Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Re: Otro modelo de canana
17-02-2013 12:42
yo creo que no mato ningun tordo y le da verguenza jejje



avatar Re: Otro modelo de canana
17-02-2013 12:52
Jejeje creo que lo que se le ha olvidado es tirar jejeje
avatar Re: Otro modelo de canana
17-02-2013 13:10
o no se llevo la canana para no gastarla jejjjjjjjjjjjeeeeeeeeeee

Huuuy que me peo tooaaahot smileyhot smiley



Re: Otro modelo de canana
17-02-2013 14:25
Yo si fuera el yo no me la fuese llevado, como coño se puede ensuciar eso de sangre joder, se llevo una bolsa de esas del caprabo the finger smiley
avatar Re: Otro modelo de canana
17-02-2013 15:12








Hala seguir piando, jjjjjjaaaaa juas juas, mala gente. the finger smiley smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2013 15:12 por toni de vilanova.
Re: Otro modelo de canana
17-02-2013 15:50
Toni y en esa libreta que aparece en la primera foto que es el balence de lo que has batido en la temporada 2012 y 2013 jejejj tiene pinta e eso
avatar Re: Otro modelo de canana
17-02-2013 15:50
jajajaaj, a quién le habrás pedio los zorzales pa la foto.......grinning smiley
A ver ahora quién te regala una cámara pa que veamos mejor las fotosthe finger smiley
avatar Re: Otro modelo de canana
17-02-2013 16:01
Pues si la estreno si, con dos zorzalitos pero la estrenogrinning smiley



avatar Re: Otro modelo de canana
17-02-2013 16:10
Cita
DANCO
Toni y en esa libreta que aparece en la primera foto que es el balence de lo que has batido en la temporada 2012 y 2013 jejejj tiene pinta e eso
.

Jajajajajaja, si te contara lo que es, no te lo creerias, jajajajajaja, hay apuntes pero no son de zorzales, bueno si, pero otro tipo de zorzales y zorzalas, jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Otro modelo de canana
17-02-2013 16:34
Cita
toni de vilanova
Cita
DANCO
Toni y en esa libreta que aparece en la primera foto que es el balence de lo que has batido en la temporada 2012 y 2013 jejejj tiene pinta e eso
.

Jajajajajaja, si te contara lo que es, no te lo creerias, jajajajajaja, hay apuntes pero no son de zorzales, bueno si, pero otro tipo de zorzales y zorzalas, jajajajajajajaja

explícame esa cazawinking smiley
avatar
uge
Re: Otro modelo de canana
17-02-2013 16:38
Di que si Toni hay esta esa foto con los zorzaletes,que estos mamones no se creen na como no lo vean .........grinning smiley
avatar Re: Otro modelo de canana
17-02-2013 17:57
Uge ,es que hay que darle caña de vez en cuando que es muuuuuuuuuu. Cabroncete jejejejeje
avatar
uge
Re: Otro modelo de canana
17-02-2013 18:05
Cita
cazado
Uge ,es que hay que darle caña de vez en cuando que es muuuuuuuuuu. Cabroncete jejejejeje


Pero si Toni es cachito de pan no se mete con nadie...............eye rolling smiley
Re: Otro modelo de canana
17-02-2013 18:12
Juas,juas, juas me alegro por el estreno de la canana famosa, pero las risas vienen por el dolor de cervicales que vas a tener, juas, juas, juas.

Saludos.
Re: Otro modelo de canana
17-02-2013 18:25
Ahi esta, bien estranada!!! habia por ahi algun incredulo....jajajaajaj
Re: Otro modelo de canana
17-02-2013 19:25
a tardado en ponerlas por que los zorzales se tenian que descongelar
avatar Re: Otro modelo de canana
17-02-2013 19:36
Cita
dani
a tardado en ponerlas por que los zorzales se tenian que descongelar


Lo que yo te digo, aqui parece que el titulo de cabronazo se lo dan a too el mundo, jijijijjijijij.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Otro modelo de canana
17-02-2013 19:44
Cita
toni de vilanova
Cita
DANCO
Toni y en esa libreta que aparece en la primera foto que es el balence de lo que has batido en la temporada 2012 y 2013 jejejj tiene pinta e eso
.

Jaajajajaja, si te contara lo que es, no te lo creerias, jajajajajaja, hay apuntes pero no son de zorzales, bueno si, pero otro tipo de zorzales y zorzalas, jajajajajajajaja

Joder jaajaja creo que lo e cojido a la primera hombre en todo hay que llevar un control
Re: Otro modelo de canana
17-02-2013 20:08
hombre toni no se de que te extrañas llevas mas tiempo que yo en el foro y sabes que habemos mucho mamoncete suelto
ademas es sospechoso que tenga todos los cartuchos al menos deberian faltar dos jajjjajajjajaja

Cita
toni de vilanova
Cita
dani
a tardado en ponerlas por que los zorzales se tenian que descongelar


Lo que yo te digo, aqui parece que el titulo de cabronazo se lo dan a too el mundo, jijijijjijijij.
Re: Otro modelo de canana
17-02-2013 20:45
Toni,¿las credenciales de las quedadas las has puesto para dar envidia a alguien?. the finger smileythe finger smiley
Muy buena esa canana.
avatar Re: Otro modelo de canana
17-02-2013 20:59
Jajajaj la que te están dando Toni!!
Buena foto con tus acreditaciones de las kedadas. Este año tienes que hacerte con la cuarta acreditación!!!
avatar Re: Otro modelo de canana
17-02-2013 21:33
Cita
Alirojo
Juas,juas, juas me alegro por el estreno de la canana famosa, pero las risas vienen por el dolor de cervicales que vas a tener, juas, juas, juas.

Saludos.

Eso lo dices por el peso de las piezas no?,jajajaajaja que perro eres. smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Otro modelo de canana
17-02-2013 21:34
Vosotros ir piando que ya vendreis a mis dominios, y la venganza sera terribleeeee.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Otro modelo de canana
17-02-2013 21:36
no os metais con toni , con 2 zorzales, le da corte inagurar la cananagrinning smiley
avatar Re: Otro modelo de canana
17-02-2013 21:45
Lo que me da no corte si mala leche es que se cobre el dinero que se cobra por un pase y que o haya tordo, estos desde que se inventaron los pases les parece que 50 eros caen del cielo, pero ya no son los 50 es lo que le rodea, transporte y tal y tal, menuda cuadrilla sinverguenzas se han juntado por lleida con esto de los pases al tordo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Otro modelo de canana
17-02-2013 22:31
Cita
toni de vilanova
Lo que me da no corte si mala leche es que se cobre el dinero que se cobra por un pase y que o haya tordo, estos desde que se inventaron los pases les parece que 50 eros caen del cielo, pero ya no son los 50 es lo que le rodea, transporte y tal y tal, menuda cuadrilla sinverguenzas se han juntado por lleida con esto de los pases al tordo.

pues allí son 50. Aquí la única vez que se me ha ocurrido pagar por un día de zorzal fueron 120 pavos por barba, fuimos 11 escopetas y el que más mató en todo el día fueron 11 zorzales. Y es lo que pasa con las batidas de guarros, antes eran de 50 a 70, ahora van por 100-120 y se creen que es barato. En la mayoría entre 60-70 puestos se matan 3 o 4 cochinos de 30 kilos y en algunas ni eso. Así que pagas 100 euros por un cacho de pan con chorizo o con suerte por unas habichuelas en el campo.angry smiley
Re: Otro modelo de canana
18-02-2013 06:52
Cita
toni de vilanova
Cita
Alirojo
Juas,juas, juas me alegro por el estreno de la canana famosa, pero las risas vienen por el dolor de cervicales que vas a tener, juas, juas, juas.

Saludos.

Eso lo dices por el peso de las piezas no?,jajajaajaja que perro eres. smoking smiley

No lo digo por la almohada de plumas que tenias previsto hacerte con los zorzales, JUAS,JUAS,JUAS
Re: Otro modelo de canana
18-02-2013 10:40
Pasa de todos estos Toni, put.... envidia que tienen todos de la pedazo de canana que tienes,lo de los zorzales es la escusa para meterte caña.
avatar Re: Otro modelo de canana
18-02-2013 10:44
Cita
Kampo
Pasa de todos estos Toni, put.... envidia que tienen todos de la pedazo de canana que tienes,lo de los zorzales es la escusa para meterte caña.[/quote
]


Viven para machacarme.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Otro modelo de canana
18-02-2013 10:52
Unos mamones todos,¡¡¡que te lo digo yo
...por cierto,que es más duro?la tomadura de pelo de pagar 50 euros por un pase para pasear o tener que pedir un par de zorzales prestados para poder colgartelos en la canana nueva y no tener que escuchar a toda esta panda?spinning smiley sticking its tongue out
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: