Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Beretta Optima Al 391 Teknys Stonecoat
19-12-2014 10:00
***** VENDIDA *****

Un amigo mio se vende esta escopeta, está completamente nueva, sería un Km0 en un coche, no habrá tirado ni 2 cajones de cartuchos, muy bien cuidada.

Os puedo prometer que está como nueva, caza en la cuadrilla y sé como cuida las armas y por desgracia, el coto que tenemos y los pocos tiros que ha pegado esa escopeta.

Se la vende básicamente porque se siente más cómodo con la antigua 304 que tiene.

Dejo de momento estas fotos que son las que me mandó ayer, me tiene que pasar más fotos con más detalles.

Pide 1000€





El maletín no ha salido nunca de casa... el único choke utilizado es el de 3 *, y el cilíndrico con 2 tiros de bala.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2015 09:53 por santi_1979.
Re: Beretta Optima Al 391 Teknys Stonecoat
19-12-2014 10:54
Esa es la de la lagrima azul verdad, yo tengo la de la lagrima verde ahora tiene 5 años y la verdad que funcionan bien
avatar Re: Beretta Optima Al 391 Teknys Stonecoat
19-12-2014 15:29
Asi sin ver la foto muy clara, Es la AL 391 Urica teknis Gold.
La tuya es la misma pero la Stone Coat, la diferencia entre las dos es El baño que lleva la carcasa, que a la tuya no se le picara la carcasa y a esa a poco que no la cuiden mucho se picara.
Por supuesto una grandisima escopeta.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Beretta Optima Al 391 Teknys Stonecoat
19-12-2014 18:52
La lágrima también es verde...

Y Toni.. en la factura de la escopeta especifica Stone Coat... (yo me fio de lo que dice la documentación eh?) que yo de berettas ni flowers.
avatar Re: Beretta Optima Al 391 Teknys Stonecoat
19-12-2014 20:42
Cita
santi_1979
La lágrima también es verde...

Y Toni.. en la factura de la escopeta especifica Stone Coat... (yo me fio de lo que dice la documentación eh?) que yo de berettas ni flowers.
,

Entonces mejor que mejor, es que en la foto no se le ve bien el baño que lleva, pero si es verdoso y no es plateado es la stone coat, una caña de escopeta, con todas las garantias, la otra que decia yo tambien, pero como al igual que la mia, todas se pican de la carcasa. la stone coat no.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta Optima Al 391 Teknys Stonecoat
19-12-2014 20:57
la estonocoat lo pone en la báscula, y si es tecnis tambien,, lo de pelarse la bascula, yo tengo un amigo que tenia la tecnis blanca y se le peló toda,, creia que la tecnis gold,, era la lagrima azul
Re: Beretta Optima Al 391 Teknys Stonecoat
19-12-2014 21:37
La mía es la stone coat la verdad que estoy contento y tengo escopeta para años
avatar Re: Beretta Optima Al 391 Teknys Stonecoat
19-12-2014 22:40
Cita
lobezno
la estonocoat lo pone en la báscula, y si es tecnis tambien,, lo de pelarse la bascula, yo tengo un amigo que tenia la tecnis blanca y se le peló toda,, creia que la tecnis gold,, era la lagrima azul
.

La de la lagrima azul es la sporting, la verde es de caza.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta Optima Al 391 Teknys Stonecoat
20-12-2014 19:14
vale, entendido,,,,thumbs up el material no tiene comparacion la stenocoat con la tecknis, me refiero a la báscula
avatar Re: Beretta Optima Al 391 Teknys Stonecoat
20-12-2014 21:23
El material es el mismo, lo que no es lo mismo es el baño de "pintura" de la carcasa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Beretta Optima Al 391 Teknys Stonecoat
02-02-2015 09:54
******************** VENDIDA **************
avatar Re: Beretta Optima Al 391 Teknys Stonecoat
03-02-2015 00:09
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: