Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Sociedad de cazadores dispone de 5 tarjetas para la caza mayor, cazamos javalis en varios cotos de las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel, pocos socios y muy buen ambiente, también disponibles medias tarjetas (6 cacerías), interesados ponerse en contacto mediante dirección de correo electrónico, carloscsg1979@yahoo.es.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/03/2013 16:03 por montero.
que lias puesss jejejje ¿ a donde venis por mi tierra (huesca)??
perooooooooooooooo
y esta publicidad














jejejeje
Si os interesa os doy información por privado, es buena ocasion
Cita
carloscsg1979
Si os interesa os doy información por privado, es buena ocasion
A ver si hay suerte Carlos



Haber si le interesa a alguien, la verdad que es buena opción de caza
Yo estoy interesado, pero no se si fiarme.
Hay mucho sinvergüenza por ahí.
Cita
RUBIO
Yo estoy interesado, pero no se si fiarme.
Hay mucho sinvergüenza por ahí.

esta los mismos sinvergüenzas que habia cuando estabas tu con ellos jajajaja
eeee cabronazosss que en Aragon es como en todas partess ... cabrones hay por todos laoss jajajaj .
Cita
POSTRAS
eeee cabronazosss que en Aragon es como en todas partess ... cabrones hay por todos laoss jajajaj .

Si pero estos cabrones no esta en muchos sitios, gente como esta se encuentra en pocos sitios, eso te lo aseguro yo.
Cita
POSTRAS
eeee cabronazosss que en Aragon es como en todas partess ... cabrones hay por todos laoss jajajaj .



SI, PERO SIN CACHIRULO Y SIN NOBLEZA BATURRA,
avatar Re: Sociedad de cazadores dispone de 5 tarjetas de caza mayor para la próxima temporada 2013/2014
06-03-2013 17:30
Pues si me dejo guiar por los comentarios de la gente que ha cazado con este grupo y viviera cerca no me lo pensaba dos veces. Mejor ambiente imposible. Mucha suerte, seguro que vendéis las 5 plazas muy pronto.
Pena de estar tan lejos coooño



Cita
Paco Fernandez
Pena de estar tan lejos coooño
Pues si porque ya tendrian 3



Con la tarjeta se caza en 6 cotos, más de 15 cacerías
Si no estubiese a 1000km. Por los cojones iba nadie a cazar alli, y con esa gente, antes que yo.
Eso es CAZAR.
CAZAR con todo lo que la palabra significa.
Con sus sin sabores, sus emociones, sus gratas sorpresas, y otras menos gratas.
Con sus rozes y sus cabreos, pero con sus abrazos y alegrias.
Y todo ello compartido con gente, que no mejora puesto para tirar la pieza que al COMPAÑERO entra.
Donde TODOS ayudan, y arriman el hombro
Eso ya sin contar los terrenos donde se practica, que entonces ya alucinas.

Un saludo.
Una pregunta: por casualidad son amigos vuestros?. jijijijijijijjijij



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
yo la verdad es que soy de aki , pero me gusta mas la pequeña y no dispongo de tiempo para liarme pero vamos seguro ke los huevos fritos con longaniza no os los quita NI DIOSSS JAJAJA...

por cierto os voy a contar el fin de temporada de un pueblecito de la sierra de guara (somontano de barbastro - huesca)


[maps.google.es]

bueno la cuestion es que fueron a hacer la ultima caceria del año , no vieron nada hasta que los perros se empezaron a ensañar a ladridos ... buenoo entraron y tal como entraron pinn pann ...2 perros rajados ... joder que mal royo .., al final salio el tocino de unos 60/70 kilos y lo mataron ... como era el ultimo dia dijeronnm ¡¡ HEYY ¡¡ bajamos los perros al veterinario y a comer a buena hora que pa ultimo dia ya esta bien .. con que nada fueron al vete ,,, con los 2 sabuesos bien rajaos , los dejaorn hay y se fueron a comer ,

ji ji ja ja .... comidota buenaaa y las 4 de la tarde aparece uno del pueblo y dicee ...

ostiass vosotros hay y O jabali morriando hay bajo en la era ... con que nada se encienden y bajan todos a un zarzal proximo que habia donde morreaba el cerdo ... suelta los perros y efectivammente hay estaba a escasos 500 metros ... rodean el zarzal y entra un perro ..

HAYY HAYY HYAA ...SALE POR ENCIMA DE LA ZARZAS rajaoo ,,, otroo otrooo .... 7 perros rajados y aquel jabali que no salia , al final un lugareño se mosquea ,mete la cabeza y ve al jabali PINN PANNNN ¡¡ SECOOO ¡¡ ya esta , lo sacan y era un bicho pequeño pero con unas nabajas que telaa ... ese hombre lleva 10 perros tiene una "reala" envidiable puesto que tiene muy buenos perros y entre todos le hacen un gran equipo y encima de levnatadores agrran muy bienn ...

RESUMENN 9 PERROS AL VETERINARIO ¡¡¡

yo no lo vi pero el que m elo conto era intimo amigo de ellos y bajo al veterinario para ver que cojones habia pasado , me conto que nuncaa habia visto una escabechina asi de grande , dijo que la clinica parecia una puta carniceria , tdo lleno de camillas con perros dormido y goteros y unas TRAPARADASS que telaa marinera , el dueño de los perros estaba espantado , nunca habia visto que un jabali acabara con todos sus perros menos 1 , y encima de preocuado por sus perros la siguiente preocupacion seria PAGARR ¡¡ y apañar semejentes heridas , transfusiones de sangre , antibioticos , operaciones ya que a uno de los de por la mañana le tubieron que estraer los testiculos ya que le endiñaron por hay ... pues bien una "BROMA" de estas con 2000 € no la haces...pero buenoo al rato bajaron parte de los compañeros y acordaron que la factura del vete , se dibidiera para todos los cazadores MENOSSS PARA EL DUEÑO DE LOS PERROSS ...puesto que bastante hacia con averlos llevado y ahora tner que cuidarlos

RESUMENNN :

ESTO es la caza Y EL COMPAÑERISMO ¡¡¡ asi da gusto , pero que por una cabezoneria , toda la perrera a tomar por culo y un dia que podria a ver acabado muy bienn , lo recordaran para siempre


Saludoss majosss

PD : los jabalis de aqui no son de siembra y si vienen del maiz pues pase , pero el que se tiene que buscar la vida rapiñando raices , topillos , trufas y demas ,,,desarrollan unos colmillos y una mala hostia que para quee y encima tienen que caminar mucho para encontra comida y agua
como sigais vendiendo así la burra al final me apunto aunque esté a 250 km de mi casa
Cita
MK II
como sigais vendiendo así la burra al final me apunto aunque esté a 250 km de mi casa

250 Kmm eso que es para un tio como tu jajajajaj, aki base de huevos fritos costillas a la brasa , chuletones y buen vinooo maaaaaa frio no se pasaa jajajajaa
no estoy para hacer ida y vuelta los fines de semana son muchos 500 km
en estos pueblo tambien tenemos camas jajaja
entonces ya me puedo preparar la jefa me ....... jejejje
Como te tientan ehhhhh
me tientan y yo que soy facil jejejje
MkII anímate y cazadas conmigo todos domingos, más de 15 cacerías y este año en 6 cotos distintos
no por falta de ganas
perooooooooooooooooooooo
me asusta la distancia
la verdad que si que esta lejos, y uno de los cotos esta en el prepirineo
machooo me tienes en ansias ... o cantas por aquii o por privado pero dime ande cazais Carloss
Cita
POSTRAS
machooo me tienes en ansias ... o cantas por aquii o por privado pero dime ande cazais Carloss

jejeje
te coges una tarjeta y te enteras de todo jejejej
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: