Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
24-04-2013 10:47
montero eso con toda seguridad jjajajaja, con esas manos cualquier cosa.
Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
24-04-2013 12:47
Cita
montero
Electrodo, capaz eres de haber hecho también el sofá que se ve detrás tuya en la foto.
Me has quitado la pregunta,yo he pensado lo mismospinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
24-04-2013 16:57
Cita
electrodo3
Bueno asi va la cosa, aun le falta un poco, terminar los vivos, repujado y alguna costurilla que otra para adornar un poco.
He puesto alcochado en las cantoneras y he cambiado las cananas, tambien un pequeño arreglo en la solapa de los bolsillos..etc...
Bueno aun le falta pero bueno asi va,,,,



Electrodo,

Nuestro encargo va por buen camino.

Creo que le falta algún cartucho más en la canana, las bolsas más bajas y un cierre con botón (tipo corchete) en la parte de abajo de la cremallera para que no abra (por los tirones de patear por el campo, etc...) El acolchado me gusta, pero para mi gusto, en marrón mejor.

Como llevas lo del bolsillo trasero porta caza?
avatar Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
24-04-2013 17:50
Bueno chicos me parece una idea cojonuda para tener un chaleco para toda la vida, pero permitidme unas ideas desde mi humilde opinion y con toda la buena intencion del mundo, de mejorar desde mi punto de vista el prototipo .
Los bolsillos lo haria mas bajos para poder meter bien las manos, como bien ha dicho josepc, las cananas del mismo color y al menos conseguir llegar a 20cartuchos, si bajamos los bolsillos quizas quepan dos filas. Tambien oscurecer el acolchado de los hombros y en vez de cremallera pondria como las antiguas trencas, con corchetes con pequeñas puntas de cuernas de corzo o similar.
Por lo demas si conseguis algo comodo y llamativo me vais a poner en un aprieto, ya tengo una magnifica canana de Electrodo y viendo como trabaja me vais hacer babear de envidiaaaa






Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2013 17:58 por Paco Fernandez.
avatar Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
24-04-2013 18:27
Cita
Paco Fernandez

Por lo demas si conseguis algo comodo y llamativo me vais a poner en un aprieto, ya tengo una magnifica canana de Electrodo y viendo como trabaja me vais hacer babear de envidiaaaa

tranquilo Paco bebearemos juntos
avatar Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
24-04-2013 18:54
vistos los dos chalecos, veo algo diferente

Nos parecemos a las marujas, buscando la falta jejje
avatar Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
24-04-2013 19:07
Electrodo, buenísimo trabajo, pero te comento los cambios que yo efectuaría a lo que de momento, voy observando de la composición del chaleco.

Cremallera portadocumentos demasiado ancha. Quitarle unos 3 o 4 cm.

El acolchado está muy bien, pero como dice mi primo Josep, cambiar el tono de ese color. (Más parecido al color de las cananas, incluso un poco más oscuro.).

Ampliación de canana por lo menos al doble. (Posibilidad de dos pisos).

Bolsillos demasiado grandes y rígidos para mi gusto. Saltan mucho a la vista. Intentar realizarlos también en otro tono un poco más claro que la piel engrasada.
avatar Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
24-04-2013 19:18
Lo veo bonito exceptuando los bolsillos que me parecen muy cantosos por lo voluminosos que se ven.
avatar Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
24-04-2013 19:20
con todas las aportaciones van a quedar unos chalecos la mar de chulos, en la quedada vais a triunfar
avatar Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
24-04-2013 19:40
Manuel, no creo que nos de tiempo para llevarlos a que los veais.... Estamos con el boceto todavía.
Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
25-04-2013 10:00
Yo con el permiso de Electrodo y reconociendo ante todo que es un artista me voy a permitir dar también mi opinión.La idea de tener un chaleco de esta calidad para toda la vida me parece fantástica,el chaleco me parece muy bonito pero bajo mi punto de vista le afean mucho los bolsillos,entiendo que haciendolos de este material tiene que ser muy difícil conseguir que estéticamente queden bien.Yo obviando un poco lo practico que resultan estos bolsillos tan grandes los sacrificaría en función de la estética y los haría un poco más pequeños e interiores,al modo del bolsillo portadocumentos del pecho,pero dejandolos abiertos sin la cremallera,tampoco los cargaría con excesivos huecos para cartuchos en la canana cosida,si vamos a salir al campo vestidos de cazador con clase lo suyo es llevar una canana al uso de las de toda la vida o una de esas bonitas bolsas de ojeo que nos ha enseñado.
avatar Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
25-04-2013 16:54
Cita
Kampo
Yo con el permiso de Electrodo y reconociendo ante todo que es un artista me voy a permitir dar también mi opinión.La idea de tener un chaleco de esta calidad para toda la vida me parece fantástica,el chaleco me parece muy bonito pero bajo mi punto de vista le afean mucho los bolsillos,entiendo que haciendolos de este material tiene que ser muy difícil conseguir que estéticamente queden bien.Yo obviando un poco lo practico que resultan estos bolsillos tan grandes los sacrificaría en función de la estética y los haría un poco más pequeños e interiores,al modo del bolsillo portadocumentos del pecho,pero dejandolos abiertos sin la cremallera,tampoco los cargaría con excesivos huecos para cartuchos en la canana cosida,si vamos a salir al campo vestidos de cazador con clase lo suyo es llevar una canana al uso de las de toda la vida o una de esas bonitas bolsas de ojeo que nos ha enseñado.

thumbs up
Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
25-04-2013 18:05
Bueno demomento daros las gracias a todos por los comentarios.r Deverdad que lo agradezco.
Bueno explico:
Las cananas: se podrian poner mas cartuchos, pero tendria que ser en dos filas porque como veis 5 cartuchos se ajusta mucho al ancho del pecho y casi no me dejaria margen para adornar la costura de la cremallera "que aun le falta".
Las hombreras: el color siempre es opcional, es un cambio sin ningun tipo de problemas .
Los bolsillos: los hice grandes por motivos de meter cartucheria "como pa dar un golpe de estado"jajajaja...se pueden bajar , adornar, repujar,solapas mas grandes, mas chicas, etcc.....
La bolsa trasera , se puede hacer como querais pero mi idea en este es ponerle el bolsillo por dentro tipo el bolsillo de la documentacion pero con una pequeña solapa para ocultar la cremallera.¿que os parece?
Asi que lo que querais, pero deciros que esto es piel de ternera, no es un material que se puede coser y descoser al antojo pq quedan marcados los agujeros de la costura, Este es un modelo orientativo para que mas o menos veais lo que quereis, y sobre este hacer las aclaraciones que querais para los pedidos.asi que este lo terminare como esta y saldra de oferta.


PD: perdir disculpas por no poder contestar antesa los mensajes he tenido problemillas de hospital
Un saludo para todos/as
avatar Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
25-04-2013 18:12
deseo que esos problemillas de hospital, hayan desaparecido y no vuelvas a necesitar esas compañias
Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
25-04-2013 18:14
Cita
MK II
deseo que esos problemillas de hospital, hayan desaparecido y no vuelvas a necesitar esas compañias[/quot
Gracias.
Gracias a dios, hoy empieza a remontar la cosa. un saludo..
avatar Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
25-04-2013 20:04
Cita
electrodo3
Cita
MK II
deseo que esos problemillas de hospital, hayan desaparecido y no vuelvas a necesitar esas compañias[/quot
Gracias.
Gracias a dios, hoy empieza a remontar la cosa. un saludo..
Me alegro que vaya remontandothumbs up



Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
25-04-2013 22:32
Para mi gusto, creo que es como 3 dedos corto.(o el modelo es bastante alto)
Los bolsillos , un poco voluminosos no parecen comodos de acceder. Si fuesen un poco mas pequeños cabria una segunda fila de canana.
Por lo demas felicitar una vez mas al ARTISTA
Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
25-04-2013 23:03
Yo la unica pega que le beo el color del acolchado buen trabajo
Impresionante como todo lo que confeccionas, pero el chaleco aparte de ser de mi agrado se lo dejo ala gente que se lo pueda permitir, por que yo no tengo valor de comprarme uno i sudarlo, con lo bonito que esta, eso debe ser un problema en verano pero como se dice para presumir hay que sufrir, es como el que tiene un ferrari, lo luce pero sufriendo pa que no le pase nada jaja
avatar Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
26-04-2013 17:09
Cita
edgar
Impresionante como todo lo que confeccionas, pero el chaleco aparte de ser de mi agrado se lo dejo ala gente que se lo pueda permitir, por que yo no tengo valor de comprarme uno i sudarlo, con lo bonito que esta, eso debe ser un problema en verano pero como se dice para presumir hay que sufrir, es como el que tiene un ferrari, lo luce pero sufriendo pa que no le pase nada jaja


A mi me gustará más cuando lo tenga currado de ir tras las patirrojas.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
26-04-2013 17:55
Cita
josepc
Cita
edgar
Impresionante como todo lo que confeccionas, pero el chaleco aparte de ser de mi agrado se lo dejo ala gente que se lo pueda permitir, por que yo no tengo valor de comprarme uno i sudarlo, con lo bonito que esta, eso debe ser un problema en verano pero como se dice para presumir hay que sufrir, es como el que tiene un ferrari, lo luce pero sufriendo pa que no le pase nada jaja


A mi me gustará más cuando lo tenga currado de ir tras las patirrojas.
thumbs up
Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
27-04-2013 12:21
Electrodo3 estas hecho todo un artista . Zajones tambien podrias preparar?
Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
27-04-2013 14:57
Cita
Pau26
Electrodo3 estas hecho todo un artista . Zajones tambien podrias preparar?
Gracias por el comentario.
El tema de los zahones es complicado, hacerlos tambien los hago , lo que pasa que salen caros, solo la piel de unos zahones ya sale por unos 120€ la mas barata , despues el tipo de zahon sea, montero, rociero, cartujano etc... lleva otro tipo de piel para hacer adornos y picados, una ternera mas fina que que hay que sumarle otro 60€ , mas trenzados y bordados. Asi que ponle un minimo de 400€ con el coste de elavoracion y todo.
Siempre claro hablando de artesania echa a mano, quizas en industria los hay mas baratos pero ni parecido.
avatar Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
27-04-2013 15:36
jajajjaja, bastante te ha caido con estos, ya mismo te estan piediendo preservativos de piel repujada para que les duren mas tiempo, jajajajajajaja-



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
27-04-2013 15:55
Cita
toni de vilanova
jajajjaja, bastante te ha caido con estos, ya mismo te estan piediendo preservativos de piel repujada para que les duren mas tiempo, jajajajajajaja-
jajajajaja, pues si hay que hacerlos se hacen eeee jajjajaa
avatar Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
28-04-2013 11:45
Cita
toni de vilanova
jajajjaja, bastante te ha caido con estos, ya mismo te estan piediendo preservativos de piel repujada para que les duren mas tiempo, jajajajajajaja-

y para notársela más dura y gordita.grinning smiley
Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
29-04-2013 20:56
vosotros pedir que este es capaz de haceros lo que querais y para lo mas intimo
Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
12-05-2013 22:33
Electrodo hace dias que no sabemos nada de como va ese chaleco y asi no se puede vivir.
!!Venga hombre pon una foto !!
Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
12-05-2013 23:19
Cita
enric
Electrodo hace dias que no sabemos nada de como va ese chaleco y asi no se puede vivir.
!!Venga hombre pon una foto !!

¡¡¡¡Paciencia hermanos ,paciencia!!!!....ya no falta mucho jajajaja
Re: Bolsas de ojeo en piel de ternera engrasada
13-05-2013 19:01
Bueno aqui este pedazo de chaleco que como dice mi mujer el chaleco es "Pa ziempre".
Todo en piel de ternera con sus dibujitos y todo en el cinto y el color del alcolchao igual que el de las cananas que porcierto, que trabajito me ha costao igualarlo¡¡¡jjajaja
Asi que como dije y este ha sido el prototipo y ya no lo toco mas ,lo dejo en ofertilla de 100€ pa el que lo quiera...como siempre mas los gastos de envio que son 7€ para toda españa..
Un saludo para todos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: