Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Cambio podenca de 3 años perfecta
31-08-2015 11:32
Pues eso. Tengo dos perros , mi podenca, hija de Tagadona y padre de un criador sevillano. La perra va de lujo, entra en monte, zarzas, caza en olivo genial....no late el caliente.
El problema lo tengo en que tengo una braca húngara y me tiene enamorado, solo cazo este año con ella y me da lastima dejar la podenca. No me son compatibles en la caza que realizó.
Por eso buco cambio con un cachorro de Vizsla, ya que no encuentro macho para cubrir mi perra.
Un saludo.
Re: Cambio podenca de 3 años perfecta
31-08-2015 12:24
Yo sinceramente no entiendo como gente en muchísimos anuncios que he visto no sólo este regalan/venden/cambian perros con 3-4-5 años, no entiendo como después de esos años críandolo enseñándolo adiestrándolo pueden hacer un cambio, yo no podría hacer eso con mi perra aunqur dejase la caza, me hace pensar si la gente no coge cariño a sus perros para venderlos a los años, si es una camada de cachorros lo entiendo pero esto sinceramente no, no te ofendas Casillas pero yo personalmente no entiendo estos cambios y tal, ahora me vendrán los palos pero me es igual.
avatar Re: Cambio podenca de 3 años perfecta
01-09-2015 00:52
Llevas razon, pero el caso es que esta perra poco va a ver la calle.
Solo salgo con la Vizsla, juntas no puedo sacarlas y únicamente la voy a dejar para que le haga compañía en la perrera.
Por eso prefiero que el animal tenga una vida más digna, haciendo lo que le gusta y para lo que nació.
Respecto al cariño, pues claro que se te queda un hueco, pero......ya tengo muchos de gente que he querido y mi vida debe de seguir.
avatar Re: Cambio podenca de 3 años perfecta
01-09-2015 09:47
Cita
Casillas
Llevas razon, pero el caso es que esta perra poco va a ver la calle.
Solo salgo con la Vizsla, juntas no puedo sacarlas y únicamente la voy a dejar para que le haga compañía en la perrera.
Por eso prefiero que el animal tenga una vida más digna, haciendo lo que le gusta y para lo que nació.
Respecto al cariño, pues claro que se te queda un hueco, pero......ya tengo muchos de gente que he querido y mi vida debe de seguir.

thumbs up
avatar Re: Cambio podenca de 3 años perfecta
02-09-2015 21:09
Cita
Casillas
Llevas razon, pero el caso es que esta perra poco va a ver la calle.
Solo salgo con la Vizsla, juntas no puedo sacarlas y únicamente la voy a dejar para que le haga compañía en la perrera.
Por eso prefiero que el animal tenga una vida más digna, haciendo lo que le gusta y para lo que nació.
Respecto al cariño, pues claro que se te queda un hueco, pero......ya tengo muchos de gente que he querido y mi vida debe de seguir.

Así es, si tu no puedes disfrutar a la perra es mejor que alguien la tenga y la saque a que se quede en la perrera.



avatar Re: Cambio podenca de 3 años perfecta
09-09-2015 10:42
Yo no tengo un braco para cambiarte, pero que vas a hacer con ella?¿ yo cazo con podencos, y la mia no está dandome un resultado esperado.... se asusta de los perros y quizas deba meterle una perra adulta para que le vaya enseñando.
avatar Re: Cambio podenca de 3 años perfecta
09-09-2015 10:45
Cita
pakiyo
Yo no tengo un braco para cambiarte, pero que vas a hacer con ella?¿ yo cazo con podencos, y la mia no está dandome un resultado esperado.... se asusta de los perros y quizas deba meterle una perra adulta para que le vaya enseñando.

Pakiyo, a ver si nos vemos el domingo y la intentamos acostumbrar, primero en postura a los tiros y despues la vamos sacando



avatar Re: Cambio podenca de 3 años perfecta
10-09-2015 11:25
jorge poco arreglo creo que tiene... voy a probar a volver a emepzar desde cero ... con los ruidos fuertes y demas en las comidas.... etc... pero es que tio me ve asomar con la escopeta y me rehuye
avatar Re: Cambio podenca de 3 años perfecta
10-09-2015 22:56
Cita
pakiyo
jorge poco arreglo creo que tiene... voy a probar a volver a emepzar desde cero ... con los ruidos fuertes y demas en las comidas.... etc... pero es que tio me ve asomar con la escopeta y me rehuye

Algo ha pasado o le han hecho antes de que lo tuvieras. Yo me lo llevaría a casa, que el perro conviva contigo y confíe ciegamente en ti. Ve poco a poco, premia los avances. Llevalo a posturas, cuando dispares, dale un premio. Pon la escopeta al lado de él y dale un premio. Que asocie la escopeta con experiencias positivas.

El Domingo quiero verlo y vamos a empezar poco a poco. Echa unas salchichas cortadas, suelen pirrarles.



avatar Re: Cambio podenca de 3 años perfecta
24-08-2016 13:09
Retomo el tema. Como me da lastima, no he sido capaz de dejarla encerrada. Caza mas y mejor q la braca, encima me cobra los zorzales q la braca no tiene coño de meterse en las matas, pero..... La tengo en venta. Iban a venir a ver la perra, pero el hombre se ve q se ha echado para atras. Contando con la venta de la perra, queria apañar otro Vizsla.
Como no la he vendido, la cambio por cachorra de Drahthaar,padres contrastados , de talla baja y poquito pelo, casi nada.
La podenca la vendo por lo expuesto mas arriba y principalmente porque ladra mucho en perrera y estoy al borde de la denuncia. Mientras tanto voy a ver si monto un antiladridos por aspersion de agua casero.
Re: Cambio podenca de 3 años perfecta
24-08-2016 13:23
Cita
Casillas
Retomo el tema. Como me da lastima, no he sido capaz de dejarla encerrada. Caza mas y mejor q la braca, encima me cobra los zorzales q la braca no tiene coño de meterse en las matas, pero..... La tengo en venta. Iban a venir a ver la perra, pero el hombre se ve q se ha echado para atras. Contando con la venta de la perra, queria apañar otro Vizsla.
Como no la he vendido, la cambio por cachorra de Drahthaar,padres contrastados , de talla baja y poquito pelo, casi nada.
La podenca la vendo por lo expuesto mas arriba y principalmente porque ladra mucho en perrera y estoy al borde de la denuncia. Mientras tanto voy a ver si monto un antiladridos por aspersion de agua casero.
Y no te es más fácil comprar un collar? Lo digo por que los he visto muy económicos y compañeros que los han usado han quedado satisfechos con el resultado.
avatar Re: Cambio podenca de 3 años perfecta
24-08-2016 15:12
Tiene uno y se lo pasa por ... Encima tengo los vecianos de cada lado echandole a los gatos comida. No veas lo q se lia. Para colmo rara es la seman q no pillan uno.
Cita
liebrero
Cita
Casillas
Retomo el tema. Como me da lastima, no he sido capaz de dejarla encerrada. Caza mas y mejor q la braca, encima me cobra los zorzales q la braca no tiene coño de meterse en las matas, pero..... La tengo en venta. Iban a venir a ver la perra, pero el hombre se ve q se ha echado para atras. Contando con la venta de la perra, queria apañar otro Vizsla.
Como no la he vendido, la cambio por cachorra de Drahthaar,padres contrastados , de talla baja y poquito pelo, casi nada.
La podenca la vendo por lo expuesto mas arriba y principalmente porque ladra mucho en perrera y estoy al borde de la denuncia. Mientras tanto voy a ver si monto un antiladridos por aspersion de agua casero.
Y no te es más fácil comprar un collar? Lo digo por que los he visto muy económicos y compañeros que los han usado han quedado satisfechos con el resultado.[/quote

Pues yo he de decir que tuve un problema parecido con un braco que ladrada muchísimo en la terraza, incluso los vecinos se quejaban con bastante razonamiento. Fue buscar collares anti ladridos de adiestramiento y no veas, menudo cambio, el que yo compre fue de la marca canicom y creo que fue en esta web que tienen todo tipos de collares de admiestramiento https://collaradiestramiento.com/ . Por si a alguien le puede ayudar, que es lo tipico que piensas que no sirve para nada y tal
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: