a 1200€ negociables que creo que es algo razonable con todo lo que doy
avatar Re: browning fn safari 7mm rm
11-08-2016 18:20
Si me las mandas por e-mail a info@tuslances.com las subo yo winking smiley



Re: browning fn safari 7mm rm
11-08-2016 22:24
Cita
kampesino
Si me las mandas por e-mail a info@tuslances.com las subo yo winking smiley

Te voy a mandar yo unas de mi suegra en bikini que te va a tocar ir corriendo a por dos tenedores para sacarte los ojos
avatar Re: browning fn safari 7mm rm
12-08-2016 09:44
Ahí van las fotos















avatar Re: browning fn safari 7mm rm
12-08-2016 09:45
Cita
plumas
Cita
kampesino
Si me las mandas por e-mail a info@tuslances.com las subo yo winking smiley

Te voy a mandar yo unas de mi suegra en bikini que te va a tocar ir corriendo a por dos tenedores para sacarte los ojos

Agradezco encarecidamente tu ofrecimiento, pero no soy merecedor de una tortura así jajajaja la dejo todaaaa para ti. jajajaja



avatar Re: browning fn safari 7mm rm
06-09-2016 00:59
pues el norconia con las anillas me lo quedo, por lo que el precio cambia, 950 euros para quien lo quiera
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: