Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Vendo a Trancas y Barrancas
31-03-2014 19:13
Vendo dos palomas Azul/casera enseñadas para cazar la paloma torcaz con cimbel. Una está enseñada para la "bomba" (cimbel de sube y baja) Y la otra está enseñada al Rodillo (Cimbel que hace perder el equilibrio a la paloma y simula una torcaz perdiendolo en un arbol) Tienen un año y están muy tratadas... Comen y beben de la mano y no se asustan de las personas.
El motivo es que me he vuelto mas "purista" y quiero buscar un par de azul de gascuña pura o hibridos de torcaz/azul... Para esta temporada.
Las palomas se pueden enseñar en vivo y/o videos.
Interesados que se pongan en contacto conmigo por privado. Soy de Granada.




PD: Quien quiera le puedo pasar fotos o videos.
avatar Re: Vendo a Trancas y Barrancas
01-04-2014 00:11
Suerte con la venta picha



avatar Re: Vendo a Trancas y Barrancas
01-04-2014 08:54
Que hay de nuevo pájaro...

Estás perdido.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Vendo a Trancas y Barrancas
01-04-2014 09:44
Pues podias darnos precio de los pajaritos spinning smiley sticking its tongue out



avatar Re: Vendo a Trancas y Barrancas
01-04-2014 18:29
yo pensaba que era por lo del "hormiguero"... digo ya han pillao las dos...grinning smiley
avatar Re: Vendo a Trancas y Barrancas
02-04-2014 15:06
Ya ando por aqui...!! Jeje

Antes me gustaba el hormiguero... por eso les puse el nombre... pero las vendo por capricho... jeje

Paco, hago precio a foreros jeje
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: