Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Superpuesta barata
05-04-2016 19:28
Superpuesta Félix sarrasqueta calibre 12, tres y una estrellas.
130€








Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/04/2016 19:31 por JaviAgu.
Re: Superpuesta barata
24-04-2016 17:11
Pues la rebajo a 100 euros.
avatar Re: Superpuesta barata
10-05-2016 11:28
Para el que empieza a cazar es una buena oportunidad, yo empecé con una así y la lleve muchos años, y la verdad que muy contento



Re: Superpuesta barata
10-06-2016 14:01
Pues por lo que se ve no la vendo. Mirare si consigo hacerme a ella, que hasta el momento no lo he conseguido
avatar Re: Superpuesta barata
10-06-2016 17:02
El problema de este tipo de escopetas es que el mercado está saturado de ellas y la gente sólo las quiere como segunda escopeta por si les falla con la que cazan normalmente.
Muchas veces en subastas por 40-50 € tienes una superpuesta, otras veces, alguien que tiene el cupo de escopetas la regala a un amigo por el sólo hecho de no tener que taladrarla o perderla.
Yo estoy en la misma situación, tengo 2 superpuestas, que no sé que hacer con ellas, si regalarlas o qué.
avatar Re: Superpuesta barata
10-06-2016 23:59
Cita
L.I.G.
El problema de este tipo de escopetas es que el mercado está saturado de ellas y la gente sólo las quiere como segunda escopeta por si les falla con la que cazan normalmente.
Muchas veces en subastas por 40-50 € tienes una superpuesta, otras veces, alguien que tiene el cupo de escopetas la regala a un amigo por el sólo hecho de no tener que taladrarla o perderla.
Yo estoy en la misma situación, tengo 2 superpuestas, que no sé que hacer con ellas, si regalarlas o qué.

Guardame una para agosto cuando vaya, pero de un gatillo, si tiene dos ya no la quiero, jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Superpuesta barata
11-06-2016 12:16
Cita
toni de vilanova
Cita
L.I.G.
El problema de este tipo de escopetas es que el mercado está saturado de ellas y la gente sólo las quiere como segunda escopeta por si les falla con la que cazan normalmente.
Muchas veces en subastas por 40-50 € tienes una superpuesta, otras veces, alguien que tiene el cupo de escopetas la regala a un amigo por el sólo hecho de no tener que taladrarla o perderla.
Yo estoy en la misma situación, tengo 2 superpuestas, que no sé que hacer con ellas, si regalarlas o qué.

Guardame una para agosto cuando vaya, pero de un gatillo, si tiene dos ya no la quiero, jajajajaja

Si la quieres, tuya es.
Es una Lanber, con estrellas fijas de 3 y 1. Monogatillo.
thumbs upthumbs upthumbs upsmileys with beersmileys with beer
avatar Re: Superpuesta barata
11-06-2016 16:04
Cita
L.I.G.
Cita
toni de vilanova
Cita
L.I.G.
El problema de este tipo de escopetas es que el mercado está saturado de ellas y la gente sólo las quiere como segunda escopeta por si les falla con la que cazan normalmente.
Muchas veces en subastas por 40-50 € tienes una superpuesta, otras veces, alguien que tiene el cupo de escopetas la regala a un amigo por el sólo hecho de no tener que taladrarla o perderla.
Yo estoy en la misma situación, tengo 2 superpuestas, que no sé que hacer con ellas, si regalarlas o qué.

Guardame una para agosto cuando vaya, pero de un gatillo, si tiene dos ya no la quiero, jajajajaja

Si la quieres, tuya es.
Es una Lanber, con estrellas fijas de 3 y 1. Monogatillo.
thumbs upthumbs upthumbs upsmileys with beersmileys with beer
.

Me la quedo, sera con la que el iker empiece sus primeros tiros. ahhh, preparate que en agosto me tienes alli. seguro.....



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Superpuesta barata
12-06-2016 20:21
Cita
toni de vilanova
Cita
L.I.G.
Cita
toni de vilanova
Cita
L.I.G.
El problema de este tipo de escopetas es que el mercado está saturado de ellas y la gente sólo las quiere como segunda escopeta por si les falla con la que cazan normalmente.
Muchas veces en subastas por 40-50 € tienes una superpuesta, otras veces, alguien que tiene el cupo de escopetas la regala a un amigo por el sólo hecho de no tener que taladrarla o perderla.
Yo estoy en la misma situación, tengo 2 superpuestas, que no sé que hacer con ellas, si regalarlas o qué.

Guardame una para agosto cuando vaya, pero de un gatillo, si tiene dos ya no la quiero, jajajajaja

Si la quieres, tuya es.
Es una Lanber, con estrellas fijas de 3 y 1. Monogatillo.
thumbs upthumbs upthumbs upsmileys with beersmileys with beer
.

Me la quedo, sera con la que el iker empiece sus primeros tiros. ahhh, preparate que en agosto me tienes alli. seguro.....

thumbs upthumbs up
Re: Superpuesta barata
12-06-2016 20:45
Yo tan solo quería venderla para buscar otra, a esta no termino de hacerme, y me cabreo cada vez que tiro con ella.
La paralela vieja que tengo aunque pega coces, me va mucho mejor, y una superpuesta con la que he tirado alguna vez de un amigo, también, sin embargo con esta no soy capaz, y como gustarme me gusta mas, a la vista, que cualquier otro tipo de escopeta.
Re: Superpuesta barata
12-06-2016 21:04
Me sumo a la venta jaja tengo una casi o igual a esa que también querría vender
avatar Re: Superpuesta barata
15-06-2016 23:48
Cita
JaviAgu
Yo tan solo quería venderla para buscar otra, a esta no termino de hacerme, y me cabreo cada vez que tiro con ella.
La paralela vieja que tengo aunque pega coces, me va mucho mejor, y una superpuesta con la que he tirado alguna vez de un amigo, también, sin embargo con esta no soy capaz, y como gustarme me gusta mas, a la vista, que cualquier otro tipo de escopeta.

Si te pega en la cara o en el hombro es porque no la tienes adaptada a tus medidas, a mi me ha pasado. Adquiri una semiautomática hace poco y me ha costado un par de meses y varios cambios en la culata hasta ponerla a mi medida, ahora ya me va bien. Pero le he cambiado la cantonera por una mas larga, he cambiado varias veces las cuñas de regulación, he modificado el picth hasta que ahora ya tiro cómodo con ella. El dia que la probe me dejo la cara casi como un mapa



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Superpuesta barata
21-06-2016 14:18
Pues ya no se que hacer Casillas, tengo que sacar tiempo y quedar mas con mkII a ver si el ve la solución.
Pero vamos teniendo en cuenta que no tengo tiempo pa na pues lo voy dejando dejando y así no me hago a ella nunca.
avatar Re: Superpuesta barata
21-06-2016 22:03
Cita
JaviAgu
Pues ya no se que hacer Casillas, tengo que sacar tiempo y quedar mas con mkII a ver si el ve la solución.
Pero vamos teniendo en cuenta que no tengo tiempo pa na pues lo voy dejando dejando y así no me hago a ella nunca.

ya sabes que cuando quieras estoy a tu disposición
Hola estoy interesado en la escopeta. De donde es usted..
Re: Superpuesta barata
02-06-2019 16:28
Hola, lo siento, no la tengo ya.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: