Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Re: Monterías en Soria
15-10-2012 13:05
hola, creo que este sabado 20 de octubre dan una monteria en almazan, alguien me puede decir donde llevan las reses para la alfombra, para acercarme con mi crio y los sobrinos a que puedan ver las reses? Les vuelve locos y van cogiendo aficion. Gracias
avatar Re: Monterías en Soria
15-10-2012 19:11
Cita
azor
hola, creo que este sabado 20 de octubre dan una monteria en almazan, alguien me puede decir donde llevan las reses para la alfombra, para acercarme con mi crio y los sobrinos a que puedan ver las reses? Les vuelve locos y van cogiendo aficion. Gracias
Bienvenido al foro de caza de Tuslances.com, Azor, a ver si alguien puede ayudarte.

Un saludo



Re: Monterías en Soria
15-10-2012 22:38
A mì me gustaría saber los resultados de esta monteria, llevo varios años cazando en Almazan y este año me lo estoy pensando. No se si relamente hay caza en Almazan???
avatar Re: Monterías en Soria
21-10-2012 11:47
Añejo no se sí irías a cazar a almazan, me he enterado que ayer en almazan (monte vedado) 15 ciervos dos de ellos muy buenos, 20 ciervas y algún jabalí, por lo que se ve se lo pasaron muy bien, muchos tiros y mucha agua.
Re: Monterías en Soria
21-10-2012 17:48
No Carlos, no he estado en la montería del monte vedao este año y la verdad que lo que cuentas suena muy bien, una pena no haber asistido. El año pasado cazamos en Almazán, recuerdo que no era monte vedao, no se realmente como lo llaman... era una monteria por compensación de otra anterior donde no se cazo nada, todo hay que decirlo, pero también hay que decir que los resultados de esta última fueron igual de pobres si cabe....

De todas formas recuerdo lo que dijiste en otro correo.... buscar el agua.... importante....
avatar Re: Monterías en Soria
22-10-2012 11:53
Cita
Añejo
No Carlos, no he estado en la montería del monte vedao este año y la verdad que lo que cuentas suena muy bien, una pena no haber asistido. El año pasado cazamos en Almazán, recuerdo que no era monte vedao, no se realmente como lo llaman... era una monteria por compensación de otra anterior donde no se cazo nada, todo hay que decirlo, pero también hay que decir que los resultados de esta última fueron igual de pobres si cabe....

De todas formas recuerdo lo que dijiste en otro correo.... buscar el agua.... importante....

Eso sin duda, aunque ahora estas lluvias han venido muy muy bien.
Te digo otra monteria muy buena en Soria o por lo menos estos años atras ha salido muy bien, dia 3 de noviembre, Tardajos de Duero, 120 Euros.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/10/2012 11:54 por carloscsg1979.
Re: Monterías en Soria
30-10-2012 09:46
Buenas.
el dia 10 de noviembre se da una Monteria al lado de Burgo de Osma . el año pasado se mataron unas 35 reses el pueblo es Torralba del burgo y es a mata cuelga
con comida.unos 150 pavos.
avatar Re: Monterías en Soria
30-10-2012 11:09
Hola Rafa, bienvenido al foro, he visto esa monteria anunciada, ¿eres rehalero?, ¿sabes algo de la del dia 4 en Mastas de Lubia? el que anuncia la de Torralba tambien va a Matas de Lubia y me gustaria saber que tal está y cuanto cuesta el puesto.
avatar Re: Monterías en Soria
30-10-2012 16:21
Hola Rafa, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Espero que se de bien esa montería.
Re: Monterías en Soria
18-11-2012 02:47
Leyendo el foro me a chocado que te extrañaria tanto lo de los corzos-corzas, en La Rioja este año hasta el 11 de Noviembre se podia cazar el corzo en batida, sin cupos ni nada, si matas 20,30 o 1, no pagas nada. En el coto que cazo yo, ( Cervera del rio Alhama) el dia 10 de Noviembre se celebro una batida mixta de jabali,ciervo y corzo, el resultado fue de 30 piezas. No se si irias a Calahorra, pero podias haber matado un señor corzo y no pagar nada, sea oro.plata...da igual
avatar Re: Monterías en Soria
18-11-2012 11:20
Jorge Moya Bienvenido al Foro de Caza de Tuslances.com

Un saludo desde Málaga



Re: Monterías en Soria
18-11-2012 14:47
Cita
Jorge Moya
Leyendo el foro me a chocado que te extrañaria tanto lo de los corzos-corzas, en La Rioja este año hasta el 11 de Noviembre se podia cazar el corzo en batida, sin cupos ni nada, si matas 20,30 o 1, no pagas nada. En el coto que cazo yo, ( Cervera del rio Alhama) el dia 10 de Noviembre se celebro una batida mixta de jabali,ciervo y corzo, el resultado fue de 30 piezas. No se si irias a Calahorra, pero podias haber matado un señor corzo y no pagar nada, sea oro.plata...da igual

Hola Jorge.
Alguna vez he estado en Caevera, y en inestrillas, y por ahi. Ja, ja, ja.
Soy de Castejon
Cazando en cervera, un par de veces a la malviz y paloma con unos amigos.
Tambien he pasado algun fin de semana hace ya muchisimos años con mis padres. Parabamos en una fonda que no se el nombre pero te hablo de hace mas de 30 años. Ja, ja, ja, ja
Bonito pueblo.
Yo en La Rioja donde mas he cazado,ha sido en La sierra de La Hez. No he disfrutado ni nada tras los jabalis por aquellos preciosos parajes.
Tambien he cazado en Alfaro alguna vez, y otra en Arnedo
Nosotros en la sierra de la Hez, si que teniamos cupo tanto de jabali. como de corzo ( Al que casi nunca teniamos permiso de tirar )
Precisamenta alli tubimos un problemilla con unos cupos de jabali un dia. Ya que los de medioambiente de La Rioja, venian mirando haber si habiamos matado corzo, y nos pillaron dos jabalies mas del cupo. Realmente fue un herror, porque para cuando bajamos del monte con ellos, ya habian estado los guardas haciendo la revisión, y aparecimos tras haberse ido. Cuando volvieron de segundas los corzos eran su objetivo, y se encontraron dos jabalies mas que los del primer conteo. ja, ja, ja, ja. Que lio se monto.

Bueno Riojano, un saludo y bienvenido.
Re: Monterías en Soria
18-11-2012 18:30
No Riojano no, que soy de Tudela jajaja, pero mi padre es de alli. La batida que tu comentas es porque serian de las que se compran en ventanilla a mediambiente, en esas no deja corzo, y el cupo el que quieras lo que pasa que te pasas uno y te lo cobran a doblo, por eso a esconder todo el mundo las ciervas y jabalies jajjaja
Re: Monterías en Soria
19-11-2012 00:50
Cita
Jorge Moya
No Riojano no, que soy de Tudela jajaja, pero mi padre es de alli. La batida que tu comentas es porque serian de las que se compran en ventanilla a mediambiente, en esas no deja corzo, y el cupo el que quieras lo que pasa que te pasas uno y te lo cobran a doblo, por eso a esconder todo el mundo las ciervas y jabalies jajjaja

Bueno, pues si eres de Tudela, conoceras a Felix del Rincon del Hoby. A J.A Martinez de Persianas Moncayo, etc, etc. Quizas tambien conocieses al malogrado Antonio Munarriz ( El Malonero )
Anda que no he cazado veces en los sotos del Ramalete, La Remonta, en el Bocal, en La Bardena, en Monte Cierzo.

Joder que tiempos.
avatar Re: Monterías en Soria
19-11-2012 09:33
Jorge Moya creo que te conozco de otro foro, ¿miras tambien el foro de monterias.foroactivo? creo que eres el mismo, y o por suerte este año cazo con los amigos de Rubio, esos que te nombra el, Persiansa y compañia, lo tienes que conocer por fuerza.
Re: Monterías en Soria
19-11-2012 12:35
Si, el mismo del otro foro jaja, conocer no los conozco,mas que nada porque en Tudela no cazo,se me iria el presupuesto para un muete de 20 anos que soy jaja, pero se quienes son, de echo el persianas tiene rehala?
avatar Re: Monterías en Soria
19-11-2012 12:46
si que tiene rehala, son todos muy buena gente, por lo menos para mi.
Re: Monterías en Soria
19-11-2012 19:51
Cita
carloscsg1979
si que tiene rehala, son todos muy buena gente, por lo menos para mi.

Ja, ja, ja, ja,.
Di lo contrario y veras............... the finger smiley
Ahora bien, ellos no se que opinan de ti...........................................
Quizas hable con ellos y se lo pregunte. ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Un abrazo.
avatar Re: Monterías en Soria
20-11-2012 16:09
Que te van a decir los pobres, si desde que me he juntado con ellos no han podido ni salir al monte a cazar, cuando llueve, niebla y cuando no calor, hay madre como se enteren que el gafe soy yo jajaja
avatar Re: Monterías en Soria
20-11-2012 18:40
Hola Jorge Moya, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Saludos desde Málaga!
Re: Monterías en Soria
20-11-2012 21:43
Gracias foreros
Re: Monterías en Soria
15-01-2013 23:47
Por favor, agradecería información sobre monterías en Soria o alrededores en Febrero de este año
Re: Monterías en Soria
17-01-2013 00:32
Hola, buenas noches, he encontrado estas monterías en la provincia de Soria, me gustaría me aconsejarais por cual de ellas apostais y por cual ellas no lo haceis...yo no conozco ninguna de ellas......

16-02-13 Valdenebro 120 Euros--ciervo-jabalí
10-02-13 Torralba del Burgo 120 Euros-- ciervo,cierva,jabalí
15-02-13 La Perera 90 Euros solo jabalí
Aldehuela de Periañez --150 euros--ciervo,cierva,jabali
26-01-13 Santiuste--120 euros-ciervo,jabali
27-01-13 Toranzo --120 euros--ciervo,jabali
8-02-13 vILLAR -150 EUROS-- ciervo,jabaqli
9-02-13 Muriel-- 120 euros--ciervo,jabali

Si conoceis alguna otra montería que se vaya a dar en lo que queda de temporada , por favor, recomendarmela y dar datos...

gracias...
avatar Re: Monterías en Soria
17-01-2013 06:58
Añejo, platero25 va a soria a una monteria en su pueblo, y me ha llamado para que vaya que por lo visto va a ser buena, no tengo idea del precio, pero andara por ahi, adsequible, si quieres ponte en contacto con el y le preguntas si puedes ir.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Monterías en Soria
29-11-2013 17:19
amigo los montes de almazan se estan cuidando mucho y ultimamente se estan dando muy buenas monterias te lo aseguro,
avatar Re: Monterías en Soria
29-11-2013 18:16
Para mi entender y no es mucho entender, se estan castigando mucho, algunos deberian de descansar algun año, en almazan o alrededores todos sabados y algun domingo estan dandole, yo personalmente y espero que no se ofenda nadie, lo veo como un negocio del que quieren sacar bastantes euros con esas monterias y poco a poco se estan esquilmando, aunque se cuiden.
Re: Monterías en Soria
01-12-2013 11:54
mira en monteriasoria.es y saldras de dudas.
avatar Re: Monterías en Soria
02-12-2013 10:10
No hace falta mirar, conozco a Gabriel de varias ocasiones.
Re: Monterías en Soria
02-12-2013 11:16
tengo puestos para torralba .se esta dando bien y robledillo ( lubia) es buena zona tambien)
avatar Re: Monterías en Soria
04-12-2013 09:27
En Robledillo estuve yo hace un tiempo y la verdad que salieron bastantes bichos, se caza con pocos puestos, yo como siempre, solo una pepa jijiji
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: