Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Dias de caza
29-07-2013 23:25
Ya que esta de moda anunciar cotos y/o dias de caza... Yo tambien me animo...

Ofrezco días de caza en mi coto. Sin cupo, sin horarios y sin tocar los huevos... Seriedad ante todo.
El terreno tiene caza para divertirse... Unas 1900hac de olivo, monte bajo y barbecho.

Requisitos:

Tener mas de 1000 mensajes en el foro de tuslances.com... Tener buena relación con los foreros (importante) y tener billetes para pagar las cervezas de después.
Abstenerse foreros problemáticos que se aburren mucho en casa y solo entran para dar un poco por culo al personal.

Recomendaciones: Yomismito, Ruben, Enric81 son algunos de los socios que han disfrutado de mis cacerias... y han repetido.

PD: No me lucro con lo que gane... bueno si, unas cervecitas bien fresquitas.

Interesados ponerse en contacto conmigo.


the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: Dias de caza
30-07-2013 00:03
Qué lejos me pillas si no te haría una visita si tú quieres, aunque no tengo 1.000 mensajes pero creo que no toco los huevos a nadie eye rolling smiley

Eso sí, las smileys with beer iban a correr más que el Express grinning smiley

Salud/2.
avatar Re: Dias de caza
30-07-2013 00:54
Cita
PAJARITO
Ya que esta de moda anunciar cotos y/o dias de caza... Yo tambien me animo...

Ofrezco días de caza en mi coto. Sin cupo, sin horarios y sin tocar los huevos... Seriedad ante todo.
El terreno tiene caza para divertirse... Unas 1900hac de olivo, monte bajo y barbecho.

Requisitos:

Tener mas de 1000 mensajes en el foro de tuslances.com... Tener buena relación con los foreros (importante) y tener billetes para pagar las cervezas de después.
Abstenerse foreros problemáticos que se aburren mucho en casa y solo entran para dar un poco por culo al personal.

Recomendaciones: Yomismito, Ruben, Enric81 son algunos de los socios que han disfrutado de mis cacerias... y han repetido.

PD: No me lucro con lo que gane... bueno si, unas cervecitas bien fresquitas.


thumbs upthumbs upthumbs up, jijijiji si por que si con 1000 mensajes no lo he echao todavia, es que es buena gente, jajajajajajajaj

Interesados ponerse en contacto conmigo.


the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar
uge
Re: Dias de caza
30-07-2013 01:05
Creo que cumplo todos los requisitos, excepto lo de los billetes q no tengo muchos pero bueno pa unas cervecitas seguro q nos da ejjeeee........

tienes un MP, con mi curruculum,,,ya me dices las fechas que tienes disponibles, si paso el casting claro esta,,,,smileys with beer por cierto de no ser admitido ruego q no lo hagas publico....the finger smileythe finger smileythe finger smiley
Re: Dias de caza
30-07-2013 09:12
Pajarito no sera que lo que quieres es que te lleven la camara para tus relatos the finger smiley
Re: Dias de caza
30-07-2013 09:57
ostias yo no tengo tantos mensajes k coraje
Re: Dias de caza
30-07-2013 10:02
¿podeis cazar sábados o domingos por la tarde?,porque de ser así y si eres flexible con algunos de los requisitos que pides lo mismo podemos negociar . Ya te dije que esta temporada quiero bajar a los zorzales a tu tierra
avatar Re: Dias de caza
30-07-2013 11:45
Cita
uge
Creo que cumplo todos los requisitos, excepto lo de los billetes q no tengo muchos pero bueno pa unas cervecitas seguro q nos da ejjeeee........

tienes un MP, con mi curruculum,,,ya me dices las fechas que tienes disponibles, si paso el casting claro esta,,,,smileys with beer por cierto de no ser admitido ruego q no lo hagas publico....the finger smileythe finger smileythe finger smiley
.


Ademas este cuenta con mi bendiciòn, pajarito si el Uge va un dia contigo, te garantizo un gran dia de caza, si no por las piezas, por lo buen tio que es .



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Dias de caza
30-07-2013 12:30
Pretel: En vez de cazar lo que seria lo suyo seria echar una mañanita de pesca buena!! winking smileywinking smiley y eso de que tu no tocas huevos... the finger smileythe finger smileythe finger smileysmileys with beersmileys with beer

Toni: Por eso te digo!! Todo aquel que haya pasado los 1000 ha subido un escalon muy grande que se llama " caer medio bien a Toni" Y eso muy poquita gente es capaz de superar!! the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley>grinning smileygrinning smiley<the finger smileythe finger smiley Tienes papeletas!! Nada mas que por darme conversacion por facebook a las tantas de la noche!! jejejejeje

Danco: Eso el que venga lo tiene que tener en cuenta de que no anda si no es con la camara en la mano!! jejeje No hace falta ni ponerlo en los requisitos jeje

Dani, Pues ya sabes lo que tienes que hacer!! A darle a las manos!! jejeje

Kampo: jueves, sabados, domingos y festivos sin horarios... Asique fijate!! jajaja Zorzales no se como estara el coto en temporada!! Tu puedes ser candidato tambien!! winking smileywinking smiley
Re: Dias de caza
30-07-2013 12:49
bueno tendre k echar horas extras casi tengo la mitad
o pedire una carta d reconmendacion a los d la kedada te vale
eso jajjjjj
avatar Re: Dias de caza
30-07-2013 13:05
Jajajajaja vaya cuadrilla cazaores que estais hechos, no se qu tiene este foro que solo hay foreros de p. madre, y lo mejor de todo es que no se cuela ni dios, jajajajajajajaja, ni se colara, jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Dias de caza
30-07-2013 13:08
Pajarito, smoking smiley? ya somosthe finger smiley
avatar Re: Dias de caza
30-07-2013 13:45
Dani: para la general aplicate y los tendras jajaja la carta de recomendacion es buena idea.. son puntos a favor jajaja

Toni. Por que te crees que de aqui no me muevo?? Y he estado en casi todos los foros e la red dedicados a la caza... smiling smileysmiling smiley

Angel Mari: Te desenvuelves bien con la camara?? the finger smileywinking smileysmileys with beer
Re: Dias de caza
30-07-2013 14:07
Pero que dices Pajarito, lo dudas? para gravar bien el articulo primero es tener buena puntería para centrar las imágenes y de eso andamos bastante bien,the finger smiley
avatar Re: Dias de caza
30-07-2013 14:38
Seguro que Angel Mari se defiende bien con la camara, jajajajaja con los temblores apuntara a todos los objetivos como el del chiste que rompia platos por que apuntaba a todos lados, jajajajajaja que me meooooo toaaaaaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Dias de caza
30-07-2013 16:00
Estais zumbaos jajaja esto debe ser la calor
Re: Dias de caza
30-07-2013 16:49
Cita
DANCO
Estais zumbaos jajaja esto debe ser la calor



Y la mari juana Rafa,the finger smileygrinning smileygrinning smiley,
Re: Dias de caza
30-07-2013 17:27
Cita
PAJARITO
Pretel: En vez de cazar lo que seria lo suyo seria echar una mañanita de pesca buena!! winking smileywinking smiley y eso de que tu no tocas huevos... the finger smileythe finger smileythe finger smileysmileys with beersmileys with beer

Toni: Por eso te digo!! Todo aquel que haya pasado los 1000 ha subido un escalon muy grande que se llama " caer medio bien a Toni" Y eso muy poquita gente es capaz de superar!! the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley>grinning smileygrinning smiley<the finger smileythe finger smiley Tienes papeletas!! Nada mas que por darme conversacion por facebook a las tantas de la noche!! jejejejeje

Danco: Eso el que venga lo tiene que tener en cuenta de que no anda si no es con la camara en la mano!! jejeje No hace falta ni ponerlo en los requisitos jeje

Dani, Pues ya sabes lo que tienes que hacer!! A darle a las manos!! jejeje

Kampo: jueves, sabados, domingos y festivos sin horarios... Asique fijate!! jajaja Zorzales no se como estara el coto en temporada!! Tu puedes ser candidato tambien!! winking smileywinking smiley

Pajarito,eres un elementothe finger smiley,¿Qué es eso de candidato?,lo suyo es que hubieras dicho -Es para mi un honor invitarte un día a mi coto (...otra cosa es lo que realmente pienses).De puntería con la esoceta y pericia para hacer vídeos andarás sobrado,pero en temas de formas y protocolo estás pez machospinning smiley sticking its tongue out
Lo de los zorzales no lo digo por tu coto,si voy es el domingo a ellos al coto de un amigo,por eso era lo de preguntarte qué días se caza en tu coto para completar un fin de semana cinegetico/granadinosmileys with beer
avatar Re: Dias de caza
30-07-2013 17:39
Tais locos....tongue sticking out smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Dias de caza
30-07-2013 17:41
Cita
Kampo
Cita
PAJARITO
Pretel: En vez de cazar lo que seria lo suyo seria echar una mañanita de pesca buena!! winking smileywinking smiley y eso de que tu no tocas huevos... the finger smileythe finger smileythe finger smileysmileys with beersmileys with beer

Toni: Por eso te digo!! Todo aquel que haya pasado los 1000 ha subido un escalon muy grande que se llama " caer medio bien a Toni" Y eso muy poquita gente es capaz de superar!! the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley>grinning smileygrinning smiley<the finger smileythe finger smiley Tienes papeletas!! Nada mas que por darme conversacion por facebook a las tantas de la noche!! jejejejeje

Danco: Eso el que venga lo tiene que tener en cuenta de que no anda si no es con la camara en la mano!! jejeje No hace falta ni ponerlo en los requisitos jeje

Dani, Pues ya sabes lo que tienes que hacer!! A darle a las manos!! jejeje

Kampo: jueves, sabados, domingos y festivos sin horarios... Asique fijate!! jajaja Zorzales no se como estara el coto en temporada!! Tu puedes ser candidato tambien!! winking smileywinking smiley

Pajarito,eres un elementothe finger smiley,¿Qué es eso de candidato?,lo suyo es que hubieras dicho -Es para mi un honor invitarte un día a mi coto (...otra cosa es lo que realmente pienses).De puntería con la esoceta y pericia para hacer vídeos andarás sobrado,pero en temas de formas y protocolo estás pez machospinning smiley sticking its tongue out
Lo de los zorzales no lo digo por tu coto,si voy es el domingo a ellos al coto de un amigo,por eso era lo de preguntarte qué días se caza en tu coto para completar un fin de semana cinegetico/granadinosmileys with beer

Kampo tu sigue así que vas muy bien, critícale su forma y veras tu invitación. jajajajajajaja
Re: Dias de caza
30-07-2013 18:52
Cita
MK II
Cita
Kampo
Cita
PAJARITO
Pretel: En vez de cazar lo que seria lo suyo seria echar una mañanita de pesca buena!! winking smileywinking smiley y eso de que tu no tocas huevos... the finger smileythe finger smileythe finger smileysmileys with beersmileys with beer

Toni: Por eso te digo!! Todo aquel que haya pasado los 1000 ha subido un escalon muy grande que se llama " caer medio bien a Toni" Y eso muy poquita gente es capaz de superar!! the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley>grinning smileygrinning smiley<the finger smileythe finger smiley Tienes papeletas!! Nada mas que por darme conversacion por facebook a las tantas de la noche!! jejejejeje

Danco: Eso el que venga lo tiene que tener en cuenta de que no anda si no es con la camara en la mano!! jejeje No hace falta ni ponerlo en los requisitos jeje

Dani, Pues ya sabes lo que tienes que hacer!! A darle a las manos!! jejeje

Kampo: jueves, sabados, domingos y festivos sin horarios... Asique fijate!! jajaja Zorzales no se como estara el coto en temporada!! Tu puedes ser candidato tambien!! winking smileywinking smiley

Pajarito,eres un elementothe finger smiley,¿Qué es eso de candidato?,lo suyo es que hubieras dicho -Es para mi un honor invitarte un día a mi coto (...otra cosa es lo que realmente pienses).De puntería con la esoceta y pericia para hacer vídeos andarás sobrado,pero en temas de formas y protocolo estás pez machospinning smiley sticking its tongue out
Lo de los zorzales no lo digo por tu coto,si voy es el domingo a ellos al coto de un amigo,por eso era lo de preguntarte qué días se caza en tu coto para completar un fin de semana cinegetico/granadinosmileys with beer

Kampo tu sigue así que vas muy bien, critícale su forma y veras tu invitación. jajajajajajaja

Nada nada MK cuando se le tenga que dar hay que hacerlo,que este no recibe más que flores
avatar
uge
Re: Dias de caza
30-07-2013 18:59
Cita
toni de vilanova
Cita
uge
Creo que cumplo todos los requisitos, excepto lo de los billetes q no tengo muchos pero bueno pa unas cervecitas seguro q nos da ejjeeee........

tienes un MP, con mi curruculum,,,ya me dices las fechas que tienes disponibles, si paso el casting claro esta,,,,smileys with beer por cierto de no ser admitido ruego q no lo hagas publico....the finger smileythe finger smileythe finger smiley
.


Ademas este cuenta con mi bendiciòn, pajarito si el Uge va un dia contigo, te garantizo un gran dia de caza, si no por las piezas, por lo buen tio que es .


Gracias Toni,haber si con tu recomendacion el granaino se porta bien y acepta mi solicitud,eso si si me invita no se yo si dejaria "pasar" a esos conejitos "tontorrones" que él dice y los deja marchar sin mas.....yó creo q almenos un sustito les daria jejejejje..

Toni mañana seguramente vaya a dar el ultimo "entrenamiento" antes de tu visita ejjejeje pero sera al recorrido,,,, y asi me entero a que hora podemos venir el sabado, pq el amigo Terronero sigue sin dar señales de vida,ahora le dare un toque haber si se apunta mañana y asi quedamos pal finde.....

Lo de los conejos de Valdepeñas pintaba bien le mande un mail y el tio parece serio y me aseguraba un buen precio pero claro no me acordaba que para la semana que viene se puede llevar ya perros y sino llevamos perros me dijo que estaba dificil cumplir el cupo.....sad smiley
avatar Re: Dias de caza
30-07-2013 19:12
Yo no digo nada porque si digo algo te doy el derecho a darme un collejazo. No descarto ir con kira. Por cierto que dia cortáis el desconeje. Y cuando empezáis con perro?



avatar Re: Dias de caza
30-07-2013 23:07
Yo tambien casi paso los requisitos pero todavia estoy esperando la visita q me ivas hacer
Pero apuntame ala cola por si algun dia te animas a yamarme y le das unas clases al tarugo
the finger smiley



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Dias de caza
30-07-2013 23:58
Lo ir de pesca no estaría mal tampoco pero pescando no grabas, ¿no? Es que quiero pescar, no grabargrinning smiley

Gracias por el ofrecimiento aunque por la distancia es casi imposible.

Salud/2.
avatar Re: Dias de caza
31-07-2013 00:47
Angel Mari, nosotros seguramente fallemos cuando no nos grabe nadie!! Al contrario que todos estos granujas... que me gustaria ver lo que hacen cuando les estuvieran grabando! jajajja

Kampo: Lo que pasa es que si te digo esto directamente los demas se pueden ofender y ya me pierdo varias cervezas!! jajajajaja Tu dejate de hostias que cuando estes por aqui me llamas y rapido nos vemos!! Te vale eso?? the finger smileythe finger smiley

Uge: Te dejo la escopeta y haces lo que te salga de los nakis!! jejeje eso si...como falles algo a parado... mejor que no entres en el foro!! jajaja

Kampe: Segun tengo entendido vamos con la junta de andalucia... Asi que no se si cortaremos.. Yo desde luego lo quitaba ya!!

Lince: todavia esta pendiente!! aunque si vienes tu ya matamos dos pajaros de un tiro jeje

Pretel: videos no, pero fotos si sacamos algo medio bueno no faltan!! jaja
avatar Re: Dias de caza
31-07-2013 04:00
Cita
uge
Cita
toni de vilanova
Cita
uge
Creo que cumplo todos los requisitos, excepto lo de los billetes q no tengo muchos pero bueno pa unas cervecitas seguro q nos da ejjeeee........

tienes un MP, con mi curruculum,,,ya me dices las fechas que tienes disponibles, si paso el casting claro esta,,,,smileys with beer por cierto de no ser admitido ruego q no lo hagas publico....the finger smileythe finger smileythe finger smiley
.


Ademas este cuenta con mi bendiciòn, pajarito si el Uge va un dia contigo, te garantizo un gran dia de caza, si no por las piezas, por lo buen tio que es .


Gracias Toni,haber si con tu recomendacion el granaino se porta bien y acepta mi solicitud,eso si si me invita no se yo si dejaria "pasar" a esos conejitos "tontorrones" que él dice y los deja marchar sin mas.....yó creo q almenos un sustito les daria jejejejje..

Toni mañana seguramente vaya a dar el ultimo "entrenamiento" antes de tu visita ejjejeje pero sera al recorrido,,,, y asi me entero a que hora podemos venir el sabado, pq el amigo Terronero sigue sin dar señales de vida,ahora le dare un toque haber si se apunta mañana y asi quedamos pal finde.....

Lo de los conejos de Valdepeñas pintaba bien le mande un mail y el tio parece serio y me aseguraba un buen precio pero claro no me acordaba que para la semana que viene se puede llevar ya perros y sino llevamos perros me dijo que estaba dificil cumplir el cupo.....sad smiley
.

Pues pasamos de los conejos, y nos vamos a romper un plato o dos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Dias de caza
31-07-2013 15:18
No caes lejos ni nada...sino me apuntaba al bombardeo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: