Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

bicicleta de montaña
13-02-2013 20:01
hola alguien tiene una bici de montaña que quiera cambiarla por algo relacionado con la caza o radiocontrol necesito una
ya que el medico me a dicho k tengo k perder peso y cuidarme ya que me han echo unas analiticas relacionada con soledad y tengo unas cosillas que debo controlar gracias
Re: bicicleta de montaña
13-02-2013 20:27
Yo bici, tengo una en venta el tema es que es una bici semirpofesional... Pero te puedo ayudar en lo que tenga que ver con perder ese peso y eso sin problema. Mándame un correo si quieres y te paso una tablita de entrenamiento.
avatar Re: bicicleta de montaña
13-02-2013 21:58
Cita
JaviAgu
Yo bici, tengo una en venta el tema es que es una bici semirpofesional... Pero te puedo ayudar en lo que tenga que ver con perder ese peso y eso sin problema. Mándame un correo si quieres y te paso una tablita de entrenamiento.

Pues aver si me pasas a mi tambien esa tabla de entrenamiento, que ahora que estamos fuera de temporada tendremos que empezar la operacion bikini no
avatar Re: bicicleta de montaña
14-02-2013 09:05
dani de donde eres?
avatar Re: bicicleta de montaña
14-02-2013 09:53
Cita
Senik
dani de donde eres?
De Málaga la bella es el amigo Dani



avatar Re: bicicleta de montaña
14-02-2013 10:20
Lo de la tablilla esa nos vendria bien a mas de uno, si me mandas algo por privado te lo agradeceria
Re: bicicleta de montaña
14-02-2013 10:21
Cuando quieras CristianR na más pásame por correo datos como actividad realizada , actividad diaria, lesiones q hayas tenido.... En fin todo lo q creas q debo saber para programarte una rutina segura y eficiente Ok?

Acabo de leer tu comentario también Carlos ... Todos los que queráis pasarme datos y os voy pasando tablas Ok?
Sin problemas



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2013 10:23 por JaviAgu.
avatar Re: bicicleta de montaña
14-02-2013 10:43
Pues muchas gracias tio, te paso MP, joder ya si tambien logramos bajar peso....smileys with beer
avatar Re: bicicleta de montaña
14-02-2013 10:44
Cita
kampesino
Cita
Senik
dani de donde eres?
De Málaga la bella es el amigo Dani

Lo más bello de Malaga es lo cerca que esta de Granada jiijijijijji
Re: bicicleta de montaña
14-02-2013 12:50
senik de malaga la bella km dice kampesino bokeron de nacimiento
avatar Re: bicicleta de montaña
14-02-2013 15:54
JaviAgu que bici pones en venta, dinerito...puede que me interese.

Mandame a mi tambien esa tablita
avatar Re: bicicleta de montaña
14-02-2013 16:54
Por pedir que no quede jeje, así que aprovecho para pedir yo también una tabla de entrenamientos.
Me estoy preparando un duatlón. La carrera de los 101 km que organiza La Legión en Ronda. 78 km en MTB + 18 km a pie + 5 k otra vez en MTB. Carrera por trialeras y carriles. La carrera es el 11 de Mayo. Dejo un perfil del recorrido:



Gracias de antemano.

P.D. Dani, en el polígono que hay en frente del recinto ferial de Málaga, hay un tío que tiene una tienda de bicicletas. Son muy baratas. Es el mismo que tenía la tienda en el Puerto de la Torre. Si me entero de alguine que no quiera su bici te lo digo.
avatar Re: bicicleta de montaña
14-02-2013 17:03
Jooder Montero... suerte. thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar
uge
Re: bicicleta de montaña
14-02-2013 17:12
Tener cuidadito con las bicis que son "peligrosas" lo digo por experiencia jejejjeje...
avatar Re: bicicleta de montaña
14-02-2013 18:11
Cita
montero
Por pedir que no quede jeje, así que aprovecho para pedir yo también una tabla de entrenamientos.
Me estoy preparando un duatlón. La carrera de los 101 km que organiza La Legión en Ronda. 78 km en MTB + 18 km a pie + 5 k otra vez en MTB. Carrera por trialeras y carriles. La carrera es el 11 de Mayo. Dejo un perfil del recorrido:



Gracias de antemano.

P.D. Dani, en el polígono que hay en frente del recinto ferial de Málaga, hay un tío que tiene una tienda de bicicletas. Son muy baratas. Es el mismo que tenía la tienda en el Puerto de la Torre. Si me entero de alguine que no quiera su bici te lo digo.

Montero me he cansado solo de leer el itinerario....joder parece verdad que voy a tener que hacer yo eso, estas echo una maquina
avatar Re: bicicleta de montaña
14-02-2013 23:30
Montero, que dejes a Tuslances bien alto, todos estaremos contigo ese díasmileys with beer
avatar Re: bicicleta de montaña
14-02-2013 23:42
Cita
yomismito
Montero, que dejes a Tuslances bien alto, todos estaremos contigo ese díasmileys with beer

Este es un Makina



avatar Re: bicicleta de montaña
15-02-2013 16:52
Os dejo un enlace del post que puse sobre la carrera de hace un par de años en la que participé en MTB, con unas pocas de fotos de la carrera y el ambiente:

- 101 km Ronda La legión

Ya no hay plazas para este año. Se acabaron el mismo día en que salieron. Pero para el año que viene tenéis tiemp para prepararlo.
Yo me he lanzado este año a probar el duatlon, ya os contaré.
avatar Re: bicicleta de montaña
15-02-2013 17:32
Muy bien Montero thumbs up

La MTB es mi segunda afición y salgo un par de veces por semana.

A ver si un día pongo unas fotillos.

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: bicicleta de montaña
15-02-2013 17:33
no ahi nadie que tenga una mtb en venta o para cambiarla



Ves el tarameo y las trazas del marrano se asoman entre las jaras y el lentisco...Los jipidos de los perros lamen con su aliento los jamones del cochino...hay que ir más rápido...
Lanza una pata tras otra y le devora los metros a esa vereda tan sobada...Las puas del lomo se engrifan preparadas para la refriega de babas y sangre...
Aculado en las tripas de un madroño decide pelear hasta que sus defensas no corten más...,hasta que los ojos achinados se le llenen de dolor, hasta que la tristeza de saber que deja esta sierra acalle el último gruñido del más noble caballero que habita los montes.
Re: bicicleta de montaña
15-02-2013 18:55
A ver por partes....
Álvaro la bici en venta es una Mérida Matts sport 80 con algunos cambios. Creo que es alivio el grupo que lleva. La bici tiene pocos kms, le cálculo que unos 200 no mucho más, siempre con todo el mantenimiento y todo hecho en Macario. Y el precio 290€. Luego he estado pensando y tengo otra más normalista, una b pro one con grupo deore creo. Y esa en 200.
Por otro lado Dani, tengo un par de ellas en el pueblo de mi padre, pero es que son dos hierracos, pero si quieres una tuya es, cuando vaya te pongo fotos y en paz.

En cuanto a la tabla para el duatlon pásame un correo y te mando una preparación para duatlon y de regalo una de triatlón....que esa ya la tengo hecha y así si te animas ya la tienes
avatar Re: bicicleta de montaña
15-02-2013 20:23
Cita
montero
Por pedir que no quede jeje, así que aprovecho para pedir yo también una tabla de entrenamientos.
Me estoy preparando un duatlón. La carrera de los 101 km que organiza La Legión en Ronda. 78 km en MTB + 18 km a pie + 5 k otra vez en MTB. Carrera por trialeras y carriles. La carrera es el 11 de Mayo. Dejo un perfil del recorrido:



Gracias de antemano.

P.D. Dani, en el polígono que hay en frente del recinto ferial de Málaga, hay un tío que tiene una tienda de bicicletas. Son muy baratas. Es el mismo que tenía la tienda en el Puerto de la Torre. Si me entero de alguine que no quiera su bici te lo digo.

Los 15 de a pie son corriendo...y yo creyendo que estaba bien para la media maraton de Madrid en abril, joder, menudo galgo que estas hecho, es que da miedo solo el verlo.
avatar Re: bicicleta de montaña
15-02-2013 20:31
Cita
dani
hola alguien tiene una bici de montaña que quiera cambiarla por algo relacionado con la caza o radiocontrol necesito una
ya que el medico me a dicho k tengo k perder peso y cuidarme ya que me han echo unas analiticas relacionada con soledad y tengo unas cosillas que debo controlar gracias

Dani te estoy buscando bici. Voy a ver si encuentro algo. Tengo que hablar con un colega que se que tenía una bici, aunque sin amortiguación delantera, y le haría falta un lavado de cara y cambiarle algunas cosas.
Te comento algo cuando hable con él.
Re: bicicleta de montaña
15-02-2013 21:00
muchas gracias a todos os dejo unas fotillos del coche esta sin estrenar por si le interesa a alguien






Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2013 21:12 por dani.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: