Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

VENDO SEMIAUTOMATICA BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
24-07-2016 17:20
Lo dicho vendo Benelli Montefeltro zurdo. La escopeta está solamente estrenada la compré hace un mes. He tirado 150 disparos con ella pero no me adapto. La escopeta está dotada de 5 polichoques interiores tipo Crio-plus, cañón de 71cm con recámara magnum dotada de maleta de transporte y anillas de regulación de culata. La escopeta está nueva quien la compre se ahorra más de 600 euros. Si alguien está interesado mandarme mensaje privado y mando fotos por wassap.
avatar Re: VENDO SEMIAUTOMATICA BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
24-07-2016 23:29
Suerte con la venta.

Vaya faena no hacerte a ella.



Re: VENDO SEMIAUTOMATICA BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
25-07-2016 14:18
Cita
kampesino
Suerte con la venta.

Vaya faena no hacerte a ella.
Hombre es relativo, lo de hacerse a una escopeta no es del todo así. La escopeta se hace al tirador y no el tirador a ella. Una cosa es adaptarse y otra hacerse por completo a una escopeta. Y para eso las escopetas nuevas como es el caso traen unas posibilidades de ser modificadas a gusto del tirador bastante considerables.
De todos modos creo que esto lo sabemos todos.
Suerte con la venta.
avatar Re: VENDO SEMIAUTOMATICA BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
25-07-2016 23:09
Cita
liebrero
Cita
kampesino
Suerte con la venta.

Vaya faena no hacerte a ella.
Hombre es relativo, lo de hacerse a una escopeta no es del todo así. La escopeta se hace al tirador y no el tirador a ella. Una cosa es adaptarse y otra hacerse por completo a una escopeta. Y para eso las escopetas nuevas como es el caso traen unas posibilidades de ser modificadas a gusto del tirador bastante considerables.
De todos modos creo que esto lo sabemos todos.
Suerte con la venta.

Cierto, pero Alirojo, precisamente es de los tiradores finos, ese tipo de tiradores hilan más fino. A mi me das un hierro que dispare y me vale, para lo que voy a hacer jajaja



Re: VENDO SEMIAUTOMATICA BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
27-07-2016 11:36
Lo que te gusta estrenar escopetas Alirojowinking smiley
Liebrero, este es un cazador fino y cuida hasta el último detalle.Poco le vamos a enseñar de cómo adaptarse la escopeta
Suerte con la venta
avatar Re: VENDO SEMIAUTOMATICA BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
27-07-2016 14:30
Pues mira.. Yo creo que el buen tirador se hace a cualquer escopeta... Si uno coge una y ve banda o no, debe saber como disparar... Pero un tirador que se acostumbre siempre a tirar con unas medidas... Tirará de p.madre pero siempre con esas medidas, en el momento que se las cambies, adiós muy buenas...
Ya se sabe que cuando uno entra en el mundo del tiro acaba haciéndose una escopeta a medida, pero hay muchos cazadores que pueden llegar a tirar mejor con cualquier escopeta.


Por curiosidad Alirojo, que pides por ella? Soy zurda y nunca he tenido una escopeta zurda, ademas que últimamente le estoy dando vueltas a una benelli, siempre he sido de browing.

Suerte von la venta que nos desviamos del tema... Como siempre jeje
avatar Re: VENDO SEMIAUTOMATICA BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
27-07-2016 20:18
Llevas razón en parte, Santi, sí que hay gente que le das una escoba y mata igual que con otra, pero eso lo único que hace es que no sepa que podría mejorar si la tuviera puesta a su medida.

Por algo será que en el tiro casi todo el mundo se adapta la escopeta a como más cómoda le resulta arreglo a lo que pueda gastarse, y en la caza siempre se ha dicho que lo que mata es la culata.

Por algo será.

Si no te la adaptas a ti nunca sabrás el límite de tus posibilidades.

Salud/2.
Re: VENDO SEMIAUTOMATICA BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
27-07-2016 23:41
Santi tiene razón pero Petrel le ha completado. Normalmente los buenos tiradores ( especialmente si lo son de forma innata) se hacen a cualquier arma,pero una escopeta a medida te dará ese pequeño plus que hace que aciertes más. Hay diferencia entre un buen tirador y un tirador top y tener una escopeta a tu medida es uno de esos detalles a tener en cuenta
avatar Re: VENDO SEMIAUTOMATICA BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
28-07-2016 17:24
Viéndolo así, tenéis toda la razón del mundo.
Re: VENDO SEMIAUTOMATICA BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
28-07-2016 21:47
De momento le voy a dar una tregua a la venta y voy a probar alguna que otra cosa que se me ha ocurrido. Pero tampoco tengo muchas esperanzas en que me den ese "plus" que ando buscando. Siento decirlo porque he defendido Benelli a capa y espada pero los años no pasan en balde y noto mucho el retroceso. Estoy acostumbrado a la beretta y el cambio a la benelli ha sido muy brusco aparte de como he dicho que la culata no acabo de adaptarla y eso que he puesto todas y cada una de las cuñas habidas y por haber. El problema creo saber de donde radica pero tiene dificil solución. La cosa es que perdí 20kg y desde entonces no tengo la misma capacidad de disparo, tendría que ser todo lo contrario pero no es así, fisicamente me encuentro mucho mejor tengo mayor fondo fisico pero la perdida de masa corporal en pecho y cara me han descontrolado las medidas que hasta entonces me iban de cine.

Saludos.
avatar Re: VENDO SEMIAUTOMATICA BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
28-07-2016 22:59
Totalmente normal Ali rojo, es una pérdida considerable de peso y, por tanto, de masa corporal por lo que cuando te la apoyes en el hueco entre el pecho y el hombro te habrá cambiado el pitch segurísimo y puede que hasta la ventaja.

Eso va a ser difícil pero no creo que motivo para deshacerte de ella, te pueden bajar o subir la culata por un precio asequible.

Si te sirve de algo respecto al retroceso, justo hace 2 semanas mandé cambiarle la cantonera a mí Lanber por una de goma EVA y el lomo en el mismo material, ya que me destrozaba el pómulo y apenas la usaba por que le había cogido hasta respeto el tirar con ella en recorridos por el mal que me hacía, mirando en milanuncios resulta que dí con un hombre que hace ese tipo de trabajos a parte de lomos regulables con la novedad de que se pueden regular en toda clase de ángulos, no sólo el sube y baja típico, pues macho, mano de Santo, lástima no haber dado con él antes, ni me entero cuando tiro y ya he tirado dos jornadas con ella a 3 tandas seguidas de 25 platos, y el domingo que viene tengo una tirada benéfica a 100 platos en Compack y la voy a hacer con ella con toda la confianza del mundo, una delicia.

Si quieres te doy sus datos y hablas con él, además es muy profesional.

A ver si puedo poner fotos si las encuentro de la culata tal cual la tengo ahora.

Salud/2.
avatar Re: VENDO SEMIAUTOMATICA BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
28-07-2016 23:28




Son de cuando las terminó y me mandó las fotos antes de mandármela.

Fíjate que el lomo no es meramente poner la goma encima y ya está, eso también lo sé hacer yo y cualquiera, además que eso no lo quería ya que me cambiaría el encare al subirme la cara, le rebaja la madera y la pone de forma que parece todo una pieza, queda de lujo.

Salud/2.
avatar Re: VENDO SEMIAUTOMATICA BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
30-07-2016 15:13
Cita
Pretel




Son de cuando las terminó y me mandó las fotos antes de mandármela.

Fíjate que el lomo no es meramente poner la goma encima y ya está, eso también lo sé hacer yo y cualquiera, además que eso no lo quería ya que me cambiaría el encare al subirme la cara, le rebaja la madera y la pone de forma que parece todo una pieza, queda de lujo.

Salud/2.
.
Pretel pasame datos a mi correo. ton.ker@hotmail.com.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: VENDO SEMIAUTOMATICA BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
30-07-2016 16:54
Alirojo, cuanto pides por ella?
Re: VENDO SEMIAUTOMATICA BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
31-07-2016 18:17
Cita
JaviAgu
Alirojo, cuanto pides por ella?


De momento no la voy a vender. Le voy a dar una tregua hasta la media veda. Despues de la media veda valoraré si la vendo o no.

Saludos.
Re: VENDO SEMIAUTOMATICA BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
01-08-2016 19:04
Cita
Alirojo
Cita
JaviAgu
Alirojo, cuanto pides por ella?


De momento no la voy a vender. Le voy a dar una tregua hasta la media veda. Despues de la media veda valoraré si la vendo o no.

Saludos.
Eso es que piensas pegarte un buen verano y no descartas coger esos kilos que has perdido winking smiley
Re: VENDO SEMIAUTOMATICA BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
01-08-2016 19:41
Cita
Kampo
Cita
Alirojo
Cita
JaviAgu
Alirojo, cuanto pides por ella?


De momento no la voy a vender. Le voy a dar una tregua hasta la media veda. Despues de la media veda valoraré si la vendo o no.

Saludos.
Eso es que piensas pegarte un buen verano y no descartas coger esos kilos que has perdido winking smiley

De eso nada, Me ha costado bastante perderlos. Además tengo a la "MAQUINA DE REGAÑAR" que me pasea todos los lunes por la báscula. Bromas aparte, me encuentro mucho mejor y más ágil a la hora de cazar. Esta temporada pasada al contrario que las anteriores cuando llegaba de cazar, después de haber estado todo el día pateando en lugar de estar reventado estaba fresco para volver a cazar otra jornada entera, cosa que anteriormente llegaba que no me aguantaba.

Saludos.
Re: VENDO SEMIAUTOMATICA BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
01-08-2016 20:15
Cita
Alirojo
Cita
Kampo
Cita
Alirojo
Cita
JaviAgu
Alirojo, cuanto pides por ella?


De momento no la voy a vender. Le voy a dar una tregua hasta la media veda. Despues de la media veda valoraré si la vendo o no.

Saludos.
Eso es que piensas pegarte un buen verano y no descartas coger esos kilos que has perdido winking smiley

De eso nada, Me ha costado bastante perderlos. Además tengo a la "MAQUINA DE REGAÑAR" que me pasea todos los lunes por la báscula. Bromas aparte, me encuentro mucho mejor y más ágil a la hora de cazar. Esta temporada pasada al contrario que las anteriores cuando llegaba de cazar, después de haber estado todo el día pateando en lugar de estar reventado estaba fresco para volver a cazar otra jornada entera, cosa que anteriormente llegaba que no me aguantaba.

Saludos.
Alirrojo si mal no recuerdo tenías un ojo de gallo en un pie que te molestaba bastante es así?
Que tal al perder peso? Ha mejorado?
A mi me sobran otros 20 pero con lo que me costó ponerme la culata en el sitio creo que no los voy a perder smileys with beer
Re: VENDO SEMIAUTOMATICA BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
01-08-2016 21:11
El tema del peso y la complexión física incide mucho en el tiro, parece una tontería y es algo en lo que no repara la gente, pero una pérdida de peso importante o ganar musculatura por ejemplo a base de Gym afecta mucho al tiro
avatar Re: VENDO SEMIAUTOMATICA BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
01-08-2016 21:32
Cita
Kampo
El tema del peso y la complexión física incide mucho en el tiro, parece una tontería y es algo en lo que no repara la gente, pero una pérdida de peso importante o ganar musculatura por ejemplo a base de Gym afecta mucho al tiro

Es por eso entonces por lo que fallo tanto jajaja



Re: VENDO SEMIAUTOMATICA BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
01-08-2016 22:06
Cita
kampesino
Cita
Kampo
El tema del peso y la complexión física incide mucho en el tiro, parece una tontería y es algo en lo que no repara la gente, pero una pérdida de peso importante o ganar musculatura por ejemplo a base de Gym afecta mucho al tiro

Es por eso entonces por lo que fallo tanto jajaja
Por todo hay que pagar un peaje. Ahora lo rompes en la playa enseñando tableta y pechazo
Nos puedes luego pretender encarar rápido y colocar bien la escopeta en ese cuerpo pétreo
avatar Re: VENDO SEMIAUTOMATICA BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
02-08-2016 00:21
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
Kampo
El tema del peso y la complexión física incide mucho en el tiro, parece una tontería y es algo en lo que no repara la gente, pero una pérdida de peso importante o ganar musculatura por ejemplo a base de Gym afecta mucho al tiro

Es por eso entonces por lo que fallo tanto jajaja
Por todo hay que pagar un peaje. Ahora lo rompes en la playa enseñando tableta y pechazo
Nos puedes luego pretender encarar rápido y colocar bien la escopeta en ese cuerpo pétreo
jajajajaja no se puede tener todo jajajaja, por eso intento no perder ritmo



avatar Re: VENDO SEMIAUTOMATICA BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
02-08-2016 08:53
Por eso se lleva ahora el cuerpo fofisano jajajaj jaajajaj

Salud/2.
avatar Re: VENDO SEMIAUTOMATICA BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
02-08-2016 09:20
Cita
santi_1979
Pues mira.. Yo creo que el buen tirador se hace a cualquer escopeta... Si uno coge una y ve banda o no, debe saber como disparar... Pero un tirador que se acostumbre siempre a tirar con unas medidas... Tirará de p.madre pero siempre con esas medidas, en el momento que se las cambies, adiós muy buenas...
Ya se sabe que cuando uno entra en el mundo del tiro acaba haciéndose una escopeta a medida, pero hay muchos cazadores que pueden llegar a tirar mejor con cualquier escopeta.


Por curiosidad Alirojo, que pides por ella? Soy zurda y nunca he tenido una escopeta zurda, ademas que últimamente le estoy dando vueltas a una benelli, siempre he sido de browing.

Suerte von la venta que nos desviamos del tema... Como siempre jeje

Supongo que no tendré nada que ver con querer probar una benelli, jejeje



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: VENDO SEMIAUTOMATICA BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
02-08-2016 09:25
Alirojo, es una lástima que no le pilles el punto a la escopeta. Yo compre otra benelli hace unos 3-4 meses y al principio me dejaba la cara hecha polvo, hasta que poco a poco la he puesto a mi gusto. Ves probando cosas que al final te acoplarás bien a ella. Soy fiel defensor de benelli



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: VENDO SEMIAUTOMATICA BENELLI MONTEFELTRO ZURDO
02-08-2016 10:43
Cita
casillas_001
Cita
santi_1979
Pues mira.. Yo creo que el buen tirador se hace a cualquer escopeta... Si uno coge una y ve banda o no, debe saber como disparar... Pero un tirador que se acostumbre siempre a tirar con unas medidas... Tirará de p.madre pero siempre con esas medidas, en el momento que se las cambies, adiós muy buenas...
Ya se sabe que cuando uno entra en el mundo del tiro acaba haciéndose una escopeta a medida, pero hay muchos cazadores que pueden llegar a tirar mejor con cualquier escopeta.


Por curiosidad Alirojo, que pides por ella? Soy zurda y nunca he tenido una escopeta zurda, ademas que últimamente le estoy dando vueltas a una benelli, siempre he sido de browing.

Suerte von la venta que nos desviamos del tema... Como siempre jeje

Supongo que no tendré nada que ver con querer probar una benelli, jejeje

jajajaja... hombre, tú.. Jose Luis... ya soys demasiados jejeje

Hace años me dejaron una Benelli para el zorzal, no me fue nada mal, pero recuerdo que pegaba más que la Gold que tenía por entonces, por eso no me la quedé.. y después de tanta browing, a veces uno quiere probar cosas nuevas...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: