Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Dos cositas
17-12-2013 12:09
Buenas si a alguien le interesa me quiero quitar de casa una cinta de caminar mecánica que la vendo por 80€ y una guitarra española con funda y que se ha tocado seis veces por 50€ os dejo foto de las dos cosas por sí os interesa o sabéis de alguien que le interese...
Bueno y recordar que sigo teniendo la bici Mérida Matts Sport 80 que pido 240€ o bien una escopeta superpuesta.
Ale voy a intentar poner fotos



avatar Re: Dos cositas
17-12-2013 14:17
LA cinta la puedes poner entera que se vea bien como es, y cuanto me costaria puesta en casa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Dos cositas
17-12-2013 14:26
Cita
toni de vilanova
LA cinta la puedes poner entera que se vea bien como es, y cuanto me costaria puesta en casa.

Nene que tramas ponerte en forma jajajajajajaja venga toni no me jodas no me imagino tu encima de una cinta de esas jajajaja
Re: Dos cositas
17-12-2013 14:58
Ok, Toni, luego la despliego y subo otra foto, pero antes de nada sabes que es de las de sin motor no??, y puesta en casa ni idea, miramos lo que sale el transporte y la pagamos a medias...
avatar Re: Dos cositas
17-12-2013 17:43
Cita
JaviAgu
Ok, Toni, luego la despliego y subo otra foto, pero antes de nada sabes que es de las de sin motor no??, y puesta en casa ni idea, miramos lo que sale el transporte y la pagamos a medias...

¿cuanto pesa +/-?
os lo gestiono por paquetería
avatar Re: Dos cositas
17-12-2013 17:44
Hostia, sin motor ya no es loque yo me animaria. no puedes ponerle al menos uno aunque sea de lavadora?, jajajajaja y tu danko cabrito, me hace falta ponerme en forma si, y que?chulo, jajajajajaja. como se nota que no respetais la edad cabrones.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Dos cositas
17-12-2013 22:19
Pues el peso...unos 30 kilos digo yo....
Re: Dos cositas
17-12-2013 22:23
Cita
JaviAgu
Pues el peso...unos 30 kilos digo yo....


Que no le interesa ya que no tiene motor, que se compre unas zapatillas y que se valla andar por las mañanas temprano eso es lo que suelen hacer los de su quinta jjjejejejej
avatar Re: Dos cositas
17-12-2013 22:30
Cita
DANCO
Cita
JaviAgu
Pues el peso...unos 30 kilos digo yo....


Que no le interesa ya que no tiene motor, que se compre unas zapatillas y que se valla andar por las mañanas temprano eso es lo que suelen hacer los de su quinta jjjejejejej
y un buen baston















por si hay que darle a alguno en los riñones jejejejeje
Re: Dos cositas
17-12-2013 22:34
Cita
MK II
Cita
DANCO
Cita
JaviAgu
Pues el peso...unos 30 kilos digo yo....


Que no le interesa ya que no tiene motor, que se compre unas zapatillas y que se valla andar por las mañanas temprano eso es lo que suelen hacer los de su quinta jjjejejejej
y un buen baston



















por si hay que darle a alguno en los riñones jejejejeje






A este no le hace falta bastón solo con la boquita que tiene ya hace daño the finger smiley
avatar Re: Dos cositas
17-12-2013 22:40
Cita
DANCO
Cita
MK II
Cita
DANCO
Cita
JaviAgu
Pues el peso...unos 30 kilos digo yo....


Que no le interesa ya que no tiene motor, que se compre unas zapatillas y que se valla andar por las mañanas temprano eso es lo que suelen hacer los de su quinta jjjejejejej
y un buen baston



















por si hay que darle a alguno en los riñones jejejejeje






A este no le hace falta bastón solo con la boquita que tiene ya hace daño the finger smiley

es como el pastor, que viene el lobo que viene el lobo
pero si es un pedazo de pan untado de aceite de oliva que aunque sea del día anterior no se pone duro
y es como el caniche chilla mucho, pero es para que no le pisen
avatar Re: Dos cositas
17-12-2013 23:20
Os odio. a ver si os cojo en calatayusssssssssssss



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Dos cositas
18-12-2013 09:11
Toni, no se fían de que te puedas poner medio en forma....o bueno lo que sea. Lo importante es participar
avatar Re: Dos cositas
18-12-2013 09:44
este se pone en forma de otra manera jijijiim, aunque ahora ya ni eso, antes tiene que pasar por la farmacia jajajaja
Re: Dos cositas
18-12-2013 10:11
No se porqué atacáis tanto al bueno de Toni,yo no he tenido el placer de conocerle en persona pero viéndole en las fotos que hay en el foro no se le ve tan "cascao" ,¿que tienes cerca de 70 Toni?,....pues no te conservas nada mal macho!the finger smiley
avatar Re: Dos cositas
18-12-2013 10:59
Tengo 53 años, aun le meto una hostia a un piojo de estos que lo pongo a bailar, Kampo ya veras en calatayusssssss al que coja por mano, la venganza se esta preparando. y a ti Carlitos ya te apañare. the finger smileysmoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Dos cositas
18-12-2013 11:13
que si que si, a tu edad estas cosas en Calatayud ya se te han olvidado, son cosas de la edad...
avatar Re: Dos cositas
18-12-2013 11:19
Vivoro que eres un vivoro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Dos cositas
18-12-2013 12:09
Cita
carloscsg1979
que si que si, a tu edad estas cosas en Calatayud ya se te han olvidado, son cosas de la edad...
Juajuajua, muy bueno Carlosthumbs up
avatar Re: Dos cositas
18-12-2013 15:17
ya sabes que tienes que crecer un poco mas para poder cogerme a mi, no te llegan los brazos y no puedes con mi peso. jajajajja

pero a todo esto yo que he hecho para que me digan esas cosas que me van ha hacer en calatayud, jejjejeje
como me austeis no voy jijijijij
avatar Re: Dos cositas
18-12-2013 23:42
Cita
carloscsg1979
que si que si, a tu edad estas cosas en Calatayud ya se te han olvidado, son cosas de la edad...
Jajajajajajajajajaja las lanzas bien cargadas jajajajajajajajajajajaja



Re: Dos cositas
19-12-2013 22:02
COMO os metáis con el mi abueliiiiiiito os enterais mamonesjajajajajajajajajajjathumbs up
avatar Re: Dos cositas
21-12-2013 09:50
Tu mira haber si apareces mas por aqui que nos tienes muy abandonados, y mira haber si cuentas como te va la cosa que seguro que estas haceindo de las tuyas
avatar Re: Dos cositas
21-12-2013 21:44
Cita
serratole
COMO os metáis con el mi abueliiiiiiito os enterais mamonesjajajajajajajajajajjathumbs up
El abuelo se mete el solito en los berenjenales jajajajaja. Y como dice carlitos dejate ver más leche.



Re: Dos cositas
22-12-2013 21:17
Eso quisiera yo pero no parooooooooooo entre las perdices los jabatos, ciervos y demás no tengo tiempo de naaaaaaathumbs up
avatar Re: Dos cositas
23-12-2013 09:27
joder, a mi me gustaria que esas cosas me quitasen el tiempo.
avatar Re: Dos cositas
23-12-2013 17:44
Cita
serratole
Eso quisiera yo pero no parooooooooooo entre las perdices los jabatos, ciervos y demás no tengo tiempo de naaaaaaathumbs up

Jopuchi, que estrés coño!!
avatar Re: Dos cositas
23-12-2013 21:19
Cita
serratole
Eso quisiera yo pero no parooooooooooo entre las perdices los jabatos, ciervos y demás no tengo tiempo de naaaaaaathumbs up

jajajaja serás mamón, claro no paras y después la parienta te corta las alas el resto del año. Este año de la Kedada no te libras, así que ve organizándote.



Re: Dos cositas
26-12-2013 22:14
eye popping smileyeye popping smiley que atajo de mamonas envidiosassssssss, jajajajajajajajthumbs up
avatar Re: Dos cositas
26-12-2013 23:14
Cita
serratole
eye popping smileyeye popping smiley que atajo de mamonas envidiosassssssss, jajajajajajajajthumbs up
Si a ti ya te conocemos como te las gastas. Este año no te libras de darnos amor.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: