Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Portacazas con bolsa de ojeo.
20-05-2013 23:40
Un portacazas perdicero con cuelga caza para conejos, es un encarguillo de un compañero.
Fabricado enpiel de cuello de ternera.




avatar Re: Portacazas con bolsa de ojeo.
21-05-2013 07:42
Muy guapo



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Portacazas con bolsa de ojeo.
21-05-2013 15:00
Cita
josepc
Muy guapo

Si que esta guapo ahora lo que yo tengo para ti guapo guapo



Re: Portacazas con bolsa de ojeo.
21-05-2013 18:14
A mi esto me ha gustado mucho,para una jornada en la que no te vas a colgar mucha caza no te hace falta llevar nada más,cómodoy además es muy fino.
avatar Re: Portacazas con bolsa de ojeo.
21-05-2013 19:20
Electrodo que cosas más guapas nos pones!!
avatar Re: Portacazas con bolsa de ojeo.
21-05-2013 21:02
Electrodo no te puedes quejar, los productos que haces, los cuelgas en el foro y te duran menos que dos telediarios



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Portacazas con bolsa de ojeo.
22-05-2013 00:17
Lo malo es que para vestirnos de Electrodo Man tenemos que preparar mil euros...

Pon alguna rebajilla joéthe finger smiley

Un crack, eso es lo que eres.
Re: Portacazas con bolsa de ojeo.
23-05-2013 13:56
yo ala vez que le digo que hace obras de arte le digo cositas que para mi opiniion puede mejorar, en este por ejemplo la canana siempre con sujeta cartuxos por abajo i cuando mas prieto mejor, ami me toco tirar una canana arto de perder cartuchos al sentarme o caminar o agacharme i mil cosas, como siempre alucinante tu trabajo, el dia que tenga unos ahorrillos no dudes que te compre algun caprichito grinning smiley
avatar Re: Portacazas con bolsa de ojeo.
23-05-2013 20:54
Cita
sL-edgar
yo ala vez que le digo que hace obras de arte le digo cositas que para mi opiniion puede mejorar, en este por ejemplo la canana siempre con sujeta cartuxos por abajo i cuando mas prieto mejor, ami me toco tirar una canana arto de perder cartuchos al sentarme o caminar o agacharme i mil cosas, como siempre alucinante tu trabajo, el dia que tenga unos ahorrillos no dudes que te compre algun caprichito grinning smiley

pues intenta estirarte que de promesas no se subsiste jejejejejeje
Re: Portacazas con bolsa de ojeo.
23-05-2013 21:10
pues asi ando yo con las paralelas amigo jaja, el amigo electrodo tiene mas suerte i por que decir mentiras? cuando tenga unos ahorrillos me gustaria aun que fuese para ir alos recorridos bien uapo! jajaja
avatar Re: Portacazas con bolsa de ojeo.
23-05-2013 21:33
bueno pues hazle una oferta de change escopeta x ?¿
Re: Portacazas con bolsa de ojeo.
23-05-2013 21:34
Cita
sL-edgar
yo ala vez que le digo que hace obras de arte le digo cositas que para mi opiniion puede mejorar, en este por ejemplo la canana siempre con sujeta cartuxos por abajo i cuando mas prieto mejor, ami me toco tirar una canana arto de perder cartuchos al sentarme o caminar o agacharme i mil cosas, como siempre alucinante tu trabajo, el dia que tenga unos ahorrillos no dudes que te compre algun caprichito grinning smiley
Gracias por tu opiniom. pero creo que te has confundido, esto no es una canana para cartuchos, para eso ya esta la bolsa, es un cinturon perdiguero para portar caza con la correa.
Un Saludo...
Cita
electrodo3
Cita
sL-edgar
yo ala vez que le digo que hace obras de arte le digo cositas que para mi opiniion puede mejorar, en este por ejemplo la canana siempre con sujeta cartuxos por abajo i cuando mas prieto mejor, ami me toco tirar una canana arto de perder cartuchos al sentarme o caminar o agacharme i mil cosas, como siempre alucinante tu trabajo, el dia que tenga unos ahorrillos no dudes que te compre algun caprichito grinning smiley
Gracias por tu opiniom. pero creo que te has confundido, esto no es una canana para cartuchos, para eso ya esta la bolsa, es un cinturon perdiguero para portar caza con la correa.
Un Saludo...
efectivamente me ha parecido lo que no era, yo que estoy acostumbrado ami mochila de camuflaje donde llevo tropecientas cosas i los patos van dentro veo un porta caza bien hecho y no lo distingo jeeje, mis disculpas
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: