Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Laser verde para la caza
30-05-2013 12:12
Laser ajustable en Altura y deriva. Incluye Soportes, pila y pulsador remoto de. Perfecto para colocar al visor. Perfecto para Cualquier arma, carabina, rifle, escopeta, revólver, pistola, arco, ballesta, etc. verde 52euros rojo35.euros.
si me mandas tu correo te puedo mandar fotos ¡gracias !

carlosbp18@hotmail.es tlf628653615
Re: Laser verde para la caza
30-05-2013 12:22
Cita
josebp
Laser ajustable en Altura y deriva. Incluye Soportes, pila y pulsador remoto de. Perfecto para colocar al visor. Perfecto para Cualquier arma, carabina, rifle, escopeta, revólver, pistola, arco, ballesta, etc. verde 52euros rojo35.euros.


tlf628653615
avatar Re: Laser verde para la caza
30-05-2013 13:42
El mismo en Ebay por 19 eurostongue sticking out smiley
[www.ebay.es]
avatar Re: Laser verde para la caza
30-05-2013 13:53
Jajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Laser verde para la caza
30-05-2013 14:09
Cita
yomismito
El mismo en Ebay por 19 eurostongue sticking out smiley
[www.ebay.es]

thumbs up

Eres muuu zorro!!! Como te gusta ir bicheando por la red!! jajajaja
avatar Re: Laser verde para la caza
30-05-2013 15:16
Simplemente no me gusta que nos engañen.grinning smiley
avatar
uge
Re: Laser verde para la caza
30-05-2013 15:43
Cita
yomismito
Simplemente no me gusta que nos engañen.grinning smiley

thumbs up...smileys with beer
avatar Re: Laser verde para la caza
30-05-2013 23:21
Cita
yomismito
El mismo en Ebay por 19 eurostongue sticking out smiley
[www.ebay.es]

jajajaja aquí el mas tonto hace relojes



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Laser verde para la caza
06-06-2013 21:58
Cita
yomismito
El mismo en Ebay por 19 eurostongue sticking out smiley
[www.ebay.es]

jajajajajaja eres un fiera jajajajaja



avatar Re: Laser verde para la caza
07-06-2013 02:59
Voy a bautizar a Yomismito como " el bicho"!! No para quieto!! Siempre investigando por todos lados!! xD xD

Lo siento Yomismito... has pasado a ser el bicho!! jejejeje pero de ben rollo!! winking smileywinking smileythe finger smileythe finger smiley
No habeis pensado que alomejor ese laser este señor o xico lo compro de alguna armeria y le costo el doble, con su ignorancia de que valia ese precio lo vende por la mitad, quien sabe smileys with beer
avatar Re: Laser verde para la caza
07-06-2013 13:19
jajaja el Yomismito no deja nada sin escudriñar jejejeje



avatar Re: Laser verde para la caza
07-06-2013 15:44
Cita
edgar
No habeis pensado que alomejor ese laser este señor o xico lo compro de alguna armeria y le costo el doble, con su ignorancia de que valia ese precio lo vende por la mitad, quien sabe smileys with beer

Puede pasar perfectamente edgar... Pero en esta vida tan oscura que tenemos entre las manos es mejor decir eso de: piensa mal y acertarás!!
avatar Re: Laser verde para la caza
07-06-2013 18:47
Cita
edgar
No habeis pensado que alomejor ese laser este señor o xico lo compro de alguna armeria y le costo el doble, con su ignorancia de que valia ese precio lo vende por la mitad, quien sabe smileys with beer

Tiene pinta de que no.
avatar Re: Laser verde para la caza
07-06-2013 22:19
Cita
edgar
No habeis pensado que alomejor ese laser este señor o xico lo compro de alguna armeria y le costo el doble, con su ignorancia de que valia ese precio lo vende por la mitad, quien sabe smileys with beer

ya te digo yo que no, pídele 15 y verás como te los manda. Se dedica a comprar cosas en china a X y a tí te las vende a X al cuadrado.
Vende más cosas, no solo laser.
avatar Re: Laser verde para la caza
07-06-2013 23:08
Cita
yomismito
Cita
edgar
No habeis pensado que alomejor ese laser este señor o xico lo compro de alguna armeria y le costo el doble, con su ignorancia de que valia ese precio lo vende por la mitad, quien sabe smileys with beer

ya te digo yo que no, pídele 15 y verás como te los manda. Se dedica a comprar cosas en china a X y a tí te las vende a X al cuadrado.
Vende más cosas, no solo laser.

Comprar en china y vender no es malo, no ser competitivo en precio por un mismo producto si



avatar Re: Laser verde para la caza
09-06-2013 00:13
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Cita
edgar
No habeis pensado que alomejor ese laser este señor o xico lo compro de alguna armeria y le costo el doble, con su ignorancia de que valia ese precio lo vende por la mitad, quien sabe smileys with beer

ya te digo yo que no, pídele 15 y verás como te los manda. Se dedica a comprar cosas en china a X y a tí te las vende a X al cuadrado.
Vende más cosas, no solo laser.

Comprar en china y vender no es malo, no ser competitivo en precio por un mismo producto si

Así es. Si me cobras 20 por algo y yo lo puedo pedir por 10, pues...........
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: