Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Re: Monterías en Soria
21-11-2018 08:46
Todas las que has mencionado están vacías de bichos, allá cada cual
avatar Re: Monterías en Soria
21-11-2018 16:13
Cita
canelo
Todas las que has mencionado están vacías de bichos, allá cada cual

Hombre tanto como vacias de bichos.... hoy en dia es verdad que Soria esta muy quemada pero quedan buenas zonas donde aun se puede divertir uno, y le pinar de Almazan es una de ellas por mucho que digas que esta quemada, no todo esta quemado, deacuerdo que no hay bichos como hacia años, pero aun hay buenos sitios donde ir y poder disfrutar, hay una mancha que es muy cochinera y que también salen buenos venados aunque no muchos, es en Jubera, pero conseguir un puesto ahí hace un tiempo era difícil y me imagino que seguirá siéndolo.



Re: Monterías en Soria
21-11-2018 17:11
Las de esta parte de Soria no las recomiendo
El sábado quería ir a el Montecillo de Almazán. Quisiera saber si merece la pena ir desde Madrid o es mejor quedarme en casa... La dá un tal Alberto. Gracias!!!!!
avatar Re: Monterías en Soria
03-02-2021 15:47
Quédate en casa, te vas ahorrar el viaje y la pasta.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Da igual a que monteria de Soria vayas y con quien. Solo hay malas y peores. Y caras y más caras. Si vas a un montón terminaras gastándote una pasta y matando una m....Es un negocio que se montaron hace muchos años cuatro listos de la zona y lo seguirán haciendo hasta la eternidad porque a nadie le conviene que cambie nada. Mientras haya primos habrá más de lo mismo y esos siempre aparecen por a o por b. Si por lo menos fueran honrados y te dijeran : la mancha tiene poca o muy poca caza y los puestos son malos o muy malos,son caros o muy caros y pongo muchos o muchísimos y los buenos son pa mi y pa mi consorte,JODER mucha gente no iria. Pero claro: como vendes el perro si dices que no caza?
avatar Re: Monterías en Soria
31-05-2022 07:49
Cita
Anonimo
Da igual a que monteria de Soria vayas y con quien. Solo hay malas y peores. Y caras y más caras. Si vas a un montón terminaras gastándote una pasta y matando una m....Es un negocio que se montaron hace muchos años cuatro listos de la zona y lo seguirán haciendo hasta la eternidad porque a nadie le conviene que cambie nada. Mientras haya primos habrá más de lo mismo y esos siempre aparecen por a o por b. Si por lo menos fueran honrados y te dijeran : la mancha tiene poca o muy poca caza y los puestos son malos o muy malos,son caros o muy caros y pongo muchos o muchísimos y los buenos son pa mi y pa mi consorte,JODER mucha gente no iria. Pero claro: como vendes el perro si dices que no caza?

Estoy de acuerdo contigo, Soria hace años que esta machacada, y las fincas que hay buenas, las cazan unos pocos con la pasta que le sacan a un montón de tontos que se las pagan con las que no hay una mierda.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: