Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Señuelos paloma
18-09-2015 13:23
Bueno en vista de que no puedo sacar provecho a esta modalidad ya que como veis en mi coto palomas pocas, y las que se matan son al salto, si alguien esta interesado en un puesto real efect benisport, mochila con silla benisport, bolsa para señuelos, señuelos huecos, enteras comiendo, con alas, enteras con alas giratorias... que me cuente Saludos
avatar Re: Señuelos paloma
18-09-2015 13:31
Pon alguna foto, te ayudará a vender.thumbs up



Re: Señuelos paloma
18-09-2015 13:47
Pufff es que no tengo ninguna y montar el puesto en casa para a foto ajjaja pongo las de una pagina que las vende

[cutalba.com]

[cutalba.com]

avatar Re: Señuelos paloma
19-09-2015 21:03
Que precio las de alas giratorias?



Re: Señuelos paloma
21-09-2015 23:14
Vendería todo el pack por que para vender sólo dos me las quedo gracias paco
avatar Re: Señuelos paloma
22-09-2015 00:49
Pues pon el precio del pack completo, asi seguro no te bombardean a preguntas jeje



Re: Señuelos paloma
22-09-2015 01:28
Pues no se a ver, a mi me costó cerca de 300, y lo he usado 4 días contados, esta todo nuevo menos un señuelo de alas giratorias, el caso es que van con una varilla dentro, pues perdí una no se como y le tuve que poner una que encontré pero gira igual (os pongo una foto que no se si me explico)



La de abajo es la varilla original que perdí y la de arriba una normal que puse

Yo creo que 200 estaría bien y luego habría que mirar portes y tal... si no lo vendiese por esa cantidad lo guardaría por si acaso... cuanto tenga otro coto... ajajjaja
Re: Señuelos paloma
26-05-2016 13:25
Sigue a la venta el puesto y la mochila/silla



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/07/2016 22:58 por beretta93.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: