Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Re: coto de caza
21-06-2013 10:52
Pues yo creo que el que realmente se aprovecha es el que pone el anuncio.
No estaría mal que para poner un anuncio tuviesen que tener un mínimo de mensajes publicados y así tener una cierta antigüedad en el foro.
avatar Re: coto de caza
21-06-2013 11:09
Cita
yomismito
Pues yo creo que el que realmente se aprovecha es el que pone el anuncio.
No estaría mal que para poner un anuncio tuviesen que tener un mínimo de mensajes publicados y así tener una cierta antigüedad en el foro.
Este es un foro público no me gusta ponerle barreras al campo tiene sus pros y sus contras como todo en la vida, pero creo que nos va bien asi no quiero cometer los errores de hacer de esto un club privado porque de lo que se trata es de difundir la caza y disfrutar de ella, hacer publico a los 4 vientos lo afortunados que somos por ser cazadores y dejar de escondernos, ese es el espiritu de un foro publico o asi lo veo yo, que todo el mundo pueda decir o compartir lo que quiera. Siempre desde el respeto, los que vienen a vender desde empresas se editan tal y como dicen las normas los que van de privados no.



avatar Re: coto de caza
21-06-2013 11:40
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Pues yo creo que el que realmente se aprovecha es el que pone el anuncio.
No estaría mal que para poner un anuncio tuviesen que tener un mínimo de mensajes publicados y así tener una cierta antigüedad en el foro.
Este es un foro público no me gusta ponerle barreras al campo tiene sus pros y sus contras como todo en la vida, pero creo que nos va bien asi no quiero cometer los errores de hacer de esto un club privado porque de lo que se trata es de difundir la caza y disfrutar de ella, hacer publico a los 4 vientos lo afortunados que somos por ser cazadores y dejar de escondernos, ese es el espiritu de un foro publico o asi lo veo yo, que todo el mundo pueda decir o compartir lo que quiera. Siempre desde el respeto, los que vienen a vender desde empresas se editan tal y como dicen las normas los que van de privados no.
.

thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: coto de caza
21-06-2013 12:15
Soy de tu opinion y la comparto al 99,99%, jejejeje...pero...por que no omitirle el numero de telefono y el que este realmente este interesado que se ponga en contacto por privado?
Re: coto de caza
21-06-2013 16:41
Cita
josepc
Nada que solo quería aprovechar de nosotros y no ser uno más.

Kampesino a ver si cobras ya algo por estas cosas...


Cobrar? de eso nada, con lo bien que nos lo pasamos? ja.ja. Ya se donde y con quien esta Viceeeete
avatar Re: coto de caza
21-06-2013 17:23
Alguien que se anuncia en un sitio para anunciar sus productos debe pagar algo a cambio. A veces no tiene por que ser dinero, pero si que ya que se vale de los contactos del foro... por lo menos donar algo para sortear y dar juego a esta familia.

El que se lo lleve es lo de menos.

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: coto de caza
21-06-2013 18:13
Vosotros mismos, que para eso sois los administradores. Pero que alguien gane dinero a costa del foro sin dar nada por este no me parece demasiado ético.
Re: coto de caza
21-06-2013 22:59
PERDONADME COMPAÑEROS TENGO UN CACAO CON ESTAS TECNOLOGIAS , QUE ME CUESTA MUCHO ENTRAR . OS PIDO DISCULPAS A TODOS. SI PAISANO ES LA MARQUESA .
QUEDE CLARO QUE NO VENDO NADA
SOLO PIDO COMPAÑEROS QUE QUIERAN COMPLETAR LAS ESCOPETAS QUE ME FALTAN PARA CAZAR ESTE AÑO.

UN SALUDO A TODOS Y PERDONAD.
avatar Re: coto de caza
21-06-2013 23:07
Cita
yomismito
Vosotros mismos, que para eso sois los administradores. Pero que alguien gane dinero a costa del foro sin dar nada por este no me parece demasiado ético.

en milanuncios no te cobran por poner los anuncios
Re: coto de caza
21-06-2013 23:14
hola mk II. PONGO LOS ANUNCIOS DONDE CORRESPONDA , NO NEGOCIO CON LA CAZA . VUELVO A REPETIR PIDO COMPAÑEROS PARA COMPLETAR PEÑA INCLUYENDOME, O NO ME EXPLICO O NO SE ENTERA USTED , UN SALUDO
avatar Re: coto de caza
21-06-2013 23:17
Cita
VICENTE
hola mk II. PONGO LOS ANUNCIOS DONDE CORRESPONDA , NO NEGOCIO CON LA CAZA . VUELVO A REPETIR PIDO COMPAÑEROS PARA COMPLETAR PEÑA INCLUYENDOME, O NO ME EXPLICO O NO SE ENTERA USTED , UN SALUDO

La explicación está muy bien pero lo de que "no se entera usted" sobra.


Si lo conocieras en persona no dirías eso.


Saludos
avatar Re: coto de caza
21-06-2013 23:21
Cita
MK II
Cita
yomismito
Vosotros mismos, que para eso sois los administradores. Pero que alguien gane dinero a costa del foro sin dar nada por este no me parece demasiado ético.

en milanuncios no te cobran por poner los anuncios

No te cobran ya que es una web de compra y venta entre particulares, acaso esto es eso??
Además, en qué momento he dicho yo que le cobren por poner anuncios??..
Re: coto de caza
21-06-2013 23:23
JOSEP, EL DE NO SE ENTERA USTED E DICHO , PERO NO CON ANIMO DE OFENDER, YO NO VENDO, QUIERO HACER PARTICIPE A OTROS COMPAÑEROS.
avatar Re: coto de caza
21-06-2013 23:27
Señores vamos a ver si nos calmamos.
Esta claro que este señor no ha hecho nada malo anuciando su coto para captar algun socio, el que no postee no le quita el derecho de hacerlo, y no tiene por que hacer ningun regalo ni al foro ni a ningun forero, este foro es libre para los particulares como ya lo ha dicho kampesino y se ha dicho siempre, otra cosa es que una empresa quiera anunciarse gratis, asi que por favor dejar ya el tema y de darle caña por que no hace nada que no pueda hacer cualquier forero de los que asiduamente posteamos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: coto de caza
21-06-2013 23:44
VICENTE
hola mk II. PONGO LOS ANUNCIOS DONDE CORRESPONDA , NO NEGOCIO CON LA CAZA . VUELVO A REPETIR PIDO COMPAÑEROS PARA COMPLETAR PEÑA INCLUYENDOME, O NO ME EXPLICO O NO SE ENTERA USTED , UN SALUDO


Ya que por alusión me veo en la obligación de dirigirme a ud y yo si me entero, aunque en algunos casos, dejo pasar el agua
1º en los foros escribir en mayúsculas es gritar y a mi no me grita nadie.
2º para tener la edad que dice tener le veo un poco sobresaltado ya que si no se dedica ud a esto no entiendo porque lo hace
3º a quien me dirigía es a mi colega Yomismito que dice "sin dar nada", y le explico, que por un anuncio no lo veo necesario, y ya veo lo que ud aporta "cizaña"
4º para decir que de esto no entiende pero si le veo que va un poco sobrado, y para mi puede ud poner el anuncio que desee y donde desee pero eso si sin alterar el buen orden y el buen comportamiento de las personas que están aquí.
5º UD dice.
PONGO ESTE ANUNCIO PUES ME E QUEDADO CON UNA PARCELA PARA LA CAZA DEL CONEJO EN EL DESCASTE. ADMITO SEIS O SIETE SOCIOS PARA COMPLETAR CUPO DE NUEVE ESCOPETAS. CAZAR LOS DIAS ESTABLECIDOS POR LA ORDEN DE VEDAS.EL PRECIO ES DE 600€ , PARA TODA LA TEMPORADA ,SI NO ES POSIBLE DARIA DIAS SUELTOS A 70€--8 CONEJOS.
y si ud hace o no hace negocio no va conmigo ya que estoy a 400 km y no me da el presupuesto para ir.

y perdona Toni pero no puedo evitar contestar ya que se me ha mencionado, y no en la mejor forma
y como se suele decir
Un saludo



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: coto de caza
26-06-2013 16:48
Vargame er señol. smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: coto de caza
26-06-2013 23:03
Cita
toni de vilanova
Vargame er señol. smoking smiley

Creo que me e perdido algo, me pondre al dia, por cierto toni que bien hablas joder the finger smiley
avatar Re: coto de caza
27-06-2013 01:03
JAjajajajajjajja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: coto de caza
27-06-2013 08:48
Cita
DANCO
Cita
toni de vilanova
Vargame er señol. smoking smiley

Creo que me e perdido algo, me pondre al dia, por cierto toni que bien hablas joder the finger smiley
Toni tiene una guasa......... jajajajajajaja



Re: coto de caza
28-06-2013 10:55
pues losiento mucho por la intromision, pero para no querrer ganar dinero, 400 euros no pago solo por conejos, aun asi suerte con la vente
avatar Re: coto de caza
28-06-2013 12:39
Cita
edgar
pues losiento mucho por la intromision, pero para no querrer ganar dinero, 400 euros no pago solo por conejos, aun asi suerte con la vente

Hay muchos que los pagarían besados, todo es relativo.



avatar Re: coto de caza
28-06-2013 17:10
Cita
edgar
pues losiento mucho por la intromision, pero para no querrer ganar dinero, 400 euros no pago solo por conejos, aun asi suerte con la vente

jejeje no son 400 que son 600
avatar
uge
Re: coto de caza
28-06-2013 18:02
Cita
kampesino
Cita
edgar
pues losiento mucho por la intromision, pero para no querrer ganar dinero, 400 euros no pago solo por conejos, aun asi suerte con la vente

Hay muchos que los pagarían besados, todo es relativo.

thumbs up,,,esta claro que para gustos los colores,pero para toda una temporada y si el coto esta medianamente bien de conejos no estaria mal de precio....
Re: coto de caza
28-06-2013 18:02
Hola Edgar , respeto tu opinion pero no volvamos alo mismo por favor, que no gano dinero, que pedia completar un cupo de escopetas para minorar el gasto de dic[ha parcela.hay señores que pagan 120€, por cazar un dia y tienen un maximo de 8 conejos. Ya savemos que esta nuestra aficuion no es barata son caprichos dentro de unos margenes. particularmente yo e llegado a pagar 800€, y no poder salir a cazar por mi trabajo, pues solo se caza por las mañanas. Por eso decidi este año de comprar una parcela y salir un ratito por las tardes.
un saludo.
avatar Re: coto de caza
28-06-2013 18:25
Y yo se quien paga 1200 y no hay ni tordos, asi que cada uno que haga lo que mas le convenga, claro que te engañan una vez, dos no.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: coto de caza
29-06-2013 11:32
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Pues yo creo que el que realmente se aprovecha es el que pone el anuncio.
No estaría mal que para poner un anuncio tuviesen que tener un mínimo de mensajes publicados y así tener una cierta antigüedad en el foro.
Este es un foro público no me gusta ponerle barreras al campo tiene sus pros y sus contras como todo en la vida, pero creo que nos va bien asi no quiero cometer los errores de hacer de esto un club privado porque de lo que se trata es de difundir la caza y disfrutar de ella, hacer publico a los 4 vientos lo afortunados que somos por ser cazadores y dejar de escondernos, ese es el espiritu de un foro publico o asi lo veo yo, que todo el mundo pueda decir o compartir lo que quiera. Siempre desde el respeto, los que vienen a vender desde empresas se editan tal y como dicen las normas los que van de privados no.
Sabias palabras,hay varias web de caza que parecen cotos privados.Hay que mantener el espíritu de esta web.Abierta a todo el mundo
avatar Re: coto de caza
29-06-2013 21:47
Cita
xmen
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Pues yo creo que el que realmente se aprovecha es el que pone el anuncio.
No estaría mal que para poner un anuncio tuviesen que tener un mínimo de mensajes publicados y así tener una cierta antigüedad en el foro.
Este es un foro público no me gusta ponerle barreras al campo tiene sus pros y sus contras como todo en la vida, pero creo que nos va bien asi no quiero cometer los errores de hacer de esto un club privado porque de lo que se trata es de difundir la caza y disfrutar de ella, hacer publico a los 4 vientos lo afortunados que somos por ser cazadores y dejar de escondernos, ese es el espiritu de un foro publico o asi lo veo yo, que todo el mundo pueda decir o compartir lo que quiera. Siempre desde el respeto, los que vienen a vender desde empresas se editan tal y como dicen las normas los que van de privados no.
Sabias palabras,hay varias web de caza que parecen cotos privados.Hay que mantener el espíritu de esta web.Abierta a todo el mundo

Me dan ganas de poner las Webs....... pero me callo.
avatar Re: coto de caza
01-07-2013 09:19
Nosotros somos asi y ya esta, la apertura al mundo es una de las cosas que nos diferencia y desde luego eso no lo vamos a cambiar.



avatar Re: coto de caza
16-07-2013 00:21
me parece carisimo 600 euros, en el mio e pagao 300 euros por socio y 100 cada año y esta plagado de conejos, alguna perdiz y torcaza.
avatar Re: coto de caza
16-07-2013 11:41
Cita
Elforastero
me parece carisimo 600 euros, en el mio e pagao 300 euros por socio y 100 cada año y esta plagado de conejos, alguna perdiz y torcaza.

Depende mucho de la zona donde caces en el entorno de Madrid por ejemplo se pagan burradas, hay poca oferta y mucha demanda, como todo el precio lo pone el mercado.



Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.