Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Tirada de palomas en fuente obejuna Córdoba
13-08-2014 13:50
Hola antes decir que yo no me llevo nada es para hacerle un favor a un amigo el dueño de la finca, es una finca de caza mayor de dehesa y todos los años da una cazeria de palomas que las ceban se matan todos los años 900 y 1000 palomas y se le a quedado un puesto colgado, el precio del puesto es de 500€ y se puede doblar osea 250€ por persona mañana y tarde, yo a la segunda tirada de la finca e ido invitado que la hace para los amigos y se matan 400 y 500 palomas osea soy testigo de que hay muchas palomas y este año esta mejor que ningún año si hay alguien interesado mandarme un mp y os pongo en contacto con la finca.

Por favor abstenerse comentario si es mu caro yo no voy con ese dinero me pago un coto etc etc comentario que no llegan a ningún lado ya que la finca no es mía ni yo me llevo nada ni pinto nada solo lo e puesto en el foro por si alguien le interesa, lo que puedo decir que hay mucha paloma y si vas disfruta un saludo.
avatar Re: Tirada de palomas en fuente obejuna Córdoba
13-08-2014 19:36
Que caro Juan con ese dinero me pago un coto, cuanto te llevas de comisión??the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Se le ha olvidado al chaval decir que es el día 24 de Agosto.
Re: Tirada de palomas en fuente obejuna Córdoba
14-08-2014 18:57
Qué mala leche tiene el amigo Yomismito. the finger smiley
avatar Re: Tirada de palomas en fuente obejuna Córdoba
14-08-2014 22:07
Cita
luisfer
Qué mala leche tiene el amigo Yomismito. the finger smiley

Yo??grinning smileythe finger smiley
estoy interesado en la tirada puedes darme el telefono de alguien para llamar
avatar Re: Tirada de palomas en fuente obejuna Córdoba
03-08-2021 04:34
Has visto la fecha del post. 2014. ????



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: