Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Vendo HONDA CR-V 1.6 120 cv Diesel, Elegance. Impecable!!
07-06-2016 17:14
Hola, por motivos personales necesito vender mi coche. Es un HONDA CR-V 1.6 120 cv Diesel, Elegance.

Entre otros, tiene control de crucero con limitador de velocidad, climatizador automático bizona, lavafaros y asientos calefactables (delanteros), sistema de teléfono manos libres (HFT) con Bluetooth, sistema de audio e información a bordo HONDA Connect, retrovisores exteriores con plegado eléctrico, sensores de aparcamiento (4 delanteros y 4 traseros), cámara de visión trasera, sensores de luz y lluvia, luces con sensor de encendido automático, antinieblas delanteros, faros de Xenón y luz de giro activa, etc.

Sólo 3.400 kms. Garantía oficial 4 años.
Precio 21.800 €, negociables.







Nota del Administrador: Los datos personales mejor darlos por mensaje privado. Gracias.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/06/2016 13:02 por Laura Ka.
avatar Re: Se vende HONDA CR-V 1.6 120 cv Diesel
09-06-2016 16:11
Perdona pero un mensaje y es para poner un anuncio de un coche en un foro de caza.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/06/2016 16:12 por carloscsg1979.
avatar Re: Se vende HONDA CR-V 1.6 120 cv Diesel
09-06-2016 16:13
Es coche de cazador? pon alguna foto a ver como esta.



Re: Se vende HONDA CR-V 1.6 120 cv Diesel
09-06-2016 18:31
Pero tú crees que volverá a entrar algún día? Este como los que ponen sus datos, se dedican a poner el anuncio en todos los sitios en que se puede poner algún anuncio para ver si venden, como han puesto los datos a esperar que suene el teléfono, y no saben ni dónde lo han puesto.

Por eso me parece tan bien que quitéis los datos, también deberías quitar los enlaces a sus páginas o anuncios, a este gente se la pela este y todos los foros donde se meten a colgar sus anuncios. Si quieren vender, por lo menos que se molesten en entrar y ver si tienen que responder a alguien que les haya preguntado algo.
Quizá me equivoque, pero me juego unas cañas contigo carlos, a que no vuelve a entrar.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/06/2016 18:36 por plumas.
Re: Se vende HONDA CR-V 1.6 120 cv Diesel
13-06-2016 18:01
Muchas gracias!!
Re: Se vende HONDA CR-V 1.6 120 cv Diesel
13-06-2016 18:10
Hola Carlos, perdona que no me haya conectado antes pero no he tenido tiempo. Intento subir las fotos, pero soy nueva en ésto y no tengo muy claro como se hace.
Respecto al mensaje de Plumas podría decirle mil cosas, pero la educación me frena. Eso si, que te pague las cervezas al menos.

avatar Re: Se vende HONDA CR-V 1.6 120 cv Diesel
13-06-2016 18:33
Esa foto ayudara a la hora de venderlo, por cierto se ve muy bien a simple vista



Re: Se vende HONDA CR-V 1.6 120 cv Diesel
13-06-2016 20:51
Pues mira bonita, las cañas se las pago a carlos o a cualquiera del foro que se dedique a participar y aportar en el cualquier cosa, que es para lo que que se usan los foros. En cuanto a la educación que tienes, me mantengo en mis trece, te importa una mierda la caza, la pesca y el foro, solo intentar vender el coche.
Si de verdad tuvieras un poco de esa educación, te hubieras leído las normas del foro, y con ello sabrías que lo más educado es presentarse, que a ti poco te importa.
Y también sabrías que no se pueden poner datos personales.
Fíjate, te hubiera costado menos tiempo que en leerte como se sube una foto, y hubieras podido demostrar esa educación, pero claro a ti lo que te importa es vender el coche.
Pues que tengas suerte guapa
Re: Se vende HONDA CR-V 1.6 120 cv Diesel
15-06-2016 16:53
Carlos el coche está nuevo, y nunca mejor dicho.
Intentaré subir más fotos en cuanto tenga algo de tiempo, pero ahora con los exámenes me resulta bastante complicado disponer de ese tiempo, ya veo que a otros les sobra, afortunadamente.
Gracias por la info Plumas.

Un saludo.
avatar Re: Vendo HONDA CR-V 1.6 120 cv Diesel, Elegance. Impecable!!
17-07-2017 16:48
Cita
Laura Ka
Hola, por motivos personales necesito vender mi coche. Es un HONDA CR-V 1.6 120 cv Diesel, Elegance.

Entre otros, tiene control de crucero con limitador de velocidad, climatizador automático bizona, lavafaros y asientos calefactables (delanteros), sistema de teléfono manos libres (HFT) con Bluetooth, sistema de audio e información a bordo HONDA Connect, retrovisores exteriores con plegado eléctrico, sensores de aparcamiento (4 delanteros y 4 traseros), cámara de visión trasera, sensores de luz y lluvia, luces con sensor de encendido automático, antinieblas delanteros, faros de Xenón y luz de giro activa, etc.

Sólo 3.400 kms. Garantía oficial 4 años.
Precio 21.800 €, negociables.






Subo este hilo como contestación al mensaje que me ha puesto la anunciante, yo juraría que es el mismo coche y hasta del mismo color, que igual es que no.........
avatar Re: Vendo HONDA CR-V 1.6 120 cv Diesel, Elegance. Impecable!!
17-07-2017 18:57
Cambian las llantas y este no lleva barras de techo detective Kenzo!!
avatar Re: Vendo HONDA CR-V 1.6 120 cv Diesel, Elegance. Impecable!!
17-07-2017 19:24
Cago en to......... como se mantiene podio escapar ese detalle.....
Re: Vendo HONDA CR-V 1.6 120 cv Diesel, Elegance. Impecable!!
17-07-2017 23:28
Estamos en España y hablar es gratis. Con lo fácil que es asegurarse antes de hablar, pero nada...
Tan sencillo como leer el modelo del vehículo, pero hasta eso debe de ser muy difícil.

Y como te veo muy interesado en el tema, te informo de que ese coche ya lo vendí al muy poco tiempo de anunciarlo, ya que tal y como puse, era una gran oportunidad, vamos, igual que este.

Un saludo.
Re: Vendo HONDA CR-V 1.6 120 cv Diesel, Elegance. Impecable!!
18-07-2017 01:38
No me jodas Javi que se te a pasado el llavero tan chulo que tiene.
Lo dicho profesionales de estrangis pasan bastantes, pero con tanto descaro pocas veces.
avatar Re: Vendo HONDA CR-V 1.6 120 cv Diesel, Elegance. Impecable!!
18-07-2017 01:44
"Por motivos personales" no hace falta que lo pongas. Es verdad que es un buen gancho para vender un coche... pero dos!!

Aquí, di que lo vendes y punto!!... que aunque haga ocho años que lo hiceste nos fijamos y nos acordamos que somos cazadores coño!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: