Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Vendo/Cambio Beretta AL391 Teknys Stonecoat. YA NO LA VENDO.
03-02-2014 15:37
Vendo o cambio esta fantástica escopeta, la razón es que ya cazo poco al paso y lo hago casi siempre en puesto fijo y fuera de temporada practico mucho el tiro al plato así que mi intención es venderla y hacerme con una superpuesta o cambiarla por una superpuesta más diferencia.
La vendo por 800€.
Para cambios podría poner 200€ aprox. para hacerme con una escopeta de plato o sporting.
Aquí van algunas fotos:







Gracias.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/03/2014 11:05 por slvv.
avatar Re: Vendo/Cambio Beretta AL391 Teknys Stonecoat
03-02-2014 15:38
Que escopeta quieres a cambio de la tuya, por tener una idea de lo que considerarias josto.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Vendo/Cambio Beretta AL391 Teknys Stonecoat
03-02-2014 15:49
Cita
toni de vilanova
Que escopeta quieres a cambio de la tuya, por tener una idea de lo que considerarias josto.

Hola toni, mi interesa una Beretta de plato, 686 o similar.
Estoy abierto a ofertas.

Gracias.
avatar Re: Vendo/Cambio Beretta AL391 Teknys Stonecoat
03-02-2014 15:53
La 686 esta un pelin por encima de los 800 pero por 900 esta la cosa asi asi. Y conste que es una gran escopeta., por cierto, la tuya tambien.
Estan las dos en ese precio.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Vendo/Cambio Beretta AL391 Teknys Stonecoat
03-02-2014 16:27
Cita
toni de vilanova
La 686 esta un pelin por encima de los 800 pero por 900 esta la cosa asi asi. Y conste que es una gran escopeta., por cierto, la tuya tambien.
Estan las dos en ese precio.

Gracias, por eso estoy dispuesto a poner dinero si la ocasión lo merece, así lo reflejé en mi email inicial.
Mi escopeta es estupenda y estoy encantado pero cuando voy a tirar al plato los que están a mi derecha se quejan porque les doy con las vainas que salen disparadas, por eso busco una superpuesta que me valga para todo.

Gracias.
avatar Re: Vendo/Cambio Beretta AL391 Teknys Stonecoat
03-02-2014 19:52
çEso es lo jodio de los tiradores, que se piensan que por tener una S.P estan por encima de la Saut, y a mi como me jode cuando veo que un tirador se queja de eso. todos hemos empezado en esto del plato, y oye, al que lemoleste una Saut, que se apunte en otra escuadra. no te jode. tu a tu bola y tira, y si alguno le molestas, se lo fllen.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Vendo/Cambio Beretta AL391 Teknys Stonecoat
03-02-2014 20:56
Cita
toni de vilanova
çEso es lo jodio de los tiradores, que se piensan que por tener una S.P estan por encima de la Saut, y a mi como me jode cuando veo que un tirador se queja de eso. todos hemos empezado en esto del plato, y oye, al que lemoleste una Saut, que se apunte en otra escuadra. no te jode. tu a tu bola y tira, y si alguno le molestas, se lo fllen.

Jajajajajaja pues los pros esos no podrían tirar en una de nuestras quedadas, porque la concentración de hierros que hay es muy alta jajajajaja



avatar Re: Vendo/Cambio Beretta AL391 Teknys Stonecoat
03-02-2014 23:51
yo vendi el año pasado una 686 por 900 pavos por no usarla casi nunca y hacerme falta la pasta pero no me gusto nada venderla a ese precio ya que estaba con 10 15 tiradas de plato y un par de dias de caza al paso.yo te aconsejo que te cojas una esporting si vas a cazar con ella bastante y si vas a tirar al plato casi siempre una de trap.cada cosa es para lo suyo...
Re: Vendo/Cambio Beretta AL391 Teknys Stonecoat
04-02-2014 10:50
Gracias por los consejos.
Re: Vendo/Cambio Beretta AL391 Teknys Stonecoat
10-02-2014 09:47
Animo señores que la escopeta está nueva!!
avatar Re: Vendo/Cambio Beretta AL391 Teknys Stonecoat
10-02-2014 17:06
sin ver una foto no creo que se atrevan, atrévete y pon alguna foto
Re: Vendo/Cambio Beretta AL391 Teknys Stonecoat
10-02-2014 17:41
Cita
MK II
sin ver una foto no creo que se atrevan, atrévete y pon alguna foto

Gracias, acabo de subir fotos!.
avatar Re: Vendo/Cambio Beretta AL391 Teknys Stonecoat
10-02-2014 17:58
Cita
slvv
Vendo o cambio esta fantástica escopeta, la razón es que ya cazo poco al paso y lo hago casi siempre en puesto fijo y fuera de temporada practico mucho el tiro al plato así que mi intención es venderla y hacerme con una superpuesta o cambiarla por una superpuesta más diferencia.
La vendo por 800€.
Para cambios podría poner 200€ aprox. para hacerme con una escopeta de plato o sporting.
Aquí van algunas fotos:







Gracias.
muy bonita haber si hay quien se anime y muy buen precio.
Re: Vendo/Cambio Beretta AL391 Teknys Stonecoat
10-02-2014 18:09
Cita
MK II
Cita
slvv
Vendo o cambio esta fantástica escopeta, la razón es que ya cazo poco al paso y lo hago casi siempre en puesto fijo y fuera de temporada practico mucho el tiro al plato así que mi intención es venderla y hacerme con una superpuesta o cambiarla por una superpuesta más diferencia.
La vendo por 800€.
Para cambios podría poner 200€ aprox. para hacerme con una escopeta de plato o sporting.
Aquí van algunas fotos:


Gracias.
muy bonita haber si hay quien se anime y muy buen precio.

Gracias.
avatar Re: Vendo/Cambio Beretta AL391 Teknys Stonecoat
11-02-2014 11:20
me suena esa escopeta jijiijji
Re: Vendo/Cambio Beretta AL391 Teknys Stonecoat
11-02-2014 11:34
Cita
carloscsg1979
me suena esa escopeta jijiijji

Tenías una igual?
avatar Re: Vendo/Cambio Beretta AL391 Teknys Stonecoat
11-02-2014 14:07
Cita
carloscsg1979
me suena esa escopeta jijiijji
.

Marica te cambio la escopeta por otra teknis, la de la lagrima verde.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Vendo/Cambio Beretta AL391 Teknys Stonecoat
12-02-2014 11:56
Cita
toni de vilanova
Cita
carloscsg1979
me suena esa escopeta jijiijji
.

Marica te cambio la escopeta por otra teknis, la de la lagrima verde.

Toni, sabes que de escopetas no entiendo nada de nada y me la podrias clavar si quisieras, no se si la de la lagrima verde sera mejor o peor pero yo con la teknys que tengo ahora voy de P.M., asi que no la cambio por nada del mundo, no he tenido ni un problema con ella, todo lo contrario, y si le suma el choke famoso que me recomendaste ya ni te cuento como me va, eso si, un maletin no me vendria mal jijijijij
Re: Vendo/Cambio Beretta AL391 Teknys Stonecoat
12-02-2014 12:01
Cita
carloscsg1979
Cita
toni de vilanova
Cita
carloscsg1979
me suena esa escopeta jijiijji
.

Marica te cambio la escopeta por otra teknis, la de la lagrima verde.

Toni, sabes que de escopetas no entiendo nada de nada y me la podrias clavar si quisieras, no se si la de la lagrima verde sera mejor o peor pero yo con la teknys que tengo ahora voy de P.M., asi que no la cambio por nada del mundo, no he tenido ni un problema con ella, todo lo contrario, y si le suma el choke famoso que me recomendaste ya ni te cuento como me va, eso si, un maletin no me vendria mal jijijijij

Yo te vendo el maletín con la escopeta dentro! por 800€
avatar Re: Vendo/Cambio Beretta AL391 Teknys Stonecoat
12-02-2014 13:42
Cita
carloscsg1979
Cita
toni de vilanova
Cita
carloscsg1979
me suena esa escopeta jijiijji
.

Marica te cambio la escopeta por otra teknis, la de la lagrima verde.

Toni, sabes que de escopetas no entiendo nada de nada y me la podrias clavar si quisieras, no se si la de la lagrima verde sera mejor o peor pero yo con la teknys que tengo ahora voy de P.M., asi que no la cambio por nada del mundo, no he tenido ni un problema con ella, todo lo contrario, y si le suma el choke famoso que me recomendaste ya ni te cuento como me va, eso si, un maletin no me vendria mal jijijijij
.

Ya no te preocupes, acabo de cambiar la teknis gold,(lagrima Verde) por una igualita que la que tu tienes, jijijiji, he vuelto a mis fueros. Asi que ya no te calentare mas, jajajajajaja, por cierto, si te va tan bien no te parece que tendrias que darme mas pasta?, jajajajaja, por que para que a ti con lo malo que eres y ademas zurdo si no te la preparo antes de enviartela, no te estarias comiendo un torrao, y ya con lo del choque, no digo na. asi que o me das mas pasta o cuando vaya me tienes que invitar a un bocata jamon.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Vendo/Cambio Beretta AL391 Teknys Stonecoat
12-02-2014 16:33
lo del bocata de jamos se puede arreglar jajajaja
avatar Re: Vendo/Cambio Beretta AL391 Teknys Stonecoat
12-02-2014 16:46
thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Vendo/Cambio Beretta AL391 Teknys Stonecoat. YA NO LA VENDO.
06-03-2014 11:06
Mi intención era cambiarla por una superpuesta para el plato o una sporting y finalmente he adquirido una de plato así que me quedo con esta para la caza.

Gracias a todos.
avatar Re: Vendo/Cambio Beretta AL391 Teknys Stonecoat. YA NO LA VENDO.
09-04-2014 16:18
muy bonita la escopeta! yo he tenido en manos la Urika Al 391 negra, vamos la normal y es una gozada
Re: Vendo/Cambio Beretta AL391 Teknys Stonecoat. YA NO LA VENDO.
23-09-2018 19:34
Cita
Estoy interesado en lawscopeta
smileys with beer
Llegas 4años tarde
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: