Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

HEMBRA CRUCE DE BRETON Y SETTER 2 MESES REGALO
25-10-2012 16:50
PUES ESO, a alguno del foro que quiera una perrita preciosa de 2 meses, es blanca y una mancha en la cara negra, es de mi cuñado, pero los padres se los regale yo como todos los que ha tenido, y le dije que guardara 2 para 2 amigos mios, una ya esta entregada , pero la otra el que tenia que ser su nuevo dueño, no logro contacttar con él, asi que si alguien del foro la quiere, solo pide una caja de cartuchos,,,,,,,, o dos,,,,,,,,,,,,doy fe que los perros cazan de maravilla, será como una bretona, nació con un poquito de rabo
Re: HEMBRA CRUCE DE BRETON Y SETTER 2 MESES REGALO
26-10-2012 21:37
Que sepas que es un cruze cojonudo salen perros muy buenos thumbs up
avatar Re: HEMBRA CRUCE DE BRETON Y SETTER 2 MESES REGALO
27-10-2012 00:15
Si, y de un perro lobo y un pastor aleman sale un perro policia, jajajajaj te jode hombre.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: HEMBRA CRUCE DE BRETON Y SETTER 2 MESES REGALO
27-10-2012 17:20
Había alguien por el foro que buscaba perro pero ahora no recuerdo quién era.
Re: HEMBRA CRUCE DE BRETON Y SETTER 2 MESES REGALO
28-10-2012 17:43
Cita
toni de vilanova
Si, y de un perro lobo y un pastor aleman sale un perro policia, jajajajaj te jode hombre.


Yo no me lo creo, sino que me espliquen lo de OSO HORMIGERO
Lobezno si todavía no ha encontrado alguien para que se quede con la cachorra estaría encantado de poder hablar con usted para poder adoptarla. Un saludo
oskartara_88@hotmail.com
Re: HEMBRA CRUCE DE BRETON Y SETTER 2 MESES REGALO
04-01-2013 23:12
pues mañana me entero si aun la tiene y te digo algo, solo se que se la ha estado guardando a un señor de tarragona, pero hay que ver la gente que cara tiene,hace muchos dias que dicho señor se la apalabró, pero querra que se la regale tambien enseñada,,, lo dicho cuando me entere te digo algo
LA TIENES AUN,Y SI LA TIENES EN QUE PROVINCIA ESTA.
Re: HEMBRA CRUCE DE BRETON Y SETTER 2 MESES REGALO
11-01-2013 21:07
a los interesados, no era mia , era de mi cuñado, ya no la tiene
Aún tienes la perra estaría interesado
Re: HEMBRA CRUCE DE BRETON Y SETTER 2 MESES REGALO
25-12-2018 23:27
Casi la tendra jubilada...el post es 2012.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: