Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar vendo mis dos sat bx sf
28-04-2013 16:18
pues eso , que pongo a la venta mis dos cañitas, por diferentes motivos desde economicos, hasta personales...
tienen muy poco uso, los podeis ver y probar sin ningun compromiso, pero gente seria, llevan todo fuji, anillas y portacarretes, accion 100-250, son unas autenticas maquinas de lanzar!! tiene termoretractil en la puntera con dos baños de espoxy.!!! su precio es de 350€.tienen un par de marquita, pero nada importante, garantizado!!

























graciasss
avatar Re: vendo mis dos sat bx sf
29-04-2013 09:25
Suerte con la venta Pakiyo



avatar Re: vendo mis dos sat bx sf
29-04-2013 15:13
Buen material y buena procedencia. Eso también lo garantizo yo. Como cuida este tío sus materiales de pesca he visto muy poquitos.
Suerte con la venta Pakiyo.
avatar Re: vendo mis dos sat bx sf
29-04-2013 15:55
Vas a comisión montero?? Pakiyo, quedamos en que íbamos a medias eeh!!?? no me cambies!! jejeje

Suerte con ellas makina!!
avatar Re: vendo mis dos sat bx sf
29-04-2013 19:13
Cita
PAJARITO
Vas a comisión montero?? Pakiyo, quedamos en que íbamos a medias eeh!!?? no me cambies!! jejeje

Suerte con ellas makina!!

Jeje no estaría mal, pero es la verdad. He estado con él de pesca y flipas como mima sus cañas.
avatar Re: vendo mis dos sat bx sf
29-04-2013 19:54
Excelentes cañas, muy lanzadoras..y son Shimano..calidad a raudales!!!!

Espero que tengas suerte en la venta pakiyo.
avatar Re: vendo mis dos sat bx sf
01-05-2013 22:49
gracias compis... aqui vamos a comision todos!!! jejej
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: