Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

POINTER HEMBRA 3 MESES
03-01-2013 19:44
alguien sabe que ha sido de un anuncio que puse ayer, me parece que lo puse bien,,, no se porque ha desaparecido,,,,,,,,,bueno no creo que haya hecho nada maloconfused smiley en galeria teneis un par de fotos por si a alguien le interesa,,, si alguno pudiera subirlas se las agradeceria, pues lo he intentado, eso de pegar y copiar y como que no, saludos
Re: POINTER HEMBRA 3 MESES
03-01-2013 20:43
Cita
lobezno
alguien sabe que ha sido de un anuncio que puse ayer, me parece que lo puse bien,,, no se porque ha desaparecido,,,,,,,,,bueno no creo que haya hecho nada maloconfused smiley en galeria teneis un par de fotos por si a alguien le interesa,,, si alguno pudiera subirlas se las agradeceria, pues lo he intentado, eso de pegar y copiar y como que no, saludos




Aqui tienes la otra es preciosa.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2013 20:45 por DANCO.
avatar Re: POINTER HEMBRA 3 MESES
03-01-2013 22:47
Cita
lobezno
alguien sabe que ha sido de un anuncio que puse ayer, me parece que lo puse bien,,, no se porque ha desaparecido,,,,,,,,,bueno no creo que haya hecho nada maloconfused smiley en galeria teneis un par de fotos por si a alguien le interesa,,, si alguno pudiera subirlas se las agradeceria, pues lo he intentado, eso de pegar y copiar y como que no, saludos

Seguramente no le diste a enviar y cambiaste de pantalla.

¿Que haces con la Perra? por cierto preciosa



Re: POINTER HEMBRA 3 MESES
04-01-2013 10:56
me la quiero sacar porque tengo otras 2 cachorras, son de lineas italianas, esta no tiene loe porque nació mas pequeña que las otras de la camada y se ha quedado mas atrasada de peso, pero te aseguro que los padres son de categoría, y el que las crio no la inscribio en el loe, porque no podia pedir lomismo que las otras de la camada, tiene tres vacunas y esta desparasitada varias veces, es muy cariñosa, y nerviosa y tiene caracter, es de lineas d´albense y baldio y del vento, si alguien del foro le interesa le daria mas información
Re: POINTER HEMBRA 3 MESES
04-01-2013 10:57
ah , gracias danco
Re: POINTER HEMBRA 3 MESES
11-01-2013 21:16
si alguien le interesa la doy por 150 euros,,,,,,, si alguien le interesa le daria toda la informacion necearia
avatar Re: POINTER HEMBRA 3 MESES
13-01-2013 12:16
Es muy bonita...
Si me entero de alguien te aviso thumbs up
Re: POINTER HEMBRA 3 MESES
13-01-2013 19:17
ok, tiene muchos novios, y me han propuesto muchos cambios, ahora parece que mañana viene uno a verla, pero todo el mundo pregunta pero a la hora de la verdad, na de na, es una lástima, por que hace 5 años, con el pedegri y tal como esta menos de 300 euros no encontrabas nada,ayer la probe a los tiros, y bien,, no paraba oler las rastros de los conejos,, será una buena perra
avatar Re: POINTER HEMBRA 3 MESES
13-01-2013 22:13
Los papeles son muy importantes en cuanto a la venta... Luego en el campo no tiene nada que ver que tenga o no "nombre"...
Pero la gente se fia mas de un perro con papeles que otro que no los tenga... Es así...
Re: POINTER HEMBRA 3 MESES
15-01-2013 20:13
pues yo me he dado cuenta que a veces no te sale a cuenta los papeles, pues yo ultimamente siempre he comprado con papeles y la gente no sabe apreciarlo, pero en fin cada uno es muy libre de comprar lo que quiera, yo ahora tengo un bretona con pedegri, y otras dos hermanas de camada de esta pointer de la foto, que cazare con ellas y la que mas se adapte a mi caza y me guste el caracter esa me quedaré,
avatar Re: POINTER HEMBRA 3 MESES
16-01-2013 01:30
La gente piensa que al comprarse un perro caro con papeles le van a mandar un fuera de serie... Eso puede pasar o no... Un cachorro, ya tenga papeles o no es una caja de sorpresas!!
Lo que si es verdad, es que un perro con papeles, morfologiamente es mucho mas bonito que un cruce... Aunque hay alguno por hay... jeje

Antiguamente se hacian perros buenos cazando por la cantidad de caza que había... Hoy en día un perro no pued hacerse nunca un fuera de serie, mordiendo 15-20 piezas al año...
Los privilegiados que tengan una cantidad de caza considerable tendran mas papeletas para poder sacar un perro de bandera...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: