Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
20-10-2012 11:17
hola a todos,soy nuevo en el foro y entre otras cosas me dedico a fabricar maletines de cuero para armas a medida,seguro que alguno ya me conoce,para los que no explico algo de lo que hago brevemente,

soy de silla (valencia)
los maletines que elaboro son artesanales y en cuero de primera calidad,los hago para todo tipo de armas desde hace 15 años,pero hace dos que los he lanzado a internet y por suerte con bastante exito debido a la calidad y materiales que utilizo que como ya he dicho son de una calidad excelente,
estoy registrado en varias paginas de caza,entre ellas el club de caza y armas.es en las cuales gozo de buen prestigio,espero que aqui sea lomismo que estoy seguro que si,
hago maletines a medida de tu arma por encargo en el color que quieras tanto del cuero como el interior,totalmente personalizados
a gusto del comprador con acabdos de lujo.
soy el unico en españa que hace este tipo de trabajos para todo tipo de armas y lo que se te ocurra,
para escopetas paralelas,superpuestas,monotiro en todos los calibres y medidas,con dos juegos de cañon o mas y parejas de escopetas de ojeo.
para rifles,expres con visor suelto o montado,cerrojo montado con visor o visores,semiaut. montados o desmontados,todos ellos con sus correspondientes accesorios,montiros montados o desmontados,
arma corta,pistolas revolveres,antiguas y de coleccion,
todo esto tambien para avncarga,
he hechos trabajos para toda españa,europa y alguno para portugal,todos ellos con buena aceptacion,
como no se como funciona el foro voy a intentar incluir fotos de trabajos realizados para que podais ver de que se trata,
si alguien esta interesado solo tiene que contactar conmigo mi correo personal y del foro es :jabato3006@yahoo.es




ser bueno en algo no es conseguir lo que uno quiere
es conseguir lo que quieren los demas



Editado 3 vez/veces. Última edición el 15/11/2017 11:39 por Paco Fernandez.
avatar Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
20-10-2012 11:22
esto es solo alguno de los que he fabricado,en dos años he hecho mas de 100 pondre mas fotos para vayais viendo




ser bueno en algo no es conseguir lo que uno quiere
es conseguir lo que quieren los demas
avatar Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
20-10-2012 11:39
Jabato son preciosos, espero que tengas suerte y vendas muchos.
avatar Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
20-10-2012 12:27
realmente preciosos, suerte con las ventas
avatar Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
20-10-2012 15:25
muchas gracias a todos si necesitais algo de mi ya sabeis donde estoy,
ahh os pongo el precio de uno para una escopeta superpuesta o paralela
para que tengais una idea de lo baratos que son,uno como este 275€




ser bueno en algo no es conseguir lo que uno quiere
es conseguir lo que quieren los demas
avatar Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
20-10-2012 17:44
Bienvenido a TUSLANCES Jabato, aprovecha y date una vuelta por el foro que seguro vas a disfrutar.
Por cierto preciosos esos maletines y tienen un aspecto cojonudo.
Pues suerte y de paso cuentanos si eres cazador y que palos le tocas



avatar Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
20-10-2012 18:51
hola,pues si soy cazador como no,y toco casi todos los palos el unico que no he tocado el el rececho y no por que no me guste jeje
lo que mas me apasiona y practico desde hace mas de 25 años son las esperas al jabali es algo que llevo dentro y forma parte de mi vida,pero tambien la caza en batida de vez en cuando y como no la caza menor en general empezando por la media veda ,y acabando por la general que estamos empezando ahora, la caza forma parte de mi como he dicho antes,y soy cazador desde que tenia 7 años que ya me pasaba alguna tarde debajo de una higuera a los gorrioncillos con mi tirachinas casero magnum,jaja que dias aquellos
pues nada ya sabeis algo mas de mi,espero poder relatar alguno de mis lances en espera que tambien le pego un poco
saludos a todos



ser bueno en algo no es conseguir lo que uno quiere
es conseguir lo que quieren los demas
avatar Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
20-10-2012 22:24
Estupendo Jabato esperamos esos relatos, thumbs up



avatar Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
20-10-2012 23:21
Que buenas manos macho. Que tengas suerte



Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
21-10-2012 18:01
Felicidades.
Preciosos,
avatar Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
22-10-2012 17:03
Guapísimos los maletines macho. Que vendas muchos!
avatar Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
23-10-2012 11:53
MUY BONITOS , SI SEÑOR
Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
24-10-2012 20:52
, con lo tacaños que hay por el foro, como no regales algo , con ellos , no vendes uno,,,,,,,,,,,,,los maletines muy bonitos, lastima que valgan mas que algunas armasgrinning smiley
avatar Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
24-10-2012 21:11
hola,pues parecidos a los mios en inglaterra,digo parecidos por que el cuero de los que hacen alli es una m... con perdon y valen mas de 600 € el mas barato,vendo muchos no creas pero como la gente esta en españa que rabian ,como pa comprar maletines esta la cosa,pero si hay gente que los compra y tiene dinero,lamentablemente en este pais es asi unos tienen mucho y otros no tienen ni donde dormir, muy mal hecho esta el sistema y se podria mejorar,si supieran hacerlo o mejor dicho si quisieran,
mi padre decia que el dinero acabra con el mundo y asi sera,
saludos y gracias por tu comenterio



ser bueno en algo no es conseguir lo que uno quiere
es conseguir lo que quieren los demas
avatar Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
25-10-2012 12:31
Cita
jabato3006
hola,pues parecidos a los mios en inglaterra,digo parecidos por que el cuero de los que hacen alli es una m... con perdon y valen mas de 600 € el mas barato,vendo muchos no creas pero como la gente esta en españa que rabian ,como pa comprar maletines esta la cosa,pero si hay gente que los compra y tiene dinero,lamentablemente en este pais es asi unos tienen mucho y otros no tienen ni donde dormir, muy mal hecho esta el sistema y se podria mejorar,si supieran hacerlo o mejor dicho si quisieran,
mi padre decia que el dinero acabra con el mundo y asi sera,
saludos y gracias por tu comenterio


Tu padre no te decia ninguna tonteria.
Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
25-10-2012 20:12
Muy guapos esos maletines y esa escopeta del grabado de la culata tambien suerte con ellos, es el maletin ideal para llebar la escopeta para el plato.
avatar Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
25-10-2012 20:39
gracias por tu comentario,si quieres uno solo tienes que decirmelo,solo valen 275€ estan tiraos de precio,
esa escopeta es la mia decorada por mi y la utilizo para to,tiro al plato ,pichon, caza y recorridos
no veo la necesidad de utilizar una para cada cosa,el que mata es el indio que tira la flecha,
siempre tiro con esta para todo y te puedo asegurar que con el indio que tiene detras escupe veneno amasao, jejeje
saludos,



ser bueno en algo no es conseguir lo que uno quiere
es conseguir lo que quieren los demas
avatar Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
29-10-2012 22:40
Muy Muy bonitos los maletines si señor!!! me gustan mucho, no descartaria hacerme con uno, porque la verdad es que me encantan. Estoy seguro que es un regalo que a mi padre le encantaría para una escopeta suya que le tiene mucho aprecio. Si eso ablamos por MP, tu ve subiendo fotos jeje, que aqui lo valoramos thumbs up



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
29-10-2012 23:50
Cita
rugi
Muy Muy bonitos los maletines si señor!!! me gustan mucho, no descartaria hacerme con uno, porque la verdad es que me encantan. Estoy seguro que es un regalo que a mi padre le encantaría para una escopeta suya que le tiene mucho aprecio. Si eso ablamos por MP, tu ve subiendo fotos jeje, que aqui lo valoramos thumbs up
me alegra que te gusten,si de verdad estas interesado solo tienes que decirmelo, lo hablamos por mp y te explico como funciona,estoy terminando uno para un colt de coleccion ya pondre unas fotos cuando lo termine,aqui dejo unas fotos de uno para una paralela garbi y un espres de caza africana en cuero envejecido,en concreto un h & h 450 nitro





mi correo
jabato3006@yahoo.es para quien lo quiera guardar
saludos



ser bueno en algo no es conseguir lo que uno quiere
es conseguir lo que quieren los demas
avatar Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
07-11-2012 10:42
Cita
jabato3006
Cita
rugi
Muy Muy bonitos los maletines si señor!!! me gustan mucho, no descartaria hacerme con uno, porque la verdad es que me encantan. Estoy seguro que es un regalo que a mi padre le encantaría para una escopeta suya que le tiene mucho aprecio. Si eso ablamos por MP, tu ve subiendo fotos jeje, que aqui lo valoramos thumbs up
me alegra que te gusten,si de verdad estas interesado solo tienes que decirmelo, lo hablamos por mp y te explico como funciona,estoy terminando uno para un colt de coleccion ya pondre unas fotos cuando lo termine,aqui dejo unas fotos de uno para una paralela garbi y un espres de caza africana en cuero envejecido,en concreto un h & h 450 nitro





mi correo
jabato3006@yahoo.es para quien lo quiera guardar
saludos
hola compañeros,gran oferta en maletines por navidad hasta el 15 de diciembre,animo que es por poco tiempo,para mas informacion ver el enlace de mis anuncios,saludos a todos

[www.milanuncios.com]



ser bueno en algo no es conseguir lo que uno quiere
es conseguir lo que quieren los demas
Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
19-11-2012 17:59
jabato haz una oferta buena vaaaaa un maletin x solo 100 euros vaaaa jajajaj bienbenido al foro,sabes que pasa esos maletines son muy guapos nen ,lo malo son los 275 euros ajajaja que x ese precio tenemos unas buenas cacerias x ahi de fin de semana jajaja,pero seguro que aqui vendes alguno ya veras como si un abrazo pa todos
avatar Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
19-11-2012 18:06
Cita
JABALIMAS
jabato haz una oferta buena vaaaaa un maletin x solo 100 euros vaaaa jajajaj bienbenido al foro,sabes que pasa esos maletines son muy guapos nen ,lo malo son los 275 euros ajajaja que x ese precio tenemos unas buenas cacerias x ahi de fin de semana jajaja,pero seguro que aqui vendes alguno ya veras como si un abrazo pa todos

gracias,pues ahora estoy de oferta hasta el 15 de diciembre,250 con el envio incluido,
los puedes ver en milanuncios y muy pronto en mi web,
www.maletineslozano.com
las cacerias son para un dia y se pasa enseguida esto es para siempre
y estan tiraos de precio,
no seais roñicas hombre, jeje
un cordial saludo



ser bueno en algo no es conseguir lo que uno quiere
es conseguir lo que quieren los demas
avatar Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
19-11-2012 18:26
Jabato tienes toda la razon, estos son para toda la viada, yo si tuviera un poco de pasta no me importaria tener uno porque los que he visto en las fotos son guapisimos, lo malo la pasta y eso que los tienes muy baratos.
Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
19-11-2012 18:28
jabato se puedes finanziar a un año jajajaja a 20 euros cada mes jajajja
avatar Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
19-11-2012 18:34
si claro pero la financiera no se si te dara los 250 conforme esta el tema,jeje



ser bueno en algo no es conseguir lo que uno quiere
es conseguir lo que quieren los demas
avatar Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
19-11-2012 18:37
Cita
carloscsg1979
Jabato tienes toda la razon, estos son para toda la viada, yo si tuviera un poco de pasta no me importaria tener uno porque los que he visto en las fotos son guapisimos, lo malo la pasta y eso que los tienes muy baratos.
la verdad es que todo el mundo dice eso que son baratos,comparados con los que venden los ingleses que valen mas de 1400 y no le tienen envidia los mios te lo aseguro,que ladro,,,nes estos ingleses no



ser bueno en algo no es conseguir lo que uno quiere
es conseguir lo que quieren los demas
avatar Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
19-11-2012 18:46
pues que quieres que te diga para darselo a los igleses te los doy a ti, no se como seran los de los ingleses pero muy buenos tienen que ser para ser mejores si esque lo son
avatar Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
19-11-2012 18:52
Cita
carloscsg1979
pues que quieres que te diga para darselo a los igleses te los doy a ti, no se como seran los de los ingleses pero muy buenos tienen que ser para ser mejores si esque lo son
pues si quieres que te sea sincero mejores no son aunque esta feo que yo lo diga,te voy a enviar el enlace de una de bastante prestigio haber que te parecen,la lista de precios esta arriba a la derecha
ya me diras y si te gustan mas que los mios pues comprales uno,jeje

[www.emmebi.it]



ser bueno en algo no es conseguir lo que uno quiere
es conseguir lo que quieren los demas
Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
19-11-2012 19:56
Cita
jabato3006
Cita
carloscsg1979
Jabato tienes toda la razon, estos son para toda la viada, yo si tuviera un poco de pasta no me importaria tener uno porque los que he visto en las fotos son guapisimos, lo malo la pasta y eso que los tienes muy baratos.
la verdad es que todo el mundo dice eso que son baratos,comparados con los que venden los ingleses que valen mas de 1400 y no le tienen envidia los mios te lo aseguro,que ladro,,,nes estos ingleses no

Ladrones dices.............................
No te jode les dejamos Gibraltar una temporada y mira.............................................
Ahora bien, si me dejaran una giratoria con brazo largo, ya te digo yo donde mandaba Gibraltar. angry smiley
Re: fabrico maletines de cuero a medida para escopetas y todo tipo de armas
22-11-2012 19:29
rubio quieres un tanque jajajaj
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: