Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

BRACOS SUPERBARATOS
05-09-2012 10:29
UN amigo mío vende una camada de bracos autenticos, conozco a los padres,, el padre tiene loe , la madre no, son buenisimos, y morfologia perfecta, yo me he quedado una hembra, son de talla media no gigantes,,, los vende a 50 euros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que conste que yo no me gano nada,,,,,,si os interesa os doy el telefono de ese señor,,,,,,,repito, los padres son preciosos y cazan un monton
Re: BRACOS SUPERBARATOS
05-09-2012 19:27
Cita
lobezno
UN amigo mío vende una camada de bracos autenticos, conozco a los padres,, el padre tiene loe , la madre no, son buenisimos, y morfologia perfecta, yo me he quedado una hembra, son de talla media no gigantes,,, los vende a 50 euros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que conste que yo no me gano nada,,,,,,si os interesa os doy el telefono de ese señor,,,,,,,repito, los padres son preciosos y cazan un monton
Pues anda que si llegas a ganar tu algo, no se que se llevaria el criador? the finger smileythe finger smileythe finger smiley
Re: BRACOS SUPERBARATOS
05-09-2012 21:07
asi estan las cosas, tienes que pedir por favor, que se lleven los cachorrilllos,,,, no se donde vamos a llegarangry smiley
Re: BRACOS SUPERBARATOS
05-09-2012 22:17
Espero que los venda rapidos cuando escucho la palabra cachorros uuffff, me acuerdo de los mios lo que cuesta hacer a un perro a cazar, pero se disfrutan
avatar Re: BRACOS SUPERBARATOS
05-09-2012 23:01
lastima que mi padre no quiera mas perros, si no me haria con uno.
Re: BRACOS SUPERBARATOS
06-09-2012 11:37
aprovechar que como estosspinning smiley sticking its tongue out a ese precio , en ningun sitio
Re: BRACOS SUPERBARATOS
10-09-2012 18:41
colocados
avatar Re: BRACOS SUPERBARATOS
14-09-2012 00:05
Buena noticia pues.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: