Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar puestos para el zorzal
08-10-2012 22:24
pues eso un buen amigo mio vende puestos para el zorzal en sierra morena si entran pajaros es de lo mejor que hay por aqui
200€ toda la temporada
avatar Re: puestos para el zorzal
08-10-2012 23:36
Por qué zona?, se puede doblar?



avatar Re: puestos para el zorzal
08-10-2012 23:59
Joder!!!porque estas ofertas tan buenas siempre me pillan tan lejos????!!!!!hot smiley
avatar Re: puestos para el zorzal
09-10-2012 07:52
en baños de la encina (jaen) se lo tengo que prguntar lo de doblar a mi amigo kampesino
Re: puestos para el zorzal
09-10-2012 12:41
Enterate de las condiciones dias de caza mañana o tarde
avatar Re: puestos para el zorzal
09-10-2012 16:26
Cita
mgallar
Joder!!!porque estas ofertas tan buenas siempre me pillan tan lejos????!!!!!hot smiley

Jejje, no te quejes que por allí por Cataluña pasan los zorzales antes que por aquí y aquí solo llegan los que dejáis vosotros jajaja.
avatar Re: puestos para el zorzal
09-10-2012 19:01
le preguntado a mi amigo y esto es lo que me a contestado

Hola Antonio, Los puestos no se pueden doblar, se caza solo en puesto fijo, se puede cazar de mañana y de tarde todos los días hábiles (jueves, sábado, domingo y festivos), los puestos se sortean el primer día y se sigue un cuadrante de rotaciones que se entrega con la tarjeta y las dos llaves de la finca, Antonio empezamos el día 11 de Noviembre, y tenemos un máximo de dos mañanas en toda la temporada que no se puede cazar (es por si hacemos algún campeonato federado), casi seguro que no hacemos ninguno pero es mejor decirlo por si acaso, en caso de que se hiciera se avisaría con antelación de la mañana que no se cazaría. yo creo que eso es todo mas o menos, si tienes alguna duda dímelo
ESPECIAL ZORZAL TEMPORADA 2012 – 2013


· EN BAÑOS DE LA ENCINA (JAÉN)


· EXCELENTE ZONA CORTANDO SIERRA Y OLIVOS


· BUENOS RESULTADOS EN TEMPORADAS ANTERIORES


· ASIGNACIÓN DE TODOS LOS PUESTOS MEDIANTE SORTEO


· TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD


· TARJETAS DE TEMPORADA COMPLETA


· PRECIO PARA TODA LA TEMPORADA 200 EUROS

si teneis alguna duda consurtarmelo

--
avatar Re: puestos para el zorzal
09-10-2012 22:57
No sé como estará aquello de zorzales, pero no me parece caro. Lástima que me pille tan lejos
avatar Re: puestos para el zorzal
10-10-2012 00:25
Cita
montero
Cita
mgallar
Joder!!!porque estas ofertas tan buenas siempre me pillan tan lejos????!!!!!hot smiley

Jejje, no te quejes que por allí por Cataluña pasan los zorzales antes que por aquí y aquí solo llegan los que dejáis vosotros jajaja.
Si que entran antes montero,pero aqui un puesto de esos de 500 euros no baja!!!sad smiley
Re: puestos para el zorzal
10-10-2012 13:08
Cita
lince
le preguntado a mi amigo y esto es lo que me a contestado

Hola Antonio, Los puestos no se pueden doblar, se caza solo en puesto fijo, se puede cazar de mañana y de tarde todos los días hábiles (jueves, sábado, domingo y festivos), los puestos se sortean el primer día y se sigue un cuadrante de rotaciones que se entrega con la tarjeta y las dos llaves de la finca, Antonio empezamos el día 11 de Noviembre, y tenemos un máximo de dos mañanas en toda la temporada que no se puede cazar (es por si hacemos algún campeonato federado), casi seguro que no hacemos ninguno pero es mejor decirlo por si acaso, en caso de que se hiciera se avisaría con antelación de la mañana que no se cazaría. yo creo que eso es todo mas o menos, si tienes alguna duda dímelo
ESPECIAL ZORZAL TEMPORADA 2012 – 2013


· EN BAÑOS DE LA ENCINA (JAÉN)


· EXCELENTE ZONA CORTANDO SIERRA Y OLIVOS


· BUENOS RESULTADOS EN TEMPORADAS ANTERIORES


· ASIGNACIÓN DE TODOS LOS PUESTOS MEDIANTE SORTEO


· TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD


· TARJETAS DE TEMPORADA COMPLETA


· PRECIO PARA TODA LA TEMPORADA 200 EUROS

si teneis alguna duda consurtarmelo

--
Me tienta Lince,me pilla a 200 kilómetros,pero por ese precio si nos juntásemos tres o cuatro de aquí con dos o tres veces que bajásemos merecería la pena.
¿has cazado tu esa finca?,porque por encima de lo serio que seguro que se tu amigo tu palabra y experiencia me resultaría más fiable
avatar Re: puestos para el zorzal
10-10-2012 14:29
si la e cazado y es escelente el año pasado que estubo flojo aqui en esa finca hicieron perchas muy buenas sobre todo al principio y al final

se dan muy buenos resultados y seriedad como el primero
un saludo
Re: puestos para el zorzal
10-10-2012 21:17
Cita
lince
si la e cazado y es escelente el año pasado que estubo flojo aqui en esa finca hicieron perchas muy buenas sobre todo al principio y al final

se dan muy buenos resultados y seriedad como el primero
un saludo
Pues chico,siendo así a mi me parece un auténtico chollo,poder cazar toda la temporada por ese dinero en un sitio bueno de zorzales no es fácil de encontrar,si me pillara más cerca ni me lo pensaba,de todas maneras no lo descarto si consigo convencer a dos o tres compañeros
avatar Re: puestos para el zorzal
10-10-2012 21:24
Cita
lince
pues eso un buen amigo mio vende puestos para el zorzal en sierra morena si entran pajaros es de lo mejor que hay por aqui
200€ toda la temporada

por un casual es en cacerias la dehesilla??????
[www.milanuncios.com]
Re: puestos para el zorzal
10-10-2012 22:19
Kampo de donde ers
avatar Re: puestos para el zorzal
11-10-2012 00:23
si yomismito pedro es buen amigo mio y si le digo que vais de mi parte os tendra mejor trato
un saludo
Re: puestos para el zorzal
11-10-2012 10:18
Cita
dani
Kampo de donde ers
Madrileño,pero ahora vivo en un pueblo de Toledo
Re: puestos para el zorzal
11-10-2012 11:03
Cita
yomismito
Cita
lince
pues eso un buen amigo mio vende puestos para el zorzal en sierra morena si entran pajaros es de lo mejor que hay por aqui
200€ toda la temporada

por un casual es en cacerias la dehesilla??????
[www.milanuncios.com]
No te ofendas Lince,porque no conozco el caso de tu amigo en concreto y lo que voy a decir lo hago generalizando (aunque a veces no sea bueno) y no por este anuncio en paticular.
No me fío nada de este tipo de anuncios en los que todo es bueno,bonito y sobre todo BARATO,me cuesta creer que a ese precio la gente no repita de un año para otro si los resultados han sido aceptables y que el orgánico tenga que poner anuncios para captar clientes.Si para las finas buenas,ya sea para caza en mano o para puestos,no suele ser frecuente que se anuncien o se oferten plazas aunque sean caras ,es aun más difícil de entender que se haga con fincas tan económicas si el entretenimiento en ellas es aunque sea regular.
Repito que no quiero que te sientas molesto con lo que escribo porque no conozco las circunstancias de este en concreto,y además por sólo 200 euros tener la posibilidad de salir durante toda una temporada al campo ya de por si creo que merece la pena por encima de los resultados,...si además suena la flauta un par de días la inversión está más que rentabilizada.
avatar Re: puestos para el zorzal
11-10-2012 15:44
kampo yo no me ofendo pues con esto no me gano nada hablando un dia le comente que lo pondria en el foro y me dijo que si es lo unico que he echo yo
pero ten en cuenta que hay gente que solo cobra 400€ y no van a quitar 200 para la caceria pues estos cotos siempre son de segundas pues lo que la gente hace todo lo posible es pagar su coto para cazar todo el año
yo tengo la esperiencia de la monteria social que echamos se da muy bien pero cada vez estamos menos socios y cuesta mas vender los puestos
he estado hablando con un compañero de mi direcctiva que el año pasado estuvo y dice que el primer dia se hicieron una media de unos 50 pajaros y que luego cada dia que el iva se matavan sobre 15 o 20 pajaros yo llevo dos años sin ir pero mi compañero me a dicho eso nosotros aqui en el pueblo tenemos para divertirnos por eso yo no subo ayi un saludo y no penseis que os estoy vendiendo la moto que yo no gano nada
PD kampo entonces si te pusiera 500€ no te lo pensavas
Re: puestos para el zorzal
11-10-2012 18:44
Lince,si por 500 euros el primer día mato 50 y luego 15 o 20 el día que menos me apunto aunque tenga que hacerme yo solo 400 km. entre ida y vuelta cada fin de semana.
A mi esos números me parecen una pasada para el zorzal hoy día,quizás porque en mi zona eso ya es imposible,y te repito,ni pongo en duda lo que dices y por supuesto que creo que tu no ganas nada con esto,pero quiero que entiendas que por mi experiencia y la de algunos conocidos que se gastan una pasta con estos pajarillos cada temporada,ni el precio ni los números que se hacen en esa finca son lo habitual y por eso me extraña que tenga que buscar gente en milauncios,pues aunque entiendo que la cosa está muy jodida y que efectivamente hay gente que por barato que sea no se lo puedan permitir,el boca a boca es la mejor publicidad y si yo tuviera un coto así cerca no creo que hiciera falta anunciarlo en ningún sitio.Puede que esto lo diga porque vivo en un sitio donde a los amantes del zorzal le toca rascarse el bolsillo y raramente con buenos resultados,quizá en tu zona divertirse con ellos sea mucho más común y por eso la demanda sea menor.
avatar Re: puestos para el zorzal
11-10-2012 21:48
kampo los numeros de capturas del año pasado me los a dicho un compañero de la direcctiva yo no te los puedo asegurar pues como e dicho llevo tiempo sin cazar alli
pero en el coto del pueblo para hacer una percha de 15 o 20 pajaritos se hace de sobra un saludo compañero
Re: puestos para el zorzal
11-10-2012 22:28
lice solo por preguntar¿cuantos socios mete este hombre?un saludo
avatar Re: puestos para el zorzal
12-10-2012 00:05
creo que son 45 puestos pero no lo se fijo
Re: puestos para el zorzal
12-10-2012 14:00
Cita
lince
kampo los numeros de capturas del año pasado me los a dicho un compañero de la direcctiva yo no te los puedo asegurar pues como e dicho llevo tiempo sin cazar alli
pero en el coto del pueblo para hacer una percha de 15 o 20 pajaritos se hace de sobra un saludo compañero
Me alegro que podáis disfrutar de ello,síntoma este de que tenéis bastante caza,porque no nos engañemos,la cada vez más frecuente fiebre zorzalera es fundamentalmente debida a la paulatina disminución de las demás especies de menor
avatar Re: puestos para el zorzal
12-10-2012 22:00
kampo aqui por desgracia no hay mucha caza menor por eso nos divertimos con los zorzales que por suerte si hay vastantes
un saludo y si el año biene bueno estas invitado a mi coto
Re: puestos para el zorzal
13-10-2012 21:04
Cita
lince
kampo aqui por desgracia no hay mucha caza menor por eso nos divertimos con los zorzales que por suerte si hay vastantes
un saludo y si el año biene bueno estas invitado a mi coto
Muchisimas gracias Lince,aunque no creo que pueda aceptar tu invitación te lo agradezco como si ya hubiera estado cazando allí.
Por desgracia la caza menor cada día está peor,yo aquí en mi coto manchego hasta el año pasado no tenía ningún problema para pasar de la decena de piezas el primer día,( ya es otro cantar a partir del tercero),pero este año el conejo a bajado espectacularmente,a las perdices de motu propio me he propuesto no tirarlas (ya que la gestión del coto es lamentable y aquí ni cupos ni vetos),y las liebres a no ser que me meta en zona donde cace mucha gente y estas estén muy movidas soy incapaz de levantarlas de la cama como no sea pisandolas sin darme cuenta (consecuencia de cazar en llano siempre buscando las perdices).Por todo esto creo que se me presenta una temporada bastante gris
Espero que los zorzales os regalen un buen año
avatar Re: puestos para el zorzal
07-11-2012 14:31
pues este domingo empieza
Re: puestos para el zorzal
08-11-2012 10:00
Cita
lince
pues este domingo empieza
Viendo como tengo este año el coto la temporada que viene vamos a estar en contacto tu y yo
hola soy jacinto de almeria leyendo cosas de zorzales veo que eres de jaen y que puedes conocer algun coto por tu zona que alquilen para dias sueltos,si es a sin y me puede facilitar informacion te lo agradeceria.un saludo y feliz año.
avatar Re: puestos para el zorzal
02-01-2013 18:29
hola jacinto
primero igualmente feliz año
no se si mi amiguete ten dra pases para dias suertos pero en cuanto pueda me pongo en contasto con el y te digo algo
un saludo
avatar Re: puestos para el zorzal
03-01-2013 18:56
Cita
jacinto
hola soy jacinto de almeria leyendo cosas de zorzales veo que eres de jaen y que puedes conocer algun coto por tu zona que alquilen para dias sueltos,si es a sin y me puede facilitar informacion te lo agradeceria.un saludo y feliz año.

Hola Jacinto, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Te recominedo que te registres en el foro dándole a "Conectar" para que no te usurpen tu nick y se hagan pasar por ti. Además, de esta forma podrás intercambiar mensajes privados con el resto de foreros.
Un saludo desde Málaga.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: