Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Porta caza fabricados a mano en piel
30-01-2013 15:09
Porta caza fabricados a mano, en piel.
Precio por privado, pongo iniciales incluido en el precio.









Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2017 16:06 por electrodo3.
avatar Re: Porta caza fabricados a mano en piel
01-02-2013 13:27
La verdad que está muy bien!!
Re: Porta caza fabricados a mano en piel
01-02-2013 16:19
Gracias me alegro que te gusten, aunque las fotos no son muy buenas pq las hice con un movil, a ver si le puedo hacer fotos buenas para que lo veais verdaderamente como son , que con estas fotos de movil no le hacen justicia jajaja..
Un saludo
avatar Re: Porta caza fabricados a mano en piel
04-02-2013 20:03
Pues si ya están chulas con la cámara del móvil , con una buena como dices tienen que ser la pera.
avatar Re: Porta caza fabricados a mano en piel
07-02-2013 14:22
mui chulas yo ago cosas de cuero pero reconosco que no estan tambiencomo las tullas
saludos



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
Re: Porta caza fabricados a mano en piel
07-02-2013 20:17
gracias, me alegro de que te gusten
un saludo
avatar Re: Porta caza fabricados a mano en piel
12-02-2013 19:11
Son guapísimas!!!

Eletrodo3.. también las haces con el otro cierre?, el tracicional tipo cinturón.. no con el metálico..
Re: Porta caza fabricados a mano en piel
12-02-2013 19:55
Si, te refieres al de hebilla¿no? ,si tambien los hago
avatar Re: Porta caza fabricados a mano en piel
13-02-2013 08:25
exacto!!, de hebilla... mismo precio que estos?, también irían con las iniciales?
Re: Porta caza fabricados a mano en piel
13-02-2013 12:51
Si, el mismo precio con iniciales incluidas, si te llevas 2 te hago un descuento de 5€.
Lo digo pq los gastos de envio es igual para uno que para 2 y asi te ahorras los gastos de envio de uno de ellos ademas de que te salen mas baratos.
Hola:
No sé si todavía harás encargos de porta caza, pero estaría interesada en comprarte uno con las iniciales grabadas. Espero tu respuesta.

Gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/12/2014 19:02 por Paco Fernandez.
Re: Porta caza fabricados a mano en piel
30-11-2014 16:06
Cita
Raquel
Hola:
No sé si todavía harás encargos de porta caza, pero estaría interesada en comprarte uno con las iniciales grabadas. Espero tu respuesta.

Gracias
Le he puesto un correo con mi número de móvil para que se ponga en contacto conmigo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/12/2014 19:03 por Paco Fernandez.
avatar Re: Porta caza fabricados a mano en piel
30-11-2014 19:27
que mas cosas haces?que ahora viene unas fechas muy buenas para regalar estos detalles,gracias
Re: Porta caza fabricados a mano en piel
30-11-2014 21:47
Cita
focus-man
que mas cosas haces?que ahora viene unas fechas muy buenas para regalar estos detalles,gracias

Zurrones, cananas, bolsas de ojeo, cinturones etc...por el foro hay varios post con cosillas que he echo por hay.

ya ire poniendo mas cosillas.
avatar Re: Porta caza fabricados a mano en piel
30-11-2014 22:16
Cita
electrodo3
Cita
focus-man
que mas cosas haces?que ahora viene unas fechas muy buenas para regalar estos detalles,gracias

Zurrones, cananas, bolsas de ojeo, cinturones etc...por el foro hay varios post con cosillas que he echo por hay.

ya ire poniendo mas cosillas.
te he mandado un privado
avatar Re: Porta caza fabricados a mano en piel
01-12-2014 18:00
Cita
electrodo3
Si, el mismo precio con iniciales incluidas, si te llevas 2 te hago un descuento de 5€.
Lo digo pq los gastos de envio es igual para uno que para 2 y asi te ahorras los gastos de envio de uno de ellos ademas de que te salen mas baratos.
serian en princio 3 portas-cazas,pero con hebilla,si no te importa ponerme por privado los precios y la forma de pago,gracias
avatar Re: Porta caza fabricados a mano en piel
09-12-2014 20:23
acabo de recibir el paquete con los 3 portacazas grabados,excelente trabajo,mil gracias y pronto te haré un pedido de bolsas de ojeo,mil gracias electrodo3
Hola! Me gustaria poder contactar contigo para hacerte un pedido, y que me digas como tengo que hacer para el pago y los gatos de envio principalmente estoy interesada en el porta caza, pero tambien me gustaria saber cuanto costaria una canana y el tiempo que tardarias en eviarlo. Muchas gracias.
Re: Porta caza fabricados a mano en piel
10-12-2014 02:37
Cita
maguifleky
Hola! Me gustaria poder contactar contigo para hacerte un pedido, y que me digas como tengo que hacer para el pago y los gatos de envio principalmente estoy interesada en el porta caza, pero tambien me gustaria saber cuanto costaria una canana y el tiempo que tardarias en eviarlo. Muchas gracias.
Te dejo mi correo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/12/2014 18:59 por Paco Fernandez.
Re: Porta caza fabricados a mano en piel
10-12-2014 02:38
Cita
focus-man
acabo de recibir el paquete con los 3 portacazas grabados,excelente trabajo,mil gracias y pronto te haré un pedido de bolsas de ojeo,mil gracias electrodo3
Gracias a ti, un saludo
Hola estoy interesada en poder ponerme en contacto con quien hace esta maravilla,por favor podeis facilitarme correo o telefono,me urge la compra.Gracias
Por favor si alguno me leeis,necesito el contacto de quien los fabrica cuantos antes,estaría muy agradecida
avatar Re: Porta caza fabricados a mano en piel
11-12-2014 22:14
lo tenias mas arriba



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/12/2014 18:58 por Paco Fernandez.
avatar Re: Porta caza fabricados a mano en piel
13-12-2014 22:48
leen el primero y ya está
avatar Re: Porta caza fabricados a mano en piel
15-12-2014 19:01
Por favor para usar este foro de mercadillo hay que procurar seguir las normas, y una de ellas es la de NO DAR DATOS DE CARACTER PERSONAL, para tal menester estan los mensajes privados y para poder acceder al uso de mensajes privados hay que esta registrado. GRACIAS



avatar Re: Porta caza fabricados a mano en piel
15-12-2014 20:57
lo siento,pido disculpas
avatar Re: Porta caza fabricados a mano en piel
15-12-2014 22:03
No hay problema, solo es para evitar problemas, no hay que disculparse thumbs up



Hola quería saber si podrías enviarme un porta perdices cn iniciales para q m llegara antes d reyes
Re: Porta caza fabricados a mano en piel
23-12-2014 20:49
Cita
mara
Hola quería saber si podrías enviarme un porta perdices cn iniciales para q m llegara antes d reyes
Buenas, tendrías que registrarte en el foro para poder mandarte un privado y darte mis datos. Correo o wasaap
Hola m.urge saber si
E podría enviar un porta perdices grabado antes de reyes. Espero respuesta gracias
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: