Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
06-05-2013 19:12
HOLA AMIGOS, PUES ESO, QUE HE PUESTO EN VENTA ESTA ESCOPETA, UNA BROWNING GOLD FUSION, ESTA IMPECABLE, CON TODOS SUS ACCESORIOS, MALETIN, ETC....POR CULPA DE ESTA MALDITA CRISIS TENGO QUE DESHACERME DE ELLA, YA LLEVABA CASI TRES MESES SIN INTERNET POR LO MISMO, PERO BUENO, ESTO ES LO QUE NOS ESTA TOCANDO VIVIR. PIDO POR ELLA 700 EUROS. ESPERO TENER SUERTE, NECESITO EL DINERO. UN SALUDO A TODOS

10559.jpg


10560.jpg
avatar Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
06-05-2013 19:39
Joder! escopetón, completita y cuidadísima.

Lástima que me pillas sin pasta si no sería mía.

PUTA CRISIS.

Suerte en la venta.

Salud/2.
avatar Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
06-05-2013 21:33
Espero que tengas suerte!!thumbs upthumbs up
avatar Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
06-05-2013 21:48
Gran escopeta!! Yo tengo la fusion evolve y va de escándalo!! Un amigo mio tiene esa misma y he tenido la suerte de poder tirar con ella y es muy comoda!! Para mi por lo menos!! winking smiley

Es una pena que la tengas que vender compañero...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/05/2013 21:52 por PAJARITO.
avatar Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
06-05-2013 22:04
Yo porque compré la maxus el año pasado, si no me lo pensaba.

Suerte



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
06-05-2013 22:21
Cita
JAVIMANRIQUE
HOLA AMIGOS, PUES ESO, QUE HE PUESTO EN VENTA ESTA ESCOPETA, UNA BROWNING GOLD FUSION, ESTA IMPECABLE, CON TODOS SUS ACCESORIOS, MALETIN, ETC....POR CULPA DE ESTA MALDITA CRISIS TENGO QUE DESHACERME DE ELLA, YA LLEVABA CASI TRES MESES SIN INTERNET POR LO MISMO, PERO BUENO, ESTO ES LO QUE NOS ESTA TOCANDO VIVIR. PIDO POR ELLA 700 EUROS. ESPERO TENER SUERTE, NECESITO EL DINERO. UN SALUDO A TODOS

10559.jpg


10560.jpg

¿JAVIMANRIQUE , no es anuncio parecido?[www.milanuncios.com]
Algo no encaja , aqui te falta dinero ,alli aceptas cambios , a lo mejor me equivoco.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/05/2013 22:28 por gaviota.
avatar Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
06-05-2013 22:38
En internet se suele poner algo mas caro por si alguien "pica" Aqui en el foro esta bien que lo ponga mas barato... winking smileywinking smiley
Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
06-05-2013 22:41
Cita
PAJARITO
En internet se suele poner algo mas caro por si alguien "pica" Aqui en el foro esta bien que lo ponga mas barato... winking smileywinking smiley
No digo por precio ,digo por cambio.
avatar Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
06-05-2013 22:43
Cita
PAJARITO
En internet se suele poner algo mas caro por si alguien "pica" Aqui en el foro esta bien que lo ponga mas barato... winking smileywinking smiley

thumbs up

Hombre si te ofrecen un cambio interesante no esta de más escuchar ofertas



avatar Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
06-05-2013 23:10
Cita
kampesino
Cita
PAJARITO
En internet se suele poner algo mas caro por si alguien "pica" Aqui en el foro esta bien que lo ponga mas barato... winking smileywinking smiley

thumbs up

Hombre si te ofrecen un cambio interesante no esta de más escuchar ofertas
pues sí, pero si dice que la vende porque necesita el dinero...
Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
06-05-2013 23:36
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Cita
PAJARITO
En internet se suele poner algo mas caro por si alguien "pica" Aqui en el foro esta bien que lo ponga mas barato... winking smileywinking smiley

thumbs up

Hombre si te ofrecen un cambio interesante no esta de más escuchar ofertas
pues sí, pero si dice que la vende porque necesita el dinero...


La cosa esta clara, pues si lo necesita el dinero sera y por lo que se ve, para comprarse una beretta, así de sencillo.
avatar Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
07-05-2013 13:23
Sea por lo que sea!! hambre no creo que este pasando... Que le dan el dinero... bien!! Que se la cambian por alguna mejor... (yo siendo cazador) mejor que mejor!! jejjeje
avatar
uge
Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
07-05-2013 15:48
Macho estais tó,no se os escapa ni una jejejjejejejjejeej
Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
07-05-2013 16:02
Cita
uge
Macho estais tó,no se os escapa ni una jejejjejejejjejeej


Pero todo, con buena intención eh? smileys with beer
avatar Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
07-05-2013 17:31
Por supuesto que es con buena intención, y mejor que si la vende sea para cambiar a otra que para comer.
Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
07-05-2013 17:49
Un diez para Ti yomismito, temí porque no lo entendieras y lo tomaras por otro lado, pero en el anuncio esta y se ve muy claro a donde va, lo que pretende y dicho sea de paso vaya escopeta guapa con un gran precio y el que la compre no le penara, un saludo.
avatar Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
07-05-2013 17:53
Buena escopeta a un precio, creo que un pelo por arriba.
avatar
uge
Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
07-05-2013 22:43
Cita
Angel Mari
Cita
uge
Macho estais tó,no se os escapa ni una jejejjejejejjejeej


Pero todo, con buena intención eh? smileys with beer

pos claro hombre ya se que es con buena intencion,,,,,smileys with beer

y como dice yomismito ojala q las circustancias por la que esta en venta sean por que quiere cambiar de arma y no sea por problemas economicos...
Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
07-05-2013 23:24
Cita
uge
Cita
Angel Mari
Cita
uge
Macho estais tó,no se os escapa ni una jejejjejejejjejeej


Pero todo, con buena intención eh? smileys with beer

pos claro hombre ya se que es con buena intencion,,,,,smileys with beer

y como dice yomismito ojala q las circustancias por la que esta en venta sean por que quiere cambiar de arma y no sea por problemas economicos...

A si que la cosa no es tan jod·da como parecia.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/05/2013 23:26 por gaviota.
Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
08-05-2013 18:37
Hola amigo, tienes razon, ese anuncio es mio. En un principio aceptaba el cambio por una superpuesta de tiro por que un muy amigo mio estaba buscando una, entonces me propuso cambiarla y el me pagaba la escopeta por la que la cambiase, siempre haciendo el cambio con su consentimiento, que fuese un arma de su agrado, pero ya ha encontrado una, una beretta 682, barata y casi nueva, y ya no me interesa el cambio. Tengo que rectificar el anuncio, pero cada vez que entro ahora en internet es a traves de un vecino que me deja su contraseña y no quiero estar mas que lo minimo posible.

Lo de ponerla mas barata aqui me parece lo justo, creo que esta comunidad forera a la que pertenezco hace tiempo, entre nosotros debemos ayudarnos, y por eso la he puesto mas barata aqui. Un saludo a todos y muchas gracias por todo.
Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
08-05-2013 20:48
Cita
JAVIMANRIQUE
Hola amigo, tienes razon, ese anuncio es mio. En un principio aceptaba el cambio por una superpuesta de tiro por que un muy amigo mio estaba buscando una, entonces me propuso cambiarla y el me pagaba la escopeta por la que la cambiase, siempre haciendo el cambio con su consentimiento, que fuese un arma de su agrado, pero ya ha encontrado una, una beretta 682, barata y casi nueva, y ya no me interesa el cambio. Tengo que rectificar el anuncio, pero cada vez que entro ahora en internet es a traves de un vecino que me deja su contraseña y no quiero estar mas que lo minimo posible.

Lo de ponerla mas barata aqui me parece lo justo, creo que esta comunidad forera a la que pertenezco hace tiempo, entre nosotros debemos ayudarnos, y por eso la he puesto mas barata aqui. Un saludo a todos y muchas gracias por todo.

Como todos sabemos perfectamente ,las nubes negras estan colgadas en España y no solo.Ademas no se ve ninguna chispa que se mejora un poco.A veces estamos encima del carro , a veces debajo.Yo estoy bailando en el tiempo que puedo por muchos y muchos anuncios aqui, fuera ,por donde puedo , porque me interesa tambien comprar algo ,hace poco he comprado y quiero comprar mas. Mirando millanuncios y este foro en el mismo casi tiempo me parecia la misma cosa pero un poco diferente ,por esto he hecho la pregunta.Tu hagas lo que quieres ,yo soy nadie para hacer te pregunta ,pero sabes aqui se habla de todos y de todo (se rie ,bromea etc.., de todo un poco ,al final todo sale bien). No todos tenemos la vida llena de rosas ,pero no hay mal que por bien no viene. Te deseo suerte y una cosa mas ,si puedes, cuanto sale la 682 .


Powodzenia!
Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
08-05-2013 21:39
javimanrique,, no creo que la vendas a ese precio, pues yo llegue a pedir por mi evolve 650 euros, con los mismos accesorios, y no me llamo nadie, solo un cambio y ridiculo, a los dos dias quite el anuncio, para comer aun tengo,,,,,,,,,,que tengas suerte con la venta:spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
08-05-2013 22:43
Demasiada oferta de armas, han hecho bajar los precios, javi espero que tengas suerte



avatar Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
09-05-2013 01:48
Las escopetas pasa como con los coches... Nada mas sacarlos del concesionario pierden dinero...
Puedes tener suerte... Claro que si!! Pero prefiero que te toque la loteria y asi no vendas la escopeta... Y como parte de esa suerte te la he dado yo ahora mismo... Pues que menos que un pellizquito caeria no?? the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley
Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
09-05-2013 19:30
Hola amigos. Tal vez no me he explicado bien, yo pensaba que si. No quiero que se piense que lo que quiero es cambiarla por otra o algo asi, creo que en mi anterior comentario lo deje bien claro. Ni tampoco deseo que se ponga en duda mi necesidad de venderla. Si alguien duda un instante de este hecho, si alguien piensa que estoy aqui intentando dar pena que me lo diga y se quita el anuncio. Ya estoy pasando lo mio para que encima se ponga en duda mi honestidad y sinceridad. Gracias a todos.
Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
09-05-2013 20:47
JAVIMANRIQUE venga majo, que nadie piense que el ponerme a favor Tuya, pretendo ponerme en contra de nadie, cuando uno por lo que sea quiere vender algo? si usa todos los métodos legales que puede, no tiene por que bajar la cabeza y tal como Tu explicaste, que por cierto a mi entender muy bien, lo que pretendías con tu amigo, era totalmente legal y algo que se ha llevado a cabo en mil ocasiones, el otro día aplique un dicho que reza, MAS SABE LO QUE PASA EL LOCO EN SU CASA, QUE EL CUERDO EN LA AGENA, lo que quiere decir que el asunto lo puedes llevar como Tu quieras y a nadie nos debes ninguna explicación, otra cosa seria por ejemplo, si jugarías sucio, usarías marrullerías, indecisiones, subir y bajar el precio y nada de eso se ha producido, pero vamos estate tranquilo que esto no ha sido mas que un mal entendido, que no pasa nada y no le des mas vueltas al asunto un cordial saludo.
avatar Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
09-05-2013 22:37
El mercado de segunda mano anda bastante parado. Lo digo porque también tengo un anuncio hace ya bastante tiempo y casi nadie pregunta. Sé que con el tiempo ya la venderé pero hace unos pocos años la escopeta me hubiese durado un telediario. Que tengas suerte



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
18-05-2013 18:46
ULTIMA OFERTA!!!!!....700 EUROS ENVIO INCLUIDO.....ES LO MAS QUE PUEDO OFRECER COMPAÑEROS...ME URGE MUCHO LA VENTA....UN SALUDO A TODOS..
hola javi tengo la nisma escopeta que usted y al limpiarla e desmontado el mecanismo de disparo y no puedo terminar de montarlo pues no encuentro el manual modria mandarme una copia del sullo gracias de antemano un saludo tomas
avatar Re: VENDO SEMI-AUTOMATICA BROWNING GOLD FUSION
15-08-2013 02:33
Cita
tomas
hola javi tengo la nisma escopeta que usted y al limpiarla e desmontado el mecanismo de disparo y no puedo terminar de montarlo pues no encuentro el manual modria mandarme una copia del sullo gracias de antemano un saludo tomas

Bienvenido tomas, preséntate y dinos algo de ti y tu afición por la caza.

Si te vale aunque sea en inglés para empezar aquí lo tienes: [www.manualslib.com]

Salud/2.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: