Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Re: Montería Jaén
09-11-2013 23:23
Paquito si vajas te hacercaras no



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Montería Jaén
20-12-2013 20:05
Pues mañana es el día.
En pocas horas estaré comiendome unas migas pon Paquito.
Esperemos que también acompañe la suerte y pasemos un buen día de montería.
Re: Montería Jaén
20-12-2013 20:23
Pues que tengais mucha suerte. Como minimo lo pasareis bien
Re: Montería Jaén
20-12-2013 20:45
Mucha suerte yomismito y compañia , que no se te olvide la camara . thumbs up
avatar Re: Montería Jaén
20-12-2013 21:02
Cita
yomismito
Pues mañana es el día.
En pocas horas estaré comiendome unas migas pon Paquito.
Esperemos que también acompañe la suerte y pasemos un buen día de montería.

Mucha suerte Yomis!! Espero fotitos con bichoo!! winking smiley
avatar Re: Montería Jaén
21-12-2013 06:58
Mucha suerte compis!!
avatar Re: Montería Jaén
21-12-2013 09:48
Seguro que triunfan
avatar Re: Montería Jaén
21-12-2013 16:04
Suerte chavales!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar
uge
Re: Montería Jaén
21-12-2013 16:52
mucha suerte compañeros........esperaremos ansiosos la crónica de la montería y las fotitos jejejejsmileys with beersmileys with beer
avatar Re: Montería Jaén
21-12-2013 21:45
¿Cómo os ha ido? Contad algo leche



avatar Re: Montería Jaén
21-12-2013 23:16
déjale al chico que esta todavía llorando la pieza que ha fallado después de descargarle el cargador y no haberle hecho ni sangre
lo mínimo sería enviarle una caja de klinex para que se seque las lágrimas
avatar Re: Montería Jaén
21-12-2013 23:22
De vuelta por Granada y un poco cansado. Mañana contaremos algo más.
Qué grande es Paquito, no de altura, que también lo es. Me ha encantado conocerle en persona y a su primo también. Dos tios geniales donde los haya.
Sin lugar a dudas, lo mejor del día para mí ha sido conocerle.( sin mamoneos, eh cabronesgrinning smiley)

La montería en sí no ha estado mal. Mucho tiro y muuuucha cierva sobre todo.
De los 5 puestos que nosotros íbamos, creo que han sido 10 ciervas y 2 venaos. Diría que el puesto de Paco (y su primo) y el de mi padre y mío han sido los dos perores, ya que no hemos podido tirar ningún macho. Uno de los otros 3, ha fallado un venao, un cochino y un gamo según él muy bueno.

En lineas generales bien, al menos para mí, ya que jamás había estado en una montería con tanta cantidad de reses y nunca había imaginao que se pudieran tirar tantos tiros en una mancha. Pasaban perros y salían bichos, volvían a pasar perros por el mismo sitio y volvían a salir bichos, y así varias veces.

Contar las reses ha sido imposible, pero rondarían las 130 o así.

Mañana pondré algunas fotos más aunque no son de mucha calidad.



avatar
uge
Re: Montería Jaén
22-12-2013 00:12
joer si que tenia q tener reses la mancha si .......me alegro que lo pasarais bien....smileys with beersmileys with beer.....mañana veremos las demás fotos jejjeje
avatar Re: Montería Jaén
22-12-2013 00:49
Buena montería!!


Contad con más detalle.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Montería Jaén
22-12-2013 09:28
Bueno pues parece que no se ha dado del todo mal, esperamos ansiosos la cronica completa de la jornada.

De Raúl que vamos a decir, que un gran tío, pero de mi amigo Paquito todo lo que diga me quedaría corto, es un grande entre los grandes.



avatar Re: Montería Jaén
22-12-2013 14:59
Me alegro que os hayáis divertido!!
avatar Re: Montería Jaén
22-12-2013 16:28
Paquito y eso que parecía que el 2013 no venia con buenos vientos, pero para ti ha sido todo un éxito no sabes lo mucho que me alegro.
Re: Montería Jaén
23-12-2013 09:40
Pedazo de montería,me alegro de que disfrutarais.Pena de no haber podido tirar a algún venado
Re: Montería Jaén
25-12-2013 13:23
Me toca.
Salimos de Palencia sobre la 11 de la mañana, no teníamos ninguna prisa por salir, 6 horas de viaje hasta Guarroman que es donde nos quedábamos a dormir, como quedaba cerca de baños de la encina nos acercamos a ver a lince y a cenar con el y su magnifica familia, por que cuando quiere se pone muy pesado el canalla grinning smiley, nos pusimos a cenar como kikos, parecía aquello una comunión, de todo había en la mesa de su casa, me dieron ha probar unas cosas pequeñas con carne que todavía no se lo que es, pero esta buenísimo, se como con huesos y todo, pues yo pa dentro.
Al dia siguiente 21 de diciembre, habíamos quedado con yomismito a las 7:15 en la gasolinera de la entrada de Guarroman, nos hacemos las correspondientes presentaciones, que lo bueno que tiene este foro es que no nos conocemos en persona muchos, pero en cuanto nos vemos por primera vez es como que seriamos colegas de toda la vida, creo que le hice una broma y todo nada mas verle.
Salimos hacia Aldeaquemada que asi se llama el pueblo donde se celebraba la montería, MADRE MIA QUE CURVAS HASTA LLEGAR !!!! Acabe hasta mareado, llegamos donde se iba hacer el sorteo (el bar de las piscinas) yomismito se quedo de relaciones publicas por allí , mi primo su padre y yo en la cafetería diciendo cuatro bobadas a la camarera ( me lo ha enseñado toni ) y echandonos cuatro risas, nos comemos unas migas, muy buenas por cierto, solo me comi un plato, estaba hinchado de la cena en casa de lince, si no me como 3 platos.
Empieza el sorteo, se sortea por armadas, LA ARMADA DEL RATON, la primera, dicen 4 nombres y el 5 el mio, JODER QUE PRONTO! el 9, salimos los primeros, la guardia civil ha la salida, pidiendo los papeles a los primeros de cada armada, me hago el orejas y paso de largo, a los que venían detrás, les paran, salimos todos los de la armada, teníamos un buen cacho hasta el aparcamiento de los coches, dejamos los coches y en procesión hasta los puestos, el 1, el 2, el 3 y asi hasta el 9, un tiradero muy bonito, una ladera muy buena delante nuestro y otra un poco mas alejada, no he dicho que cuando llegábamos por el 5 o 6, los primeros puestos ya estaban tirando, nos señalizamos con los puestos de al lado y ha la faena.



Luego sigo que me voy a comer donde mi queridiiiiiiiiisimo suegro angry smiley angry smileyangry smiley
Re: Montería Jaén
25-12-2013 21:51
Continuamos.
A los 10 min de estar en el puesto nos entra una pepa con una cria del año pasado , la cual dejo pasar no sin antes apuntarla claro grinning smiley, pasan otros 10 o 15 min y nos entra otra pepa, esta mucho mas vieja y sola, la dejo cumplir, la apunto bien al codillo y pummmm seca, a esperar ha los guarros y venados, por que teniamos una pepa de cupo, nos siguen entrando un monton de pepas, 2 por aqui, 5 por alla, otras 3 por un lado etc etc etc, asi toda la mañana, entre tanto, un tiroteo por todos lados madre mia! el del puesto de al lado mio tiraria como 40 tiros, que tiroteo tenia el tio, eso si todo a las pepas, dejabamos pasar una hacia su lado, pim pam pum, no perdonaba.
Sobre las 13:30 mas o menos, veo como entra algo por nuestra derecha que tiene como cuernos, se para en medio de unas jaras, que no me dejan distinguirlo bien, y le digo a Raul: " este es el mio Raul, este es el mio" cuando se arranca LA MADRE QUE ME PARIO, UN VARETO! Me le quedo apuntando para verle mejor, y cuando nos ha pasado bien por el puesto, le veo por el visor que tiene la pata derecha trasera destrozada, le vuelvo apuntar para rematarle y veo que esta cerca del viso y no me atrevo ha tirarle, pero ya le tiro el del 8 no os preocupeis, sin saber que estaba herido, el era disparar, en esos momentos me empece a indignar bastante, por que mal que le tire uno, pero dos peor, casi al acabar la monteria el del puesto 8 empieza a disparar como un loco, me preparo por si acaso y veo como esta tirando a un guarrete que viene hacia mi puesto y cuando le puedo tirar el del 8 le sigue tirando y le pincha enfrente de mi puesto. imaginaros como estaba yo, bueno que deje el rifle y ya iba a por el, gracias a dios que siempre viene conmigo mi primo y me sujeta, por que ya iba, y es que encima se marcho herido, ya de mala hostia, me entra una pepa de izquierda me la quedo apuntando y apunto estuve de tirarla, y no la tire, y mi primo calentandome la cabeza, "haberla tirado, que era muy vieja, este se esta hinchando a matar y tu nada etc etc etc" y yo que estaba caliente la veo que se para en la otra ladera a unos 150-200m lejos, bastante lejos, la apunto a pulso, pummmm y la veo que no acusa el tiro, me la quedo mirando por el visor y de repente passss, como una rana, JOOOOODER! de mas mala ostia todavia, un mal cuerpo tenia que no lo podeis imaginar, y cuando me estoy revolviendo de lo mal que lo estoy haciendo, me entra una pepa herida de panza con un perro mordiendola el culo y se cae ha 4 metros de nosotros, saco el cuchillo y voy ha rematarla, y eso es todo lo que tengo que contar de la caceria en si, bajamos las reses a una esoecie de sendero para que las recojan y para el coche, a comer, nos juntamos con yomismito y su padre, por cierto no lo he dicho un autentico FENOMENO, y mientras comemos le explico a yomismito como estoy de enfadado y por que, esperamos ha que lleguen las reses ha la junta de carnes, por cierto tardisimo, y mis sospechas se hacen realidad, muchisimas pepas, pero muchisimas, un par de venados guapillos, unos guarros buenos, pero bastante buenos, y unos gamillos.

Nos despedimos de yomismito y su padre, y para el hotel, duchita y a Baños de la Encina otra vez, ha cenar con lince, cenamos juntos otra vez cuatro risas y cuatro babadas que eso se me da de cojones, y al hotel.
El domingo nos levantamos sobre las 8, y para Palencia que tenia unas ganas de ver al tigre que no podia con el.

Y eso es todo chicos, agradecer a yomismito por lo buen tio que es (con cenizo y todo) su padre un tio cojonudo, a lince y ha su mujer Maite que nos trato de maravilla, y ha mi primo Raul que es lo mejor que le puede pasar ha una perdona en esta vida, encontrarse con un tipo como el, y si es de tu familia mejor.

FIN grinning smileygrinning smileygrinning smiley
avatar Re: Montería Jaén
25-12-2013 22:24
Buena crónica Paquito thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Montería Jaén
25-12-2013 22:25
fenomenal Paquito, me alegro por tí que disfrutases de lo grande con la montería y con la compañía
avatar Re: Montería Jaén
25-12-2013 23:07
bien contado paquiito! menos mal que te agarraron porque si no el del 8 flipa. Quédate con tus lances disfrutados y de la compañia de estos fenomenos porque lo demás no dependía de ti. Como siempre en todos los sitios nos encontramos con gente que ni respeta a las reses, a los puestos de al lado y ni a ellos mismos....

Un abrazo tio Grande!
avatar Re: Montería Jaén
26-12-2013 23:11
Cita
Javier_C
bien contado paquiito! menos mal que te agarraron porque si no el del 8 flipa. Quédate con tus lances disfrutados y de la compañia de estos fenomenos porque lo demás no dependía de ti. Como siempre en todos los sitios nos encontramos con gente que ni respeta a las reses, a los puestos de al lado y ni a ellos mismos....

Un abrazo tio Grande!
Hay algunos que se hacen llamar cazadores y no lo son. Ser montero no es empuñar un rifle y salir al campo a pegarle tiros a todo bicho que se mueva, ser montero es mucho más.

Al del 8 le tenia que haber dado calefacción para todo el invierno, pero bueno.....



avatar Re: Montería Jaén
27-12-2013 00:09
Me alegro q lo pasarais en grande
Y paco ya sabes donde tienes tu casa



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Montería Jaén
21-01-2014 11:41
buena cronica, frio seguro que no pasarias, si estabas calentito por el 8, jejeje



www.jolumara.es
avatar Re: Montería Jaén
22-01-2014 07:56
Cita
jolumara
buena cronica, frio seguro que no pasarias, si estabas calentito por el 8, jejeje

Hombre Jolumara!!! cuanto tiempo sin verte!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: