Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

POINTER HEMBRA CON LOE 18 MESES
15-12-2013 20:03
pues eso si algun pointerman,, quiere una perra espectacular y con garantias, que me lo diga, es hija de arco de albense,, para y cobra codorniz savaje y ha parado alguna liebre, es preciosa,, eso sí no es barata, pues de cachorra valío lo suyo,, si hay algun interesado,, le explico lo que convenga, dejo una foto, habe si alguno me la sube, pues no hay manera de que me salga,las fotos son de hace 6 meses,,,pero ya prometía mucho, excelente nariz y guia muy instintivamente
Re: POINTER HEMBRA CON LOE 18 MESES
15-12-2013 20:31



Muy bonita la perra.
Una cosa , ¿ porque la vendes?
Re: POINTER HEMBRA CON LOE 18 MESES
15-12-2013 21:13
gracias pequeñosaltamontes,, me podrias subir tambien la otra foto?, estaba parando una codorniz salvaje,,, la vendo porque tengo una braca de tres meses, una bretona tricolor de 4 años, un breton tricolor de 5 meses, y ésta, solo cazo los domingos y mi caza favorita es el zorzal,, la mayoria del tiempo lo pasan en la perrera, ademas la doy a prueba
Re: POINTER HEMBRA CON LOE 18 MESES
15-12-2013 22:05
Aqui la tienes .
Pff esque 4 perros... son muchos .
Yo tengo tres hembras de braco aleman y si el de arriba quiere podre disfrutar de su compañia durante otros muchos años.
Suerte con la pointer y con tus demas compañeros .

Re: POINTER HEMBRA CON LOE 18 MESES
16-12-2013 10:26
que precio tiene?
avatar Re: POINTER HEMBRA CON LOE 18 MESES
30-12-2013 14:05
Es preciosa me vuelven loko estos perros pero mi mujer me echa d casa.ya diras si la vendes o no?
Re: POINTER HEMBRA CON LOE 18 MESES
31-12-2013 19:28
karlos007,,, los pointer, a lo mejor no son los más morraleros,,,,,,pero sus guias y muestras son un lujo,, tienen algo especial,,,,,,,,,,,,,,,,me he arrepentido y de momento no la vendo, porque tengo en mente ir a unas tiradas de faisan y perdiz, haber que hace, porque de granja, solo ha visto codornices, el sábado la saqué un rato con el compañero,,, corrió un conejo que tocado entró en zarzas y lo sacó la perra de dentro y luego cobró un zorzal que tambien lo vió caer y lo trajo, cosa que no había visto ninguno
avatar Re: POINTER HEMBRA CON LOE 18 MESES
10-01-2014 11:52
Bueno eso de q no son morraleros depende de como se les enseñe, yo por suerte les tengo en el piso y son muy buenos compañeros claro esta si les enseño a ir sueltos por la acera y no cruzar las calles ,como no les puedo llevar donde quiera, lejos, cerca les paro donde quiera pero eso cuesta 24h al dia con ellos. por suerte`para mi el perro es muy bueno y la perra este año a cazado la perdiz mejor q el, sus vientos son espectaculares ,el domingo sin ir mas lejos el perro paso una mata d largo y ella se quedo clavada a unos cinco metros de una mata de roble y alli salio la chocha su primera chocha asi q despues de ver como cazan el conejo,la liebre, la chocha les llevas a la perdiz y es un espectaculo, aunque mi locura son las codornices, hay si q disfruto con guias y muestras de minutos, ver como una cachorra de 8 meses patronea y buscaba con tantas ganas, es para mi algo espectacular, por eso y por q cazo con mi familia y amigos q llevan perdigueros, bretones, y de mas razas creo q todas son buenas, si se les mata caza, pero no son tan espectaculares,ahora un pointer sin adiestrar t puede volver loco a ti y a tus compañeros de cuadrilla q yo lo he visto. por eso creo q si le dedicas tiempo y le matas caza son de los mas precoces y bonitos.Sin desmerecer ninguna raza es mi o pinion personal.
avatar Re: POINTER HEMBRA CON LOE 18 MESES
10-01-2014 20:00
cualquier perro de caza tiene que ser bien adiestrado y eso tiene munchas horas de dedicacion
Re: POINTER HEMBRA CON LOE 18 MESES
11-01-2014 20:53
hoy le he matado su primer faisan a muestra en un zarzal,, yo no la he adiestrado,, le falta un punto en el cobro, segun en que piezas, y la llevo con collar , lo ideal sería un profesional pero son 300 euros lo menos
avatar Re: POINTER HEMBRA CON LOE 18 MESES
12-01-2014 16:48
Si tienes tiempo mejor uno mismo q nadie,pero si le matas caza ella misma se t meterá en la escopeta lo entienden rapido . suerte y a matarle caza q es la escuela q mas aprende.
Re: POINTER HEMBRA CON LOE 18 MESES
12-01-2014 21:18
ya ha parado codorniz salvaje y alguna liebre, y el que la ha tenido 3 meses, dice que le ha matado perdiz salvaje, pues la perra se la deje a un amigo y ahora le he vuelto a recuperar, no tengo tiempo, ni tampoco paciencia,, ya me gustaría a mí,,,, pasión le sobra, pues el otro día me paró los zorzales heridos,,,que se escabullian en la maleza,,tu tienes una veo,,,, mándame una fotillo ,
Yo te la adopto si quieres jajaja es PRECIOSA!
Re: POINTER HEMBRA CON LOE 18 MESES
15-01-2014 20:30
gracias edgar, pero cada día me gusta más,, todo depende del año que viene si tengo coto o no,, la puse en venta unos dias , porque me quedé sin el coto de la codorniz y para que la aprovechara otro, al final se la presté a un amigo que la ha tenido 4 meses
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: