Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

collar de adiestramiento para perros de caza
19-02-2013 12:57
Collar para perros con un rango de actuación de 300 metros. Modelo sin antenas. Mando ergonómico con pantalla lcd para visualizar facilmente los 100 niveles de intensidad de estimulación: descarga eléctrica, bibración, pitido y luz. Para ir avanzando con cada estimulación en la educación de tus perros. Se envia contrareembolso si se desea, envio a toda españa, . Este modelo sin pilas, sí es estanco y resiste el agua. 55euros TLF628653615 PREGUNTAR POR CARLOS
Re: collar de adiestramiento para perros de caza
19-02-2013 13:02
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2013 14:19 por Paco Fernandez.
avatar Re: collar de adiestramiento para perros de caza
19-02-2013 18:04
Pon alguna fotito
avatar Re: collar de adiestramiento para perros de caza
19-02-2013 18:19
Vale ya he visto las fotos en la galería de fotos
Re: collar de adiestramiento para perros de caza
20-02-2013 21:06
que garantía das?, porque yo tengo uno chino que me valió 70 euros y va cuando quieres, o casi nunca y ya no pude localizar al vendedor,,,,si no tienes confianza con el vendedor es tirar el dinero
Re: collar de adiestramiento para perros de caza
20-02-2013 21:12
si quieres informarte me llamas
Re: collar de adiestramiento para perros de caza
05-04-2013 10:43
Cuidaito Bermudez no vallas a meter un patinaso AVISADO QUEDAS
avatar Re: collar de adiestramiento para perros de caza
05-04-2013 11:01
en Ebay lo teneis por 29.eye popping smiley
avatar Re: collar de adiestramiento para perros de caza
05-04-2013 11:07
Estos collares son chinos, así que de garantía si no funciona o da fallos, olvídate de arreglarlos. Si quieres que te cueste la mitad, buscalo en Ebay, verás que son los mismos y que te los envían directamente de china. El mismo collar que Carlosbp ofrece en 55 euros, está a 29.

Carlosbp, no es que quiera joderte, pero es que no me gusta la gente que quiere hacer negocios sin mover un dedo y entre amigos.winking smiley
avatar Re: collar de adiestramiento para perros de caza
05-04-2013 11:38
Permitirme dar mi opinión...

Yo no me compraría un collar de este tipo por tan poco precio, ya pueden ser de la china como de la luna... demasiada diferencia hay con los de "marca", además que los materiales seguramente sean de menor calidad, dudo mucho que el funcionamiento sea el mismo. Y estamos hablando de un collar de impulsos eléctricos PARA NUESTRO PERRO... y quien nos dice que siempre da la misma intensidad?, que el collar no emita impulsos sin darle la orden desde el mando?.. no sé, yo en cosas así no me la jugaría.

He comprado muchas cosas chinas en ebay... pero no lo haré en cosas que pueda causar algun daño a mi perro.

Yo tengo el innoket, y sí que me costó mucho más que los 50 o los 29, pero es un collar que va muy muy bien y totamente fiable.
avatar Re: collar de adiestramiento para perros de caza
05-04-2013 13:28
Cita
santi_1979
Permitirme dar mi opinión...

Yo no me compraría un collar de este tipo por tan poco precio, ya pueden ser de la china como de la luna... demasiada diferencia hay con los de "marca", además que los materiales seguramente sean de menor calidad, dudo mucho que el funcionamiento sea el mismo. Y estamos hablando de un collar de impulsos eléctricos PARA NUESTRO PERRO... y quien nos dice que siempre da la misma intensidad?, que el collar no emita impulsos sin darle la orden desde el mando?.. no sé, yo en cosas así no me la jugaría.

He comprado muchas cosas chinas en ebay... pero no lo haré en cosas que pueda causar algun daño a mi perro.

Yo tengo el innoket, y sí que me costó mucho más que los 50 o los 29, pero es un collar que va muy muy bien y totamente fiable.

estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo solo digo que el que quiera arriesgar y poner en peligro a su perro, que no lo haga por 55 euros ya que ahí alguien se está llevando comisión sin mover el rabo, y que lo haga por 29.grinning smiley
Re: collar de adiestramiento para perros de caza
06-04-2013 18:18
yo gasto PETSAFE , es especial para mi perro , POR QUE PESA 40 kilos y un teckel pesa 4 kg , no es la misma intensidad ...

a parte el precio de los collares caros viene por lo siguiente ..

LAS DESCARGA SIEMPRE ES LA MISMA ¡¡ y los grados de tension van bien regulados , osea que si le das al 1 es 1 y no 1'5 etcetcetc..

Luego otra cosa yo hice un curso de manejo y utilizacion del collar de impulsos Y ES MUY MUY MUY FACIL CARGARSE A UN PERRO ...os lo aseguro , si quereis a vuestro perro ... QUE LO ADIESTRE UN PROFESIONAL
Re: collar de adiestramiento para perros de caza
11-04-2013 20:42
los hay por 120 euros con garantia 2 años y fabricación europea,,,,,,yo por el precio de una juerga no me la vuelvo a jugargrinning smiley
Re: collar de adiestramiento para perros de caza
27-04-2013 00:35
E visto muchos collares de 100 euros romperse y acabar loco con el perro yo me asegure de uno bueno y barato con 200 metros de distancia pitido y 5 niveles de intensidad voy sobrado es un canicon y esta por 120 si no recuerdo mal si os interesa os digo donde cojerlo con garantía
Re: collar de adiestramiento para perros de caza
28-04-2013 22:13
YO TENGO VARIOS PERROS Y ME VAN MUY BIEN.POR EL PRECIO DE UNO COMPRADO EN TIENDA ME PUEDO COMPRAR DOS DE ESTOS.
A MI ME VAN MUY BIEN NO TENGO QUEJA Y ME DA IGUAL SU PROCEDENCIA.
avatar Re: collar de adiestramiento para perros de caza
29-04-2013 15:46
Yo estoy totalmente de acuerdo con Santi... Miedo me daría ponerle un cacharro de esos a mi perra... Sin saber si se van a romper cuando se mojen o dañen al perro... Yo tengo el Canicom 500 y me va de maravilla!! Me gasté el dinero pero se que lo que tengo en las manos no va a fallar...

Tambien estoy con Yomismito... Por que no compran un canicom bueno y lo venden barato??

Yo por ahorrarme dos duros no pongo en peligro a mi perra ni bolsillo, por que al final, tendría que comprarme otro mejor...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/04/2013 15:50 por PAJARITO.
Re: collar de adiestramiento para perros de caza
29-04-2013 20:50
Pajarito yo tengo el mismo que el tuyo iba de maravilla estos collares han pasado sus controles y tienen una omologacion yo no digo que esos no sean buenos pero tenemos que tener claro lo que le ponemos al perro, y si no probarlos como yo hice con el mio en la mano y luego probe el de un compañero uno de esos baratos y cuidado con los castañazos que mete son mucho mas fuertes.
avatar Re: collar de adiestramiento para perros de caza
29-04-2013 22:10
Cita
DANCO
Pajarito yo tengo el mismo que el tuyo iba de maravilla estos collares han pasado sus controles y tienen una omologacion yo no digo que esos no sean buenos pero tenemos que tener claro lo que le ponemos al perro, y si no probarlos como yo hice con el mio en la mano y luego probe el de un compañero uno de esos baratos y cuidado con los castañazos que mete son mucho mas fuertes.

thumbs up

Yo solo lo probé hasta el 3 que ya me daba miedo!! jejejeje
Re: collar de adiestramiento para perros de caza
01-05-2013 13:59
yo sigo en mis trece me van muy bien y no tengo que gastarme tanto
Re: collar de adiestramiento para perros de caza
01-05-2013 18:46
Pero has pensado si al perro leba bien al fin y al cabo el que lo lleba es el no?
avatar Re: collar de adiestramiento para perros de caza
02-05-2013 15:37
Cita
DANCO
Pero has pensado si al perro leba bien al fin y al cabo el que lo lleba es el no?

Eso da iguaal danco... mientras valga mas barato no?? sad smileysad smileyangry smiley
Re: collar de adiestramiento para perros de caza
02-05-2013 22:27
Re: collar de adiestramiento para perros de caza
12-05-2013 09:49
Yo si puedo ayudar en algo diré que NUNCA NUNCA. Volveré a comprar nada guiado sólo por el precio porque o bien yo tengo muy mala suerte últimamente o hay un numero preocupantemente alto de piratas en todos los sectores, así que en mi opinión mejor esperar a poder comprar algo bueno a pasar luego cabreos por ahorrarte dos pesetas
avatar Re: collar de adiestramiento para perros de caza
12-05-2013 11:48
Cita
JaviAgu
Yo si puedo ayudar en algo diré que NUNCA NUNCA. Volveré a comprar nada guiado sólo por el precio porque o bien yo tengo muy mala suerte últimamente o hay un numero preocupantemente alto de piratas en todos los sectores, así que en mi opinión mejor esperar a poder comprar algo bueno a pasar luego cabreos por ahorrarte dos pesetas

thumbs up
avatar Re: collar de adiestramiento para perros de caza
12-05-2013 11:57
Cita
JaviAgu
Yo si puedo ayudar en algo diré que NUNCA NUNCA. Volveré a comprar nada guiado sólo por el precio porque o bien yo tengo muy mala suerte últimamente o hay un numero preocupantemente alto de piratas en todos los sectores, así que en mi opinión mejor esperar a poder comprar algo bueno a pasar luego cabreos por ahorrarte dos pesetas

Javi, no solo te pasa a ti nos ha pasado a todos alguna vez, lo barato casi siempre sale caro.



Re: collar de adiestramiento para perros de caza
12-05-2013 20:50
en armeria alvarez viene el modelo canicom 200 first a 109 euros,,,,,,,,,,,,,,,, yo igual lo compro,, pero los metros son reales?, yo conque llega a 100 me conformo
avatar Re: collar de adiestramiento para perros de caza
12-05-2013 22:14
Yo me hice la misma pregunta!! Me pille al final el 500 por el " por si no llega" y va sobradisimo... Si es de canicom no creo que haya problema
Re: collar de adiestramiento para perros de caza
15-05-2013 19:33
ya lo tengo, compre un canicom first de 200, 109 euros con envio incluido,,, aunque no me era prioritario,, le vendra bien a la bretona algun dia, o a la pointer que tengo para este año, que parece un poco loca, aunque es algo joven pero me saca de quicio,, ya os contaré
avatar Re: collar de adiestramiento para perros de caza
16-05-2013 02:01
Cita
lobezno
ya lo tengo, compre un canicom first de 200, 109 euros con envio incluido,,, aunque no me era prioritario,, le vendra bien a la bretona algun dia, o a la pointer que tengo para este año, que parece un poco loca, aunque es algo joven pero me saca de quicio,, ya os contaré

tenerlo no significa usarlo!! Yo el primer año es cierto que alguna vez que otra le tenia que decir shhoooo!!! a la perra por que metía quinta y me dejaba atrás... Ahora sin embargo, en los campeos, no hace falta darle castigo... solamente de vez en cuando le avisas con el sonido y se da la vuelta rápido... veremos a ver en la temporada...
el que tengo yo para la setter, me costo 130 en 2 collares, fabricacion europea, bien un dia cazando como sabeis como cazo, oiga la perra quejarse, que pasa que tiene como un taponzillo i se le quito i al entrar al agua le hizo contacto i empeezo a llorar de los temblores, total arto de ir i cambiarlo asi asta 3 veces, decidi no ponerlo i esta muerto de asco i creo que roto, si comprais alguno comprarlo BUENO
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: