Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Coto Albagés Lleida
28-07-2016 21:12
Se abre el plazo para la admisión de nuevos socios. Temporada del 12 de octubre a finales de marzo. La perdiz acaba la primera semana de enero. El conejo hasta la primera de febrero. El tordo hasta la última de febrero. La caza mayor (jabalí y corzo) hasta marzo. El precio es de 600€. Se puede cazar jueves, sábados y domingos. La temporada del tordo empieza en diciembre. Son 350€ de diciembre a febrero. También se hacen pasas diarios por 60€ Hemos creado una zona de adiestramiento de perros, podéis venir con vuestros perros,todos los dias del año, previo cita con la junta.


Nota de los moderadores:
Los datos personales mejor darlos por privado. Gracias

Puede publicar sus anuncios de forma gratuita en buscocoto.com, nuestra sección de oferta y demanda de caza.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/07/2016 00:08 por Paco Fernandez.
Hola Paco,
Que tal son los corzos que tienes en el coto? También estoy muy interesado en el adiestramiento de perros, donde puedo pedir cita? Muchas gracias



Editado 3 vez/veces. Última edición el 20/04/2017 06:12 por toni de vilanova.
avatar Re: Coto Albagés Lleida
19-04-2017 12:55
Cita
Alejandro Caza Corzo
Hola Paco,
Que tal son los corzos que tienes en el coto? También estoy muy interesado en el adiestramiento de perros, donde puedo pedir cita? Muchas gracias

eye popping smileyeye rolling smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 20/04/2017 06:12 por toni de vilanova.
Re: Coto Albagés Lleida
19-04-2017 22:29
Cita
toni de vilanova
Cita
Alejandro Caza Corzo
Hola Paco,
Que tal son los corzos que tienes en el coto? También estoy muy interesado en el adiestramiento de perros, donde puedo pedir cita? Muchas gracias

eye popping smileyeye rolling smiley
Así me he quedao yo



Editado 3 vez/veces. Última edición el 20/04/2017 06:13 por toni de vilanova.
avatar Re: Coto Albagés Lleida
19-04-2017 22:47
Cita
toni de vilanova
Cita
Alejandro Caza Corzo
Hola Paco,
Que tal son los corzos que tienes en el coto? También estoy muy interesado en el adiestramiento de perros, donde puedo pedir cita? Muchas gracias

eye popping smileyeye rolling smiley

La policía no es tonta winking smiley esta de moda poner enlaces a sus webs, pero ya tiene un bonito corzo cazado the finger smiley



avatar Re: Coto Albagés Lleida
20-04-2017 06:09
Jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: