Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Buenos días, he heredado 3 escopetas de caza y me gustaría saber cuanto pueden costar:
1- escopeta Ignacio Ugartechea paralela del 12 antigua (unos 70 o más)
2- escopeta Zabala hermanos paralela del 12
3- escopeta superpuesta del 12 FSR
Re: Tasación escopetas
15-01-2016 17:20
hola podrias decir que modelo son?
aparte del modelo que sea valen lo que el comprador este dispuesto a pagar, no sera mucho en abril hay subasta de armas en la GC y puedes conseguir alguna de estas por menos de 30€.
yo me parece que tengo una como la ugartechea lo estuve hablando no hace mucho con un armero y me dijo si la quieres nueva te saldria por unos 4000-5000€ ya que seria una pieza echa a medida pero de segunda mano si te dan 100 ya es mucho.
un saludo
No sé como mirar el modelo, en breve os pondré más fotos de los números y tal, en los papeles sólo pone PR o SP (q es superpuesta o paralela); mi padre falleció hace poco y no sé dónde dirigirme ni mirar los papeles. Cuando pueda os pongo las fotos. La superpuesta sí q sé que vale unos 150 euros xq es nueva y la he visto en milanuncios, pero las otras ni idea... Me han ofrecido 500 por todas, pero no sé si me están intentando timar, si está bien, si es demasiado...
Gracias de antemano.
avatar Re: Tasación escopetas
16-01-2016 11:14
Hazle fotos a la báscula de la escopeta y a los punzones, que son esos símbolos que aparecen grabados en la escopeta. Así podrán decirte algo más.
Un saludo.



avatar Re: Tasación escopetas
16-01-2016 12:25
Cita
Carlos Belda
No sé como mirar el modelo, en breve os pondré más fotos de los números y tal, en los papeles sólo pone PR o SP (q es superpuesta o paralela); mi padre falleció hace poco y no sé dónde dirigirme ni mirar los papeles. Cuando pueda os pongo las fotos. La superpuesta sí q sé que vale unos 150 euros xq es nueva y la he visto en milanuncios, pero las otras ni idea... Me han ofrecido 500 por todas, pero no sé si me están intentando timar, si está bien, si es demasiado...
Gracias de antemano.
.


Si te dan 500 por las tres, cogelos y sal corriendo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Tasación escopetas
17-01-2016 00:13
Cita
toni de vilanova
Cita
Carlos Belda
No sé como mirar el modelo, en breve os pondré más fotos de los números y tal, en los papeles sólo pone PR o SP (q es superpuesta o paralela); mi padre falleció hace poco y no sé dónde dirigirme ni mirar los papeles. Cuando pueda os pongo las fotos. La superpuesta sí q sé que vale unos 150 euros xq es nueva y la he visto en milanuncios, pero las otras ni idea... Me han ofrecido 500 por todas, pero no sé si me están intentando timar, si está bien, si es demasiado...
Gracias de antemano.
.


Si te dan 500 por las tres, cogelos y sal corriendo.
Pues si no des tiempo a que se lo piensen
tengo una unión armera mod.209E en muy buen estado me gustaría que la valorases
Re: Tasación escopetas
29-03-2020 21:18
Cita
miguel angel pi
tengo una unión armera mod.209E en muy buen estado me gustaría que la valorases

Porque no puedo salir de casa si no, me iva ahora mismo a por ella y te daba 20.000€
Re: Tasación escopetas
30-03-2020 12:39
Hola

Para saber los modelos y concretar el eventual valor de mercado y lo que te podrían dar (muy poco en cualquier caso) sería mejor poner unas fotos al menos de las pletinas, fotos hechas de cerca.
Por lo poco que veo sugiero que confirmes el orden de las fotos y su correspondencia con las marcas y la correspondencia de las numeraciones de las guías con las basculas. Tal me parece que la primera sea la zabala y la segunda la Ugartechea, aunque a la vista de estas fotos es casi una intuición
Lo dicho, mejores fotos y de cerca nos sacarían de duda en todos los sentidos

Un saludo
Re: Tasación escopetas
04-04-2020 14:19
Escopetas, hoy en dia, hierro para fundicion........he tenido en venta una ARAMBERRI MACHT, de 74 cañon, 1 y 2 estrellas, monogatillo no selectivo...la tipica escopeta de foso de hace 20 años ( ese es el tiempo que lleva sin pegar un tiro) en 400 €, y ni ojos negros tienes.... A no se que sea algo muy especial (PERAZZI, KEMEN, una pareja de ojeo de alta gama, o algo asi, no te dan Na de Na....Sin embargo, los rifles estamn por las nubes...piden por ellos algunas veces, mas que valen nuevos...que cosas..
Un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: