Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Vendo Browning b-80
08-04-2013 22:58
[www.milanuncios.com]

Como podéis ver en el anuncio vendo mi querida browning b-80 ya que me ha salido la oportunidad de conseguir una benelli super 90 a buen precio y les voy a dar una oportunidad a las inerciales. Creo que no pido mucho por ella, venga animaros que es un arma muy dulce de disparar
avatar Re: Vendo Browning b-80
09-04-2013 17:02
Cita
casillas_001
[www.milanuncios.com]

Como podéis ver en el anuncio vendo mi querida browning b-80 ya que me ha salido la oportunidad de conseguir una benelli super 90 a buen precio y les voy a dar una oportunidad a las inerciales. Creo que no pido mucho por ella, venga animaros que es un arma muy dulce de disparar

Que guapa es y buena escopeta.

Yo ahora con la Maxus y la beretta superpuesta 687 Siver Pigeon ya tengo bastante, si noooooo...


Madre mía no se ha cepillado mi primo JavierC perdices con una como esa...
avatar Re: Vendo Browning b-80
09-04-2013 18:33
A ver si hay suerte, buen precio has puesto



avatar Re: Vendo Browning b-80
09-04-2013 18:45
Suerte con la venta, es buen arma y a buen precio.
avatar Re: Vendo Browning b-80
09-04-2013 19:49
Que tengas suerte!!de momento estamas servidos!!grinning smiley
avatar Re: Vendo Browning b-80
11-04-2013 17:59
Muchos ven el anuncio pero pocos preguntan por ella, no hay euros gastadores
Re: Vendo Browning b-80
11-04-2013 20:38
yo frefiero la b80 a la super 90, y he tirado con las dos,,, pero bueno ya lo tendras bien mirado, buena arma y a buen precio, que tengas suerte,,, por cuanto has conseguido la super 90?angry smiley
avatar Re: Vendo Browning b-80
11-04-2013 20:57
Cita
lobezno
yo frefiero la b80 a la super 90, y he tirado con las dos,,, pero bueno ya lo tendras bien mirado, buena arma y a buen precio, que tengas suerte,,, por cuanto has conseguido la super 90?angry smiley

Me cogo la super 90 porque es un poco menos pesada que la beretta 303 que he utilizado la pasada campaña y para pegar muchos tiros sin limpiar creo que es lo mejor. Si veo que no me aclaro siempre puedo volver a la 303 que esta no pienso vender. Quiero vender la browning por tener ya tres, por nada más. Me han cobrado 400 y sé que con ella se han pegado pocos tiros por tener amigos en común.

Una pregunta Lobezno, habitualmente utilizabas los mismos choques en la b-80 que en la super 90? Me explico, si estas acostumbrado a poner 3 estrellas para todo pues no es lo mismo el plomeo de benelli que de browning, benelli siempre es más cerrado. Por eso a lo mejor te iba mejor con la b-80 que con la otra.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/04/2013 21:00 por casillas_001.
Re: Vendo Browning b-80
11-04-2013 21:00
Cita
casillas_001
[www.milanuncios.com]

Como podéis ver en el anuncio vendo mi querida browning b-80 ya que me ha salido la oportunidad de conseguir una benelli super 90 a buen precio y les voy a dar una oportunidad a las inerciales. Creo que no pido mucho por ella, venga animaros que es un arma muy dulce de disparar



Mas sabe el loco lo que pasa en su casa, que el cuerdo en la ajena je,je, Casillas vas a cambiar las orejas por el rabo, del precio no digo nada,pero de la b 80? esta seria la ultima escopeta que me quitaría del armero, perdona mi opinión, pero así lo siento, un saludo.
avatar Re: Vendo Browning b-80
11-04-2013 21:21
Cita
Angel Mari
Cita
casillas_001
[www.milanuncios.com]

Como podéis ver en el anuncio vendo mi querida browning b-80 ya que me ha salido la oportunidad de conseguir una benelli super 90 a buen precio y les voy a dar una oportunidad a las inerciales. Creo que no pido mucho por ella, venga animaros que es un arma muy dulce de disparar



Mas sabe el loco lo que pasa en su casa, que el cuerdo en la ajena je,je, Casillas vas a cambiar las orejas por el rabo, del precio no digo nada,pero de la b 80? esta seria la ultima escopeta que me quitaría del armero, perdona mi opinión, pero así lo siento, un saludo.

Si tu tuvieses en el armero, la Browning b-80, la beretta 303 y la super 90, cuál te quitarias? Y la respuesta no puede ser ninguna, que te conozco, jejejje
Re: Vendo Browning b-80
11-04-2013 22:16
De verdad que me quitaría todas, menos la b 80 y si fuera sin polichok menos aun, dos estrellas y raya, buena donde las haya y mejores? sigue sin haberlas. no soy muy amigo de las semis, las conozco porque he tenido varias incluso la primera con el engorroso bulon de poner tiro a tiro que pocos se acuerdan de ella y conozco una con mas de un millón de tiros y ahí esta, descojonada pero sigue dando el callo, manejable, ligera, agradable y sin problemas.
avatar Re: Vendo Browning b-80
12-04-2013 07:47
Jejej Casillas, te veo que al final te quedas con la b-80 jeje
avatar Re: Vendo Browning b-80
12-04-2013 08:33
Cita
Angel Mari
Cita
casillas_001
[www.milanuncios.com]

Como podéis ver en el anuncio vendo mi querida browning b-80 ya que me ha salido la oportunidad de conseguir una benelli super 90 a buen precio y les voy a dar una oportunidad a las inerciales. Creo que no pido mucho por ella, venga animaros que es un arma muy dulce de disparar



Mas sabe el loco lo que pasa en su casa, que el cuerdo en la ajena je,je, Casillas vas a cambiar las orejas por el rabo, del precio no digo nada,pero de la b 80? esta seria la ultima escopeta que me quitaría del armero, perdona mi opinión, pero así lo siento, un saludo.

thumbs up
avatar Re: Vendo Browning b-80
12-04-2013 09:37
Nada, que sois unos liantes.... Para que quiero yo tres repetidoras en casa? Con dos es mas que suficiente, así que voy a vender una y la browning b-80 es la elegida.
avatar Re: Vendo Browning b-80
12-04-2013 17:15
Cita
casillas_001
Nada, que sois unos liantes.... Para que quiero yo tres repetidoras en casa? Con dos es mas que suficiente, así que voy a vender una y la browning b-80 es la elegida.

Jajaj, liantes nosotros?? jajaj
Re: Vendo Browning b-80
12-04-2013 17:56
Cita
casillas_001
Nada, que sois unos liantes.... Para que quiero yo tres repetidoras en casa? Con dos es mas que suficiente, así que voy a vender una y la browning b-80 es la elegida.
Algun fallo debe que tener ,si has elegido esa.
Re: Vendo Browning b-80
12-04-2013 18:33
Cita
gaviota
Cita
casillas_001
Nada, que sois unos liantes.... Para que quiero yo tres repetidoras en casa? Con dos es mas que suficiente, así que voy a vender una y la browning b-80 es la elegida.
Algun fallo debe que tener ,si has elegido esa.



Por algo le he dicho el dicho,the finger smiley de que mas sabe el loco lo que pasa en su casa, que el cuerdo en la ajena je,je,
Re: Vendo Browning b-80
12-04-2013 18:37
AH perdona, en esa escopeta no cave fallo posible, solamente las de polichok, pesan algo mas y son un poco cabezonas, pero lo de funcionar bien? no lo dudéis.
avatar Re: Vendo Browning b-80
12-04-2013 18:40
Cita
casillas_001
Cita
Angel Mari
Cita
casillas_001
[www.milanuncios.com]

Como podéis ver en el anuncio vendo mi querida browning b-80 ya que me ha salido la oportunidad de conseguir una benelli super 90 a buen precio y les voy a dar una oportunidad a las inerciales. Creo que no pido mucho por ella, venga animaros que es un arma muy dulce de disparar



Mas sabe el loco lo que pasa en su casa, que el cuerdo en la ajena je,je, Casillas vas a cambiar las orejas por el rabo, del precio no digo nada,pero de la b 80? esta seria la ultima escopeta que me quitaría del armero, perdona mi opinión, pero así lo siento, un saludo.

Si tu tuvieses en el armero, la Browning b-80, la beretta 303 y la super 90, cuál te quitarias? Y la respuesta no puede ser ninguna, que te conozco, jejejje

si me pides mi opinion "la beretta", y buena elección con benelli
avatar Re: Vendo Browning b-80
12-04-2013 22:51
Simplemente me he dedido por vender la browning porque los choques son los mismos en la beretta 303 y la benelli super 90, así el primer dia de caza los pongo en el chaleco y los tengo allí toda la temporada. Porque si algún día quisiese salir con la browning deberia de acordarme de coger los choques invector. Al final lo que pasa es que se pierden, que si me lo he dejado en el coche, en el chaleco, en el coche del amigo.... cuando menos te lo esperas ya has perdido uno
Re: Vendo Browning b-80
12-04-2013 22:55
Cita
casillas_001
Simplemente me he dedido por vender la browning porque los choques son los mismos en la beretta 303 y la benelli super 90, así el primer dia de caza los pongo en el chaleco y los tengo allí toda la temporada. Porque si algún día quisiese salir con la browning deberia de acordarme de coger los choques invector. Al final lo que pasa es que se pierden, que si me lo he dejado en el coche, en el chaleco, en el coche del amigo.... cuando menos te lo esperas ya has perdido uno


Mas cosas.
avatar Re: Vendo Browning b-80
12-04-2013 23:00
Cita
casillas_001
Simplemente me he dedido por vender la browning porque los choques son los mismos en la beretta 303 y la benelli super 90, así el primer dia de caza los pongo en el chaleco y los tengo allí toda la temporada. Porque si algún día quisiese salir con la browning deberia de acordarme de coger los choques invector. Al final lo que pasa es que se pierden, que si me lo he dejado en el coche, en el chaleco, en el coche del amigo.... cuando menos te lo esperas ya has perdido uno

jejeje
y cuando le has puesto a una el 2 ** y al domingo siguiente sales con la otra y le quieres poner el 2** ¿donde está?
es la ley de murfiy por mucho que se quiera es imposible esquivarla.
Re: Vendo Browning b-80
12-04-2013 23:09
Sobre los choks ya quedamos todos de acuerdo, que nunca se lleva el adecuado, y si lo llevas, el jodido va siempre en en el chaleco.spinning smiley sticking its tongue out
Re: Vendo Browning b-80
17-04-2013 21:03
casilllas, la b80 , la tuve en propiedad,,,y la verdad de nueva, me dio algun encasquillamiento, despues nada de nada,,, yo usaba siempre el tres estrellas,, la super 90 estuve a punto de comprarme una,,,,, la probé y me tiré para atras,, y no digo que no se buena escopeta,,,,en fin que no te lien los colegas,,, haz lo que tu veas y no le des mas vueltas, suerte
avatar Re: Vendo Browning b-80
17-04-2013 22:58
como que no le liemos le tenemos que hacer dudar, para que se ponga nervioso y empiece a dudar si lo hace bien o mal.
salvo que tenga la certeza de lo que hace y se este destornillando de nuestros comentarios. y encima dandonos un poco de carnaza
jejejeje
avatar Re: Vendo Browning b-80
17-04-2013 23:29
Sois unos liantes pero sigue la escopeta en venta, hubo momentos de duda pero no me llegasteis a convencer, jejejeje. También he pensado de poner la beretta 303 a la venta y solo vender una, la primera que encuentre comprador. De momento, voy a esperar unas semanas solo con la browning a la venta y si eso más adelante pongo las dos.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Vendo Browning b-80
18-04-2013 17:49
Casillas, si al final vas hacer lo quieras, nosotros no queremos ni pretendemos hacerte cambiar de parecer a tus decisiones, no,no, solo te decimos lo pensamos y lo que haríamos nosotros, si pretendiéramos que hicieses lo que te decimos nosotros, para luego Tu hacer lo que quieras que estas en tu derecho,, no opinaríamos, y ya lo ves como siempre te seguiremos liando,
avatar Re: Vendo Browning b-80
19-04-2013 23:25
Cita
casillas_001
Sois unos liantes pero sigue la escopeta en venta, hubo momentos de duda pero no me llegasteis a convencer, jejejeje. También he pensado de poner la beretta 303 a la venta y solo vender una, la primera que encuentre comprador. De momento, voy a esperar unas semanas solo con la browning a la venta y si eso más adelante pongo las dos.

jejeje
habra quien te diga que tiene mejor venta la beretta jejeje
avatar Re: Vendo Browning b-80
02-05-2013 00:28
casillas que vas a cambiar y pones las fotos de la benelli
avatar Re: Vendo Browning b-80
02-05-2013 23:44
Muchos ven el anuncio pero no hay euros. Me ofrecen cambios pero de momento no me interesan. Seguiré esperando....



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: