Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Re: Monterias Almazan
07-02-2013 21:35
Buenas ,sabeis algo de la monteria de renieblas de sabado?? me comntan qu esta pegada a la reserva y cuando nieva se pone bastante bien de bichos??
avatar Re: Monterias Almazan
07-02-2013 23:49
Bien de bichos, como no te gastes 3.000 del ala, bien de bichos no hay na de na, bien de chorizos si que andamos en este pais con las monterias.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Monterias Almazan
08-02-2013 10:10
Cita
MAZON
Buenas ,sabeis algo de la monteria de renieblas de sabado?? me comntan qu esta pegada a la reserva y cuando nieva se pone bastante bien de bichos??

Yo te puedo decir algo, Renieblas es un coto que siempre a tenido bichos, ahora lo lleva Gabriel, la fama que tiene... cada uno puede sacar sus conclusiones, pero la verdad que esta bien de bichos por lo que me he podido enterar, esos si, 220 pavos si se la pillas a el, a una rehala no se el precio, mi padre y mi hermano van el mismo dia a Almajano, linda con Renieblas, lo que no se si los montes que cazan estaran pegados, yo por lo que me he enterado en Almajano es parecido a Renieblas, las nieves que han caido han hecho que los venados bajen del Moncayo y se preten en esas zonas, son unas solanas mas calientes y se pretan ahi por eso, tambien me han comentado que jabali poco, es mas de venado, pero esto de la caza ya se sabe, no puedes aventurarte a predecir resultados, el sabado veremos y ya os contare como les ha ido.
Buenos días a todos!! Veo que conocéis bien la zona y la forma de cazar que tienen por allí... no puedo estar más de acuerdo con lo que dicen Carlos y Fidelitur, yo conozco tanto los cotos que nombráis como a los orgánicos (por llamarles de alguna forma, más bien son mercaderes de la caza que juegan con las ilusiones y el dinero de la gente), y es una pena porque son montes preciosos y en los que se podría cazar con menos gente con los mismos resultados y guardando algún año de descanso como se ha apuntado antes... Yo creo que esos cotos se pagan con los corzos y algún venado en berrea, no es necesario exprimirlos como se está haciendo... pero ellos verán, yo tengo claro que con ninguno de los anteriormente nombrados voy a ir a cazar, nunca he estado con ellos en una montería en la que la gente se vaya contenta (siempre hay problemas, por falta de caza, pero también por mala organización, salida de las armadas, colocación de las mismas, control de las realas... con muchos los factores negativos).

Ya por simple curiosidad, alguien sabe qué tal se dio la montería de Renieblas?? La verdad es que en esa zona sí que hay densidad de cervuno y con algo de suerte se pudierion hacer buenos números...

Un saludo
avatar Re: Monterias Almazan
13-02-2013 16:12
Hola Desencantado, primero bienvenido al foro, yo tengo oido y no pudeo decirtelo con certeza, que se mataron de 8 a 10 venados entre la monteria y el gancho, pero es lo que me han contado, no lo se con certeza, la verdad que pagar 220 Euros por eso me parece un poco caro.
Muchas gracias Carlos, a mi me parece que, si esos han sido los resultados, estás siendo muy benévolo diciendo que "es un poco caro". Por una parte me extraña porque estuve por la zona en berrea y parecía que había mucha densidad, pero por otra, conociendo un poco como acostumbra a hacer las cosas este hombre me deja de extrañar tanto...

Un saludo
avatar Re: Monterias Almazan
13-02-2013 22:47
Desencantado bienvenido.

No conozco la zona, pero los dato que dais 220€ para 10 reses es un pasón. Las organicas serias siempre venden todos sus puestos y las no tan serias termina pasando lo de siempre



Re: Monterias Almazan
20-03-2013 16:57
Hola, te recomiendo que te pongas en contacto con Avacap de Valladolid,con Monteros del Noroeste e intentes dar con la Real de Madrid todas estas dan monterias que se ajustan sobradamente a tu presupuesto.Si no te importa viajar un poco en Zamora tienes Hunters Duero y en Leon la asociacion Riomonte con precios entre 50 y 80 €.No son grandes monterias pero por ese precio....Un saludo
Re: Monterias Almazan
28-11-2013 11:49
Cita
Añejo
Hola familia, resulta que soy un pisaterrones un poco viejo, soy de un pueblo pajero como decimos en castilla y de vez en cuando, o sea , una vez al año , me paso a la mayor, eso sí con escopeta, espero algún día tener un rifle.......

Sobre todo cazo en Soria, he cazado en Navalcaballo, el año que estuve na de na, y los alrededores de Almazan: el Monte Vedao, Matamala, etc.....

En Navalcaballo creo que se mataron dos, en Almazan , el año pasado creo que siete, casi todo pepas........... las monterías las organiza Alberto, conocido por muchos en aquella zona. Los precios rondan los 120 Euros en adelante , mas o menos, matacuelga, jabali o mixtas.

Alberto parece un tio bastante honrado, le conozco poco pero tengo que decir que el año pasado en Almazan salio mal la cosa y tuvo la decencia de dar otra montería gratis para los asistentes a la primera, los que no fueron a la primera pagaban 50 Euros, el resultado muy malo..... pero bueno, eso no lo hace todo el mundo....

Mi pregunta es saber si hay caza en Almazan y alrededores, por supuesto, teniendo en cuenta con son monterias de pobre como yo digo.....
Re: Monterias Almazan
28-11-2013 11:54
creo que te confundes
Re: Monterias Almazan
28-11-2013 12:21
no tengas problemas con alberto de nada que te aseguro que nos les tendras
avatar Re: Monterias Almazan
28-11-2013 12:22
Hola Alberto, a que te refieres con lo de que se confunde?
avatar Re: Monterias Almazan
28-11-2013 15:19
que no ha leído bien lo que dice añejo
entendió que era una critica en lugar de una alabanza.-
Re: Monterias Almazan
09-01-2014 01:48
Hola amigos, lo primero, disculpas por retomar este tema tan tarde, estoy un poco despegado del foro.

Hoy he visto las contestaciones del forero alberto guijarro sobre mi.humilde opinion de las monterias a las q he asistido en la zona de almazan organizadas por alberto, desconozco el apellido.

Me gustaria que alberto, alberto guijarro, explicara en que estoy confundido, si es asi pues sera mi opinion, tan valida como
la suya, si hay que disculparse uno pues me disculpi, pero argumentelo, p
or favor.




No menos cierto que vi, y me.contaban, que demadiadas posturas...

No menos cierto que yo estuve alli.....

No menos cierto que todavia.conservo la.tarjeta de color y el nombre del postor.

No menos cierto que comimos torreznos buenissimos.por la manana, habia.un bar al lado de una piscina o similar...

No menos cierto que vi su anuncio, porque no conozco a nadie de la caza mayor en Mil anuncios donde se anunciaba repetidamente....



Es cierto que soy un pisaterrones como yo me defino, sin animo de ofender a nadie, no tengo rifle y cazo una monteris a la temporada por falta de posibles...y, por cierto no le pego ni a un bote, todo cierto.

No es menos cierto que yo estuve alli...pagamos 120 euros...no vimos.a los perros , solo un degundo al final de las monterias, cierto que alberto invito a otrs monteria gratis con los mismos resultados, la primera mixta, la de invitacion solo jabali....no menos cierto que llevamos en mi coche, un jimmy verde, mi hermano y yo hasta su postura y regreso...
Re: Monterias Almazan
09-01-2014 01:51
Por cierto, y ya lo dejo...si lo que dije en el texto que abria este tema es una critica, madre mia, creo que es una alabanza u oda en toda regla.

De todas formas, yo fui y pague, y vi, y estuve en junta de carnes...como paganini creo que con respeto, como lo estoy haciendo,.puedo dar mi opinion no.
avatar Re: Monterias Almazan
09-01-2014 09:52
Canelo no te preocupes, yo le pregunte que en que se basaba para decir que te confundias y no ha respirado, esto es lo de siempre, tu pasa, ya sabes la verdad, quedate con eso.
ola
Re: Monterias Almazan
14-02-2014 23:04
no teneis verguenza todo para los socios y los perreros pero bueno los varetos no se pueden disparar y si lo matan los perros no pasa nada no lo veo normal
avatar Re: Monterias Almazan
14-02-2014 23:11
Cita
ola
no teneis verguenza todo para los socios y los perreros pero bueno los varetos no se pueden disparar y si lo matan los perros no pasa nada no lo veo normal
.

confused smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2014 01:59 por toni de vilanova.
Re: Monterias Almazan
15-02-2014 00:28
Hola, buenas noches a todos. Cuando abrí este tema era simplemente para tener una idea lo más objetiva posible sobre las monterías que se organizan todos los años por los alrededores de Almazán, Soria. Mi experiencia no es grande, lo he repetido algunas veces, solo puedo permitirme una montería al año rondando los cien euros de presupuesto.

He cazado en alrededores de Almazán, en un sitio que lo llaman Montevedao y el otro no recuerdo el nombre. En estas monterías se veía alguna pepa. Venado macho y jabalí realmente pobre, ésta fue mi realidad. En la junta de carnes pocos animales. En una de ellas un venado bueno y muy poco más.

Las organizaba Alberto. No pretendo criticar, lo cual , si es con educación y argumentos tampoco estaría de más. Para ser justos decir, como dije anteriormente, que Alberto nos invitó a otra montería aunque la primera era mixta y la de invitación de jabalí.

Nosotros mismos, mi hermano y yo, llevamos a Alberto a su postura. Llevábamos un Suzuki Jimmy verde militar que cruzaba los cortafuegos mejor que los grandes todoterrenos de la gente con posibles.

Si alguien es tan amable que nos diga que tal han salido las monterías de esta zona. Almazán, Montevedao , Matamala de Almazán y seguro que alguna que me dejo en el tintero.

Si alguien se siente ofendido por estas palabras no es mi intención, no se que pasa pero cuando uno cuenta algo que aún siendo verdad no gusta , te ponen a caldo. Si pago en "metálico", exijo, esto no es malo. Lo mínimo es mi derecho a decir lo que me gusta y lo que no me gusta, no pasa nada por eso.

Y ahora lo más importante... por favor, un insulto no conduce a nada.
avatar Re: Monterias Almazan
15-02-2014 10:39
Cita
toni de vilanova
Cita
ola
no teneis verguenza todo para los socios y los perreros pero bueno los varetos no se pueden disparar y si lo matan los perros no pasa nada no lo veo normal
.

confused smiley
eye popping smiley
Ray
Re: Monterias Almazan
11-02-2015 00:30
Hola señores,
Soy de los que han caído en esta mataexperiencia ,
el ser humano es extraordinario! !!!! Nos hemos pegado 900kilometros desde Barcelona y na d na, 68 puestos 2 pepas y un cóxino k creo k estaba ahí por equivocación o por que estaría resacoso ! !!
Por cierto eso si, el señor Alberto nos a invitado a este próximo sábado día 14 de febrero 2015
En fin más d lo mismo señores se te quitan las ganas de ir a sitios asín.
Saludos
Ray
Re: Monterias Almazan
12-02-2015 23:30
Hugghkk
avatar Re: Monterias Almazan
13-02-2015 08:54
Nada Hombre, vete acostumbrando, esto es lo normal con esta gentuza. y seguramente os han invitado a otra por que saben que vivis a tomar por culo y seguramente no ireis, y en caso de que lo hagais, os encontrareis lo mismo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Monterias Almazan
19-02-2015 00:12
Yo en otro post ya hable de este tal Alberto y sus múltiples virtudes, y que da la misma mancha tres veces como mínimo cada temporada
Re: Monterias Almazan
12-10-2020 19:34
Experiencia en Almazan. Primer día montería con casi 40 puestos a 100e puesto. Total disparos de todos los cazadores 6 disparos, realas 2, piezas 0.
Segundo día 100 e puesto. Total disparos 23, total puestos 25. Realas 2. Piezas en total un ciervo. Ambos sorteos no realizados con los postores sino grabado en un móvil no se cuando. Un desastre!. Sin cupo ambas batidas claro! Saben que no se mata. Corzos a patadas pero esos ni se tocan
No vuelvo. Muy honrado muy honrado como dice el, pero los 100 e al bolsillo en vez de decir a ti no te los cojo que ayer fue una vergüenza y viniste
avatar Re: Monterias Almazan
12-10-2020 21:22
No aprendemos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Afortunadamente están estos foros libres donde poder informar e informarse. Siempre habra quien abuse y mienta y quien sea honesto con este gran deporte. Este foro nunca interesará a los primeros pero dará un importante información a quien aman la caza desplazándose cientos de kilómetros para ir a una cacería con unas expectativas acorde con la realidad.
avatar Re: Monterias Almazan
14-10-2020 11:58
Cita
Sinceridad
Afortunadamente están estos foros libres donde poder informar e informarse. Siempre habra quien abuse y mienta y quien sea honesto con este gran deporte. Este foro nunca interesará a los primeros pero dará un importante información a quien aman la caza desplazándose cientos de kilómetros para ir a una cacería con unas expectativas acorde con la realidad.

thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: