Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

descaste de zorros
25-11-2012 12:36
buenas busco coto para cazar el zorro, en madriguera y zarzas,primero con el guarda para saver madrigueras , despues no me aria falta nadie, solo cazo zorro. NO COBRO , es por aficion, antes cazaba en un coto yo solo el zorro los dias abiles de caza, yo iba como si fuese al salto el conejo pero SOLO CAZABA zorro ya savia las madrigueas y las iba visitando una a una y las cuidaba ajjaja, luego dava algunos zarzales, yo llevo como mucho 3 perros lo permitido y si voy a madriguera 2, esque asi es mas bonito para mi, no solo haciendo descaste cuando el guarda pueda, saludos

SOLO EN MALAGA Y PUEBLOS NO SALGO FUERA DE MALAGA ESTA CAZA AVECES SE COMPLICA
Re: descaste de zorros
27-11-2012 22:17
Hola soy esteban cazo en un coto cerca de alcaucin y me gustaria echar un dia de caza de descaste de zorros si te interesa mi tlf es el 639023271 un saludo
Re: descaste de zorros
28-11-2012 10:01
pepo que pasa, pero no te he entendido, si es que tienes el coto pa cazarlos o que te quieres venir algun dia conmigo saludos ya me dices
avatar Re: descaste de zorros
28-11-2012 17:12
Cita
terrierman
pepo que pasa, pero no te he entendido, si es que tienes el coto pa cazarlos o que te quieres venir algun dia conmigo saludos ya me dices

Lo que sea cazar váis a cazar seguro jeje



Re: descaste de zorros
28-11-2012 23:03
ajajajajjaj si eso es cierto y ame dices , tengo alos perros que se comen las piedras
Re: descaste de zorros
21-02-2013 21:15
buenas terrierman vivo en un pueblo cerca de malaga a media ora mas o menos en Ardales si kieres te puedo conseguir dias de caza y el coto tiene demasiados zorros y ace falta un apaño bueno, ya me dices lo ke sea, saludos
avatar Re: descaste de zorros
22-02-2013 17:41
Cita
zorrero
buenas terrierman vivo en un pueblo cerca de malaga a media ora mas o menos en Ardales si kieres te puedo conseguir dias de caza y el coto tiene demasiados zorros y ace falta un apaño bueno, ya me dices lo ke sea, saludos

Hola Zorrero, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Te recomiendo que te registres dándole al botón "conectar" para que no te usurpen el nick y se hagan pasar por ti. Además de esta forma podrás intercambiar mensajes privados con otros foreros.
Un saludo desde Málaga.
Re: descaste de zorros
07-11-2013 10:03
Tienes razón Cayetana,los cazadores somos lo peor y sin nosotros la sociedad sería cuasi perfecta,muy probablemente se erradicaría hasta el hambre en el mundo y si me apuras todos seríamos rubios,altos,guapos y con un par de Nobel adornado nuestras chimeneas (de las que arden con madera de tofu o soja,..lo de talar árboles está muy mal),pero qué quieres!!!,somos el máximo exponente de la imperfección del mundo , por buscar una utilidad y una razón de ser a nuestra existencia piensa en que servimos para que gente educada y tolerante como tu pague sus frustraciones y complejos desahogándose con nosotros .No seas muy dura,entiende que no damos para más
Un saludo y que tengas buen día



Editado 3 vez/veces. Última edición el 07/11/2013 10:06 por Paco Fernandez.
Re: descaste de zorros
07-11-2013 11:54
kampo

Te puedo asegurar que como afirmas los cazadores no servís para que gente como yo descargue frustraciones y complejos, que como todo el mundo en esta vida, por pocos que sean todos tenemos.

Servís para fastidiarnos los días a los que intentamos disfrutar de la naturaleza paseando nuestro perros o nuestra jaca, escuchando tiros todos los meses del año, en invierno y en verano (cuando toca en el calendario y cuando no, que hay mucho furtivo).

Servís para enseñar a vuestros hijos a pegar tiros a todo lo que se mueva en el campo y a odiar a animales tan maravillosos como un zorro, que yo me pego horas buscando con un prismático y admirando como se mueve y rezando porque al día siguiente siga ahí, sano y salvo, para alegrarme la vista y los sentidos.

Y como no, también servís para herir la sensibilidad de muchas personas que como yo amamos a los animales y vosotros los fotografiaís colgados de la defensa de un todoterreno o de un gancho o de un árbol sangrando, aún calientes.

Hace falta no tener tripas
avatar Re: descaste de zorros
07-11-2013 12:13
Cita
Cayetana
kampo

Te puedo asegurar que como afirmas los cazadores no servís para que gente como yo descargue frustraciones y complejos, que como todo el mundo en esta vida, por pocos que sean todos tenemos.

Servís para fastidiarnos los días a los que intentamos disfrutar de la naturaleza paseando nuestro perros o nuestra jaca, escuchando tiros todos los meses del año, en invierno y en verano (cuando toca en el calendario y cuando no, que hay mucho furtivo).

Has pensado que tu jaca no ha nacido para llevar a nadie en su lomo, que le gustaria ser libre y no tener que depender que tu tengas gana de pasear un dia para que la saques de una cuadra de 8 metros cuadrados.



Servís para enseñar a vuestros hijos a pegar tiros a todo lo que se mueva en el campo y a odiar a animales tan maravillosos como un zorro, que yo me pego horas buscando con un prismático y admirando como se mueve y rezando porque al día siguiente siga ahí, sano y salvo, para alegrarme la vista y los sentidos.

Eso diselo a quien tiene un gallinero y le entra un zorro y le mata todas las gallinas y lo que tenga, seguro que estara de acuerdo contigo en que son encantadores.



Y como no, también servís para herir la sensibilidad de muchas personas que como yo amamos a los animales y vosotros los fotografiaís colgados de la defensa de un todoterreno o de un gancho o de un árbol sangrando, aún calientes.

No creas, a veces cuando los colgamos casi siempre ya estan frios. pero despues un buen estofado de jabali esta para chuparse los dedos. por cierto, supongo que sabras que los pollos y la carne que comes en casa no ha nacido en una lata. has visto alguna vez como los crian, los engordan y los matan para que tu pongas un plato con carne en tu mesa?, a partir de hoy cuando te lleves un trozo de carne a la boca, piensa en lo feliz que seria ese animalito si tu fueras vegetariana.
Un saludo.




Hace falta no tener tripas
..

Si no tuvieramos tripas, no podriamos hacer caquita.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: descaste de zorros
07-11-2013 12:42
kampo, te esbaras mucho hablando como lo haces


en primer lugar porque no tengo a mi jaca en una cuadra, la tengo en muchos metros de terreno y con más animales. Segundo porque mi jaca me abre la boca de motu propio al ponerle el bocado, y no la saco cuando tengo ganas, la saco cuando tengo ganas y cuando no las tengo (como a mis perros, da igual el frío que haga o que llueva, pero claro, como los zorreros tenéis a los perros en jaulas y solo los sacáis para cazar, pues qué te voy a explicar a ti de lo qué es un ANIMAL EQUILIBRADO Y FELIZ, SI TÚ LOS ODIAS).

Respecto a las granjas de carne de las que hablas me parecen repugnantes, y no como esa carne.

Por cierto, seguro que te parecerá que he vivido en un ambiente muy lejano a la caza y que nunca he probado un buen estofado de jabalí o el rabo de toro y que soy una pija de ciudad, y nada más lejos de la verdad....

simplemente es que los cazadores me parecéis de lo peor.
avatar
uge
Re: descaste de zorros
07-11-2013 12:49
Cita
Cayetana
kampo

Te puedo asegurar que como afirmas los cazadores no servís para que gente como yo descargue frustraciones y complejos, que como todo el mundo en esta vida, por pocos que sean todos tenemos.

Servís para fastidiarnos los días a los que intentamos disfrutar de la naturaleza paseando nuestro perros o nuestra jaca, escuchando tiros todos los meses del año, en invierno y en verano (cuando toca en el calendario y cuando no, que hay mucho furtivo).

Servís para enseñar a vuestros hijos a pegar tiros a todo lo que se mueva en el campo y a odiar a animales tan maravillosos como un zorro, que yo me pego horas buscando con un prismático y admirando como se mueve y rezando porque al día siguiente siga ahí, sano y salvo, para alegrarme la vista y los sentidos.

Y como no, también servís para herir la sensibilidad de muchas personas que como yo amamos a los animales y vosotros los fotografiaís colgados de la defensa de un todoterreno o de un gancho o de un árbol sangrando, aún calientes.

Hace falta no tener tripas


Cayetana te recomendaría que para que nadie te moelste cuando salgas a disfrutar de la naturaleza, alquilases un coto de caza y solo lo utilizaras para pasear a tu jaca y pudieras ver a los animalitos con los prismáticos ,,,,,si no haces eso, la única que molestas eres tú a los cazadores que han pagado para disfrutar de la naturaleza y de su pasión que es la caza....Que a ti no te gusta pues es respetable pero respeta tu también a los demás....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2013 12:55 por uge.
avatar Re: descaste de zorros
07-11-2013 12:59
Cayetana, una pregunta. Alguien te ha faltado el respeto aqui desde que has entrado en el foro a exponer tu punto de vista?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: descaste de zorros
07-11-2013 13:03
Cayetana has conseguido hacerme sentir culpable de que tu no puedas pasear a tu perro y tu jaca por el campo por que yo con el ruido de mis tiros molesto tus OREJAS en verano cuando vas en bikini (no en bañador que es mas recatado) y en invierno cuando cambias el pelo...
A los furtivos les odio casi tanto como a ti
El trozo de tonteria que hablas de nuestros hijos me lo salto por que yo no quiero hablar de tu familia que seguramente conocere de alguna noche de juerga despues de una buena caceria.
Yo no se donde estas tu durante horas con tus prismatico mirando un zorro "como se mueve ".Los que yo he visto se mueven igual que un perro, a lo mejor el tuyo te hace un estrip tease. Te aconsejo que sigas rezando por que si algun dia tropezamos el y yo(en temporada de caza)Mas que rezar, hazle un chaleco anti balas.
¿Sabes que hay O.N.G.s que necesitan gente sensible como tu para ayudar a niños con problemas, gente mayor que no pueden valese por si mismos, familias a las que echan de sus casas por no poder pagar etc.etc.? En lugar de tocar los co..nes en este foro, apuntate a una de esas ONGs y te admiraré pero hasta ese dia ...
Adios Cayetana.

Señores administradores, si considerais que este post es ofensivo lo editais , pero el post de Cayetana me a ofendido a mi.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2013 20:12 por montero.
Re: descaste de zorros
07-11-2013 15:56
Cayetana (bonito nombre) .
Aunque muy mal educada tu.
En lugar de venir a este foro a joder vallase usted señorita a un foro de tus amigos los ecologetas.
Respecto lo que dices de nosotros sobre que no atendemos a nuestros perros , estas muy
aquibocada.
Yo me considero cazador no furtivo
A no ser que te vuelvas cazadora o te interese este mundo , no vengas por aqui.
avatar Re: descaste de zorros
07-11-2013 17:04
POR FAVOR ME PARECE PERFECTO SE DISCUTA ESTE TEMA Y QUE CADA UNO DE SU PARECER AL RESPECTO PERO POR FAVOR QUE REINE SIEMPRE EL RESPETO TANTO POR NUESTRA PARTE COMO POR LA DE USTED CAYETANA.

GRACIAS.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2013 17:04 por Paco Fernandez.
avatar Re: descaste de zorros
07-11-2013 18:08
que chica mas maja, jajajajajaja.
para charlar de eso creo que has ido a parar a un foro equivocado.
esto es un foro de caza y como comprenderas nadie aqui puede ver a los ecolonecios. NO PORQUE VENGA AQUI NI UNA NI 1000 PERSONAS VAMOS A CAMBIAR, me parece estupendo lo que digas pero no pienso hacer nada de lo que digas
saludos
avatar Re: descaste de zorros
07-11-2013 18:24
No logro entender por que los ecologistas piensan q ellos aman mas la naturaleza q los cazadores , seguramente pasamos mas horas q ellos en el campo,d todas las maneras yo no me meto en el foro de gren place a comentar como me a ido la jornada d caza. Asi q mejor seamos ordenados.
Re: descaste de zorros
07-11-2013 20:21
cayetana, que haces tú por el bien de la naturaleza...cuanto pagas por pasear con tu jaca?, y tus perros por el monte, cosa que los cazadores no podem os hacer fuera de la época de caza,,, cuantos animalillos matas con los cascos de tu jaca?,,, que hacesen contra de todo el veneno que se suelta en el campo, y de las talas que destruyen miles de nidos, y los que queman bosques, y destruyen todo hábitat,, vamos que solo te preocupe no poder pasearte toda chula por el monte presumiendo de caballo, decirte que me guastan los caballos como a tí y procuro dalir de vez en cuando con los amigos y me da mas miedo los coches que pasan a toda leche por mi lado que otra cosa, que haces tú para que el zorro que te gusta ver, tenga comida, te preocupas de que haya conejos,? para que sepas ayudo en una asociación , que ponemos nidos para las lechuzas, y demas pájarillos ,cosa que tí dudo mucho te hayas molestado sólo ni de hacer nada por un solo animal que no sea tu caballo y tu perro,, seguro que además tienes un todoterreno que pasa por enmedio de los campos dejándolos yermos completamente,,personas como tú, no se merecen contestación, y te ruego vayas a hacer tus pinitos falsos ecologistas a otro foroangry smiley
avatar Re: descaste de zorros
07-11-2013 21:04
Cita
lobezno
cayetana, que haces tú por el bien de la naturaleza...cuanto pagas por pasear con tu jaca?, y tus perros por el monte, cosa que los cazadores no podem os hacer fuera de la época de caza,,, cuantos animalillos matas con los cascos de tu jaca?,,, que hacesen contra de todo el veneno que se suelta en el campo, y de las talas que destruyen miles de nidos, y los que queman bosques, y destruyen todo hábitat,, vamos que solo te preocupe no poder pasearte toda chula por el monte presumiendo de caballo, decirte que me guastan los caballos como a tí y procuro dalir de vez en cuando con los amigos y me da mas miedo los coches que pasan a toda leche por mi lado que otra cosa, que haces tú para que el zorro que te gusta ver, tenga comida, te preocupas de que haya conejos,? para que sepas ayudo en una asociación , que ponemos nidos para las lechuzas, y demas pájarillos ,cosa que tí dudo mucho te hayas molestado sólo ni de hacer nada por un solo animal que no sea tu caballo y tu perro,, seguro que además tienes un todoterreno que pasa por enmedio de los campos dejándolos yermos completamente,,personas como tú, no se merecen contestación, y te ruego vayas a hacer tus pinitos falsos ecologistas a otro foroangry smiley

thumbs upthumbs upthumbs up



¡¡¡ GATILLAZOOO !!!. ¿PERO HAS CARGADO EL ARMA ?
avatar Re: descaste de zorros
07-11-2013 22:14
Cita
Cayetana
kampo

Te puedo asegurar que como afirmas los cazadores no servís para que gente como yo descargue frustraciones y complejos, que como todo el mundo en esta vida, por pocos que sean todos tenemos.
me gusta leer esas bonitas palabras , ya veo que estas frustrada y acomplejada, lo mismo te vienes unos días a cazar unas bonitas perdices y se te arregla ese problema.

Servís para fastidiarnos los días a los que intentamos disfrutar de la naturaleza paseando nuestro perros o nuestra jaca,
donde tienes tu finca en la que no te dejan los cazadores disfrutar de tu paseo, o lo mismo es que te quieres meter en la finca de otro.
escuchando tiros todos los meses del año, en invierno y en verano (cuando toca en el calendario y cuando no, que hay mucho furtivo).

Servís para enseñar a vuestros hijos a pegar tiros a todo lo que se mueva en el campo y a odiar a animales tan maravillosos como un zorro, que yo me pego horas buscando con un prismático y admirando como se mueve y rezando porque al día siguiente siga ahí, sano y salvo, para alegrarme la vista y los sentidos

A nuestros hijos los dejamos libres que decidan lo que quieren hacer, ahora bien les enseñamos a amar el campo y a respetarlo, respetar a los animales en su época de cría y no molestar a las madres que estan alimentando y enseñando a sus retoños.
Y como no, también servís para herir la sensibilidad de muchas personas que como yo amamos a los animales y vosotros los fotografiaís colgados de la defensa de un todoterreno o de un gancho o de un árbol sangrando, aún calientes.
puede que la sensibilidad de esas personas que mencionas entre las que te incluyes este muy en entredicho, gracias a los cazadores existen muchas de las especies que hoy existen,ya que si no fuese por que los cazadores pagamos por cazar, los dueños de las tierras los exterminarían para que no se coman sus cosechas, y no os deis golpes de pecho los mal llamados protectores de la naturaleza, no os he visto por ningún sitio poniendo bebederos, haciendo comederos, arrendando fincas para sembrar girasol, trigo, avena, centeno, dejarlas de baldío para que crezcan matojos donde refugiarse.
tu también le harás alguna foto a tu caballo, jodido y puteado con la silla de montar


Hace falta no tener tripas
Y tu te partes el pecho y los sufrimiento que le has dado a ese caballo , que seguro no lo tienes entero o yegua para domarlo hasta el punto de que se deje montar, si tanto amas a los animales déjalos como los dejan en Lugo libres por el monte, pero no lo fuerzas a que te lleve y seguro que en tus talones brillan unas espuelas que mas de una vez han hecho sangre en los ijares del caballo.,

si hace falta no tener tripas para oír y leer lo que en muchos casos dicen algunos que no saben ni lo que dicen y venir aquí a quitarse los complejos.
se me olvidaba.. muchas gracias por tu compañía, eso nos hace mas grandes ya que demuestra que hasta nuestros detractores nos leen
avatar Re: descaste de zorros
07-11-2013 23:04
Yo solo pregunto.......si no lo gusta la caza porque se mete en un foro de cazadores??!!quizás deberías preguntártelo tu también Cayetana......confused smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: descaste de zorros
07-11-2013 23:43
Nunca imaginé que Bambi fuera capaz de hacer tanto daño cerebral.
Re: descaste de zorros
08-11-2013 01:04
Cita
mgallar
Yo solo pregunto.......si no lo gusta la caza porque se mete en un foro de cazadores??!!quizás deberías preguntártelo tu también Cayetana......confused smiley

Tiene demasiado tiempo libre la curiosidad mato al gato, yo solo lo dejaría en una persona ignorante ami no me gustan los toros y no voy a dar la tabarra, por que mejor que nosotros los cazadores sabemos lo que hay en el campo yo me considero cazador 4 meses al año y ecologista el resto del año, quien vacuna a los conejos para sus enfermedades? seguro que tu no cayetana, quien cuida de la naturaleza por que si yo veo a un furtivo lo denuncio seguro que tu no te indignas y te vienes aqui a quejarte, y ante todo Cayetana la caza es legal y el dia que la prohiban que lo dudo buscale trabajo a armeros, armerias, guardas, sepronas aseguradoras de caza, a los criaderos de perros a los vendedores de pienso a las granjas cinegeticas a los organizadores, a las federaciones de caza etc etc hija mia estas sola contra el mundo.
avatar Re: descaste de zorros
08-11-2013 17:04
yo mataría zorros con los dientes si puediese, el peor animal junto a las urracas, ¿me oyes? esos dos animalitos para que lo sepas se comen los huevos de las perdices, los conejos recien nacidos y no tan recien nacidos y todo lo que encuentren que les sea presa facil, y tu vas a defensar dos mierdas de animales que matan todo lo que se les mete por delante¿? venga ya ombre, aora ya se que diras que nosotros lo matamos todo, pero como decian por arriba nosotros somos los que cuidamos los animales, y como dices que cazamos siempre mentira cochina, 4 meses al año hija, 8 meses vagando pa que lo sepaaas. seguro que tu y tus ecologetas no teneis una parcela con riego que se vienen los zorros y jabalis alli y muerden toda la instalacion y has de cambiarla toda porque los animalillos tenian sed, has de pensar que en españa la caza genera 10000 de puestos de trabajo, eres tu y tus amigachos ecolonecios o ecologetas ajajajaj contra toda españa!spinning smiley sticking its tongue out
Re: descaste de zorros
08-11-2013 22:57
Voy a decir lo que pienso, todos somos necesareos en esta vida, ecologistas y cazadores, pero verdaderos ecologistas y verdaderos cazadores, yo me quito el sombrero con esa gente que se enfrentan a los balleneros con 4 canoas que llevan, o esas personas que se suben a los arboles centenarios para que las industrias madereras acaben con todo lo que les de la gana, los ecologistas son necesareos , guste o no, pero es muy fácil meterse con los cazadores, somos presa fácil, cercana y accesible.
Los verdaderos cazadores, entre los que me incluyo por supuestísimo, somos los que llevamos el control poblacional de muchísimas especies, un ejemplo actual: que pasaría si no estuvieran los cazadores en Catalunya, intentando controlar la plaga que hay de jabalíes? cuanto tardarían en meterse en ciudades, que ya se meten, y provocar accidentes mortales? que ya les provocan.
Otro ejemplo: antes estaba permitido que matarían las cigüeñas en africa , se prohibio cazarlas, y hay una superpoblación descomunal, y como esto muchas especies, gaviotas, cormoranes, etc etc
Y por favor no me hables de los perros, el perro para la mayoría de los cazadores, son sus mejores amigos, las alegrías que nos dan nuestros perros en el campo, a pocas cosas se pueden equiparar, que hay de todo? pues como en vuestro mundillo, pero es lo que tenemos , que vamos hacer?
Solo te digo que nos respetes, como nosotros respetamos a todo el que ama la naturaleza.
habrá cazadores que se meten en vuestros foros y hos llama tragadores, chupopteros y demás, también hay ecologistas que se mete en nuetros foros despotricando contra nosotros.
Todos los extremos son insultos hacia la inteligencia humana.
Espero que lo entiendas Cayetana, y si no lo entiendes háztelo mirar thumbs up
avatar Re: descaste de zorros
09-11-2013 22:19
Paquito creo que ni esos que tu bien dices que se enfrentan a balleneros y que se suben a los arboles,
el tema de las capturas ilegales, es ver los puntos de venta y los inspectores que para eso cobran que se ganen el sueldo y no que se lo tengan que dar mascado.
el tema de los arboles, para que están los forestales son los que ven los movimientos de personal por el monte y para talar arboles no va uno con un hacha al hombro y corta un bosque, que no se dejen untar y que se curren el sueldo que reciben.
ya que los ecologistas que hacen esas posas creo que es mas bien afán de protagonismo y justificar el dinero que les entregan los gobiernos para seguir viviendo del cuento. Ya me gustaría ver el trabajo real que tienen y de lo que viven
avatar Re: descaste de zorros
10-11-2013 11:59
Cita
MK II
Paquito creo que ni esos que tu bien dices que se enfrentan a balleneros y que se suben a los arboles,
el tema de las capturas ilegales, es ver los puntos de venta y los inspectores que para eso cobran que se ganen el sueldo y no que se lo tengan que dar mascado.
el tema de los arboles, para que están los forestales son los que ven los movimientos de personal por el monte y para talar arboles no va uno con un hacha al hombro y corta un bosque, que no se dejen untar y que se curren el sueldo que reciben.
ya que los ecologistas que hacen esas posas creo que es mas bien afán de protagonismo y justificar el dinero que les entregan los gobiernos para seguir viviendo del cuento. Ya me gustaría ver el trabajo real que tienen y de lo que viven

thumbs up y ese dinero porq no se mete en educacion osanidad si tanto les gusta ayudar a la naturaleza, lo primero las personas y despues los animales y bosques q hay gente q no tiene q comer y no el africa si o aqui en españa.
avatar Re: descaste de zorros
10-11-2013 21:30
Cita
karlos007
Cita
MK II
Paquito creo que ni esos que tu bien dices que se enfrentan a balleneros y que se suben a los arboles,
el tema de las capturas ilegales, es ver los puntos de venta y los inspectores que para eso cobran que se ganen el sueldo y no que se lo tengan que dar mascado.
el tema de los arboles, para que están los forestales son los que ven los movimientos de personal por el monte y para talar arboles no va uno con un hacha al hombro y corta un bosque, que no se dejen untar y que se curren el sueldo que reciben.
ya que los ecologistas que hacen esas posas creo que es mas bien afán de protagonismo y justificar el dinero que les entregan los gobiernos para seguir viviendo del cuento. Ya me gustaría ver el trabajo real que tienen y de lo que viven

thumbs up y ese dinero porq no se mete en educacion osanidad si tanto les gusta ayudar a la naturaleza, lo primero las personas y despues los animales y bosques q hay gente q no tiene q comer y no el africa si o aqui en españa.

muy bueno karlos, pero educación o sanidad no es naturaleza, y no podrían vivir del cuento
avatar Re: descaste de zorros
14-11-2013 12:05
cauen la leche ya la habeis echo huir y no me ha dao tiempo a decirle todo lo que pensaba.... sereis malos the finger smiley ahora me quedo con las ganas
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: