Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

SE CAMBIA FOX TERRIER
22-11-2012 20:35
Buenas pues eso me quedan dos cachorros de fox terrier, puros d casi tres meses, vacunados y desparasitados, padres mios madre cazando en madriguera aunque ya poco por la edad y no la quiero perder y el padre joven llevado en rehalas y a rondar muchos cojones apunta perfecto paso un video de los cachorros y otro de la madre un dia camino a la madriguera.los cambiaria, por escopeta, o los dos por remolque pequeño, viejo o algo que me interese saludos campeones

[www.youtube.com]



[www.youtube.com]
Re: SE CAMBIA FOX TERRIER
24-11-2012 10:00
que pasa nadie jajajajaj
Re: SE CAMBIA FOX TERRIER
24-11-2012 20:33
vaya fierecillas,,,,lastima que no le sacara yo provecho o si no te compraba uno,,,,,aunque pal conejo deben ir bien
Re: SE CAMBIA FOX TERRIER
25-11-2012 12:32
ban de lujo la madre le gustaba mas el conejo jajaj claro era mas facil y meno daniña,ya saves si lo cazas te los dejo practicamente regalaos ya que no los vendo los estaba cambiendo sobre todo por escopeta, el precio para CAZADOR es de 50 e bamos las vacunas despararitacion y comida no es para vender saludos
Re: SE CAMBIA FOX TERRIER
02-12-2012 17:29
VENDIDOSSSsmileys with beer
Re: SE CAMBIA FOX TERRIER
06-12-2012 18:39
bueno me han traido a uno bicolor el mas cazador ya le adverti a la señora que se lo llevo , que era el peor para uso domestico, me lo han traido con el cadaver de una coballaconfused smiley me hice el interesado abrumado pero por dentro estabasmileys with beer ya que es para los que los tengo para cazar asi que denuevo esta a la venta o se cambia por algo relacionado a la caza. no me lo quedo por que es macho y con mis jagd y los teckel ya tengo demasiados gallos en el corral aunque si toca quedarselo me lo quedo con muchas ganas jajajaj
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: