Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Cananas artesanas
04-02-2013 21:04
Otro modelo de canana fabricada a mano, para 30 cartuchos del 12 y colgaderos porta caza.

Realizada en piel de cuello de ternera, forrada y cosida a mano, con cuelga caza para conejos y anillas para porta caza.

Esta la dejo en 80€ mas gastos de envio.




avatar Re: Cananas artesanas
04-02-2013 21:25
Asi la quiero yo, jejejeje, pero hay una cosa que me preocupa, al no tener tope abajo, los cartuchos no llegaràn a colarse con el tiempo?, lo digo por que ya he tenido una canana sin tope abajo, y a la que me descuidaba iba perdiendo los cartuchos por abajo, no habria forma que tuviera tope por la parte de abajo?,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Cananas artesanas
04-02-2013 21:34
Eres un manitas tío.
Re: Cananas artesanas
04-02-2013 21:45
Esta muy ajustada al tamaño del cartucho, hasta ahora nadie se ha quejado, jajaja.... se puede hacer con tope, coser la piel por debajo y hacer la canana de esas que vn cerradas, pero el problema es que de esa forma nose si me entrarian 30 cartuchos aparte de que tendria que ser una piel mas fina lo que a la larga para mi gusto es peor.
Re: Cananas artesanas
04-02-2013 21:45
Gracias, me alegro que te gusten.
avatar Re: Cananas artesanas
04-02-2013 22:03
Una auténtica preciosidad, buenas manos maestrosmileys with beer
Re: Cananas artesanas
04-02-2013 22:31
Gracias , me alegro que te guste.
Un Saludo...
avatar Re: Cananas artesanas
04-02-2013 23:45
Preciosa y muy completa me encanta esa canana Electrodo3, voy ha ir haciendo hucha a ver si poco a poco me llega.



Re: Cananas artesanas
05-02-2013 10:21
Yo estoy con Toni,yo las prefiero con el tope abajo para los cartuchos,pero por lo demás son perfectas a parte de preciosas,con sus colgaderos para pelo y pluma,cosa nada fácil de encontrar.
Muy buenos tus trabajos Electrodo
Re: Cananas artesanas
05-02-2013 15:21
Gracias , me alegro que te guste, con lo del tope no hay problema ,si la quereis con tope hay una forma de hacerlo sin "afear " la canana.
Se hace poniendo una tira de cuero justo por abajo de los cilindros, que con un repujado o cosido bien echo queda muy chulo y no perderia la capacidad de hacer la canana con 30 cartuchos.
Si las hago cosiendo tambien el cilindro por abajo, la piel tiene muchos pliegues y no me da capacidad para 30 cartuchos en el mismo cinturon aparte que para mi gusto "afea" muchisimo la canana, pero bueno eso es cuestion de gustos. tendria que hacer un cinto para personas muy "Grandes" jajajja.
Pero bueno pedid lo que querais que todo se puede hacer .

Pgrinning smiley.. A ver si encuentro alguna foto y veis alguna de la forma que os digo de poner el tope por abajo de los cilindros.
Un saludo...
avatar Re: Cananas artesanas
05-02-2013 15:55
Eso de poner una tira haciendo tope sin estropear el resto, lo veo muy correcto, asi que ya puedes empezar a fabricar la mia. thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cananas artesanas
05-02-2013 16:24
vale, me tendrias que decir la talla de cintura. ¿son para 30 cartuchos del 12, con colgaderos para pluma y pelo?
avatar Re: Cananas artesanas
05-02-2013 22:57
Pues midiendome con un metro, mide 100 cm.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cananas artesanas
06-02-2013 00:56
ok, sobre finales de semana la tendre y te mando un pribado.
avatar Re: Cananas artesanas
07-02-2013 00:11
Por cuánto saldría un portacazas de anillas metálicas sólo?? Con el mosquetón incluído para poner en el chaleco?
Re: Cananas artesanas
07-02-2013 00:31
los tengo en otro post, no se si lo has leido.
som 15€ mas gastos de envio ,si quieres con tus iniciales incluidas.
avatar Re: Cananas artesanas
07-02-2013 06:21
Lo vi después, electrodo. Hablamos por privado.
Gracias y un saludo.
Re: Cananas artesanas
07-02-2013 09:20
hola haber si pueds poner fotos de las bolsa de ojeo para hacerme una idea
de como son gracias
avatar Re: Cananas artesanas
07-02-2013 22:28
Toni y tu para que quieres estom, que ni cazas ni leches??? Regalasela a un tal Benito de vilches jajajajajajaj the finger smiley
Que chulas estan, trabajas el cuero de lujo tio thumbs up



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Cananas artesanas
08-02-2013 18:37
Cita
conejero
Toni y tu para que quieres estom, que ni cazas ni leches??? Regalasela a un tal Benito de vilches jajajajajajaj the finger smiley
Que chulas estan, trabajas el cuero de lujo tio thumbs up

para que si ese tal Benito no tiene tiempo de na cuanto menos para usar esa canana
avatar Re: Cananas artesanas
09-02-2013 14:36
La verdad es que tiempo mas bien tengo poco, el ordenador apenas lo utilizo. Por donde si ando bastantes es por el grupo de wasap porque el mobil lo llevo siempre encima. Pero la verdad es que os tengo abandonados por aqui, pero prepararos que cuando acabe de examenes y demas, aqui estare dando el cayo todos los dias. Asique ir haciendo cuerpo porque la vuelta sera terriblee!!! jjaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Cananas artesanas
09-02-2013 20:25
Cita
conejero
La verdad es que tiempo mas bien tengo poco, el ordenador apenas lo utilizo. Por donde si ando bastantes es por el grupo de wasap porque el mobil lo llevo siempre encima. Pero la verdad es que os tengo abandonados por aqui, pero prepararos que cuando acabe de examenes y demas, aqui estare dando el cayo todos los dias. Asique ir haciendo cuerpo porque la vuelta sera terriblee!!! jjaja
Tu a estudiar lo primero es lo primero



electrodo13
Re: Cananas artesanas
10-02-2013 19:52
Hola, estoy interesado en una canana de estas que haces tan chula, te dejo mi correo para ponernos en contacto, es el sifuiente, hdvasko@hotmail.com. gracias.
avatar Re: Cananas artesanas
12-02-2013 19:40
Preciosas!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: