Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
28-08-2010 18:48
Por circustancias ha caido en mis manos una caja de estos chulos y resultones monos, fenomenos para esperas, recechos y monterias, los usamos los arqueros que nos tenemos que acercar asta el rabo de la res y van bien me estan ocupando sitio en casa por eso los vendo a precio de coste 58€ el envio corre a cuenta del comprador
Este es el camuflage




Os recuerdo que el pago es solo por trasferencia y os pongo una foto del mono para que lo veais, interesados por privado ,saludossmileys with beer






Editado 3 vez/veces. Última edición el 30/08/2010 10:45 por aibanhob.
avatar Re: Vendo monos de caza en camo Realtree
29-08-2010 17:23
Que tipo de tela es amigo aibanhob? Que tallas tienes. Espero que tengas suerte.



Re: Vendo monos de caza en camo Realtree
29-08-2010 18:55
Gracias Kampesino


Hay la XL,XXL,XXXL,XXXXL.La composicion es algodon 65% y sintetico 35%



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/08/2010 18:58 por aibanhob.
Re: VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
30-08-2010 13:35
halaaa me pareze que te an llamao gordo kampesino jajajajaja
avatar Re: VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
30-08-2010 19:34
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> halaaa me pareze que te an llamao gordo kampesino
> jajajajaja

Quien? creo que a parte de no escribir demasiado bien amigo Alex tampoco sabes leer ya que las interpretaciones que les das a los post es la mayoría de las veces distinta al resto.confused smiley Sin acritud ehh! the finger smiley



avatar Re: VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
30-08-2010 19:35
jajajajaja
Re: VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
30-08-2010 21:27
ok kampesino tu ganas pero que conste que mas arribita pone xl ,xxl ,xxxl ,xxxxl jajaja menos s,m o L pone de todo jajajaja
avatar Re: VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
30-08-2010 22:36
Coño que le he comentado que ponga las tallas por si a alguno os interesa jejejeje



Re: VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
30-08-2010 23:10
jajajajajaj que mamonasshoo jajajaj yo me compraria uno ,pero yo para que voy a usar el mono ? para hacer mas el mono , ya lo hago lo suficiente the finger smiley
a mi me interesa un mono de los termicos , de los de felpa , porque seguramente este año voy a ir a mas de 2 esperas con nieve si hay suerte y nos conceden el permiso de esperas nocturnas para este invierno ,que seguro que cae algun buen navajero , ojala , ya que el jabali con mas colmillos que he dado caza ha sido uno que en total tiene 7 centimetros , afuera tendria 2o3 lo demas o sin bocas o hembras
avatar Re: VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
30-08-2010 23:13
Pues no te vendría mal un mono de estos



Re: VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
30-08-2010 23:37
pero el tejido como es?
avatar Re: VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
31-08-2010 00:11
El tejido del mono es cojonudo. Si lo pone en nuestro conocimiento aibanhob, entonces es de total garantía.
avatar Re: VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
31-08-2010 09:25
Si lees lo verás en el segundo post de Aibanhob donde las tallas. Melón jejejejejeje



avatar Re: VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
31-08-2010 14:12
Alex y si tienes frio te pones el pijama de felpa debajo the finger smiley the finger smiley
Re: VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
31-08-2010 19:22
Hola chicos, son como os decia de algodon y sintetico a porcentage de 65-35, son ideales para encima de la ropa y las tallas son con idea de usarlos con ropa debajo estan vaporizados para pasar los controles de aduanas y por ello estan un poco tiesos pero eso se le quita en un par de labados en las armerias estan a 100€
Re: VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
31-08-2010 20:23
aibanhob , no hace falta que me jures que en las armerias estan como minimo a 100 leurios , a mi me interesa un mono termico afelpado de los rellenos , upatron , el pijama de felpa ya me lo he puesto muchisimas veces debajo del pantalon de caza jajajaja que cachondeito
avatar Re: VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
31-08-2010 20:26
Comprate ya el mono Alex y no le de mas vueltas leche! jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
08-09-2010 17:13
Para cazar en la nieve con una sabana blanca ya quedas camuflado ja ja ja
y si te da sueño ya tienes la cama prontathe finger smiley
Re: VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
08-09-2010 18:21
jajajajajajajaja que cumba jajajaja
avatar Re: VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
25-09-2010 15:46
Alex, para el frío intenso, te recomiendo mejor que de plumón, un mono de goretex de los que suelen usar los esquiadores; yo me compré uno hace unos años para pescar en Tarifa de noche en invierno, donde te pusieras lo que te pusieras te calaba la humedad hasta los huesos. Con solo el mono y una camiseta debajo, iba y volvía desde Málaga sin pasar frío ni calor, y sin abogios de ropa, ya que son muy ligeros.

El único problema que tiene es que de camuflaje mas bien todo lo contrario, pero de noche todos los gatos son pardos. Ya ví que pusisteis un post hablando de el goretex, así que no te explico más sobre ese tipo de fibra,estais al día.
avatar Re: VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
26-09-2010 12:39
bueno entonces la combinación perfecta, el de goretex de bajo y el de camuflaje encima ya estas protegido y camuflado.
Yo me compre uno hace unos años lo guardé y no lo encuentro y se que está en casa.
avatar Re: VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
26-09-2010 12:45
Pues llamalo haber si viene jaja the finger smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
26-09-2010 12:57
avatar Re: VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
26-09-2010 13:52
Claro no lo puedes ver por que es de camuflaje the finger smiley
avatar Re: VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
26-09-2010 14:51
Aibanhop, una pregunta ¿cuantos bolsillos tiene el mono, si es que los tiene, y donde están ubicados?, gracias
avatar Re: VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
26-09-2010 15:34
upatron Escribió:
-------------------------------------------------------
> Claro no lo puedes ver por que es de camuflaje
> the finger smiley


jajajajajaja, que me meo, jajajajajajajjajajaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
estoy interesado
avatar Re: VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
16-11-2010 10:37
Hola Goyo, bienvenido a tuslances.com, si estas interesado mandale un mensaje privado que seguro lo ve antes y te pones en contacto con el.
avatar Re: VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
16-11-2010 11:44
Goyo bienvenido a nuestros foros.

Como te ha dicho Carlos, mándale un privado al amigo aibanhob.

Un saludo



avatar Re: VENDO MONOS DE CAZA EN CAMO REALTREE
16-11-2010 16:51
Bienvenido Goyo. Espero que le queden todavía monos de camuflaje a aibanhob y que los tenga de tu talla claro.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: