Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

setter
25-08-2012 09:13
Hola, vendo setter, ideal codorniz y perdiz, caza a la mano, en cuanto le silbas se da la vuelta. Muy buen LOE, 4 años, lo quito porque tengo hembras. Es un perro de talla grande, como los de antes.
avatar Re: setter
25-08-2012 22:10
Que tengas suerte y lo vendas pronto son buenos perros!!!thumbs upthumbs up
Re: setter
27-08-2012 12:02
Hola mgallar, me da pena deshacerme de el, pero tengo hembras y tengo que quitarlo. Estos setter son muy nobles, son mas lentos, pero aguantan mucho. También lo cambiaría por una hembra cazando becadas Agur.
avatar Re: setter
27-08-2012 17:51
Y que pasa que tengas hembras, yo tengo 2 machos y 1 hembra....
Re: setter
27-08-2012 23:07
Pasa, que cuando te quieres dar cuenta, te la ha liado, Le dejo preñada a una hembra y tengo dos cachorras, no me importo, porque tiene buena raza.
Re: setter
13-09-2012 23:20
Hola KuKu al final si no lo vendes, lo que puedes hacer con el setter es llevártelo de parranda contigo todas las noches le das unas cervezas jajajaja. y si al final se te vuelve un parrandero de mucho cuidado me lo cambias por la tímida que aun la tengo je,je. por si cuela, un saludo.
Re: setter
14-09-2012 21:24
Angel Mari, este perro solo bebe cubatas, es de morro fino, y no me llega el presupuesto jajajaja. Hazme caso, llévale a la tuya de parranda y veras como se le quitan los miedos. Agur.
Re: setter
14-09-2012 22:30
Todo lo posible esta hecho y ya no hay mas que se le pueda hacer, caso perdido, un saludo y agur.
Re: setter
15-09-2012 22:49
Pues es una pena, ¿que tal son los Pachones Navarros para las becadas? para las codornices, ya los he visto cazar y me gustan.
avatar Re: setter
16-09-2012 15:23
Pues no lo se...aqui por el sur solo he conseguido ver una hace un par de temporadas asi que dificil contestarte por mi parte
Re: setter
16-09-2012 16:53
Cita
CristianR
Pues no lo se...aqui por el sur solo he conseguido ver una hace un par de temporadas asi que dificil contestarte por mi parte


Para las becadas por los lugares donde se cazan hacen falta perros mas ligeros y rapidos que el pachón, para ese menester aquí nadie los usa. por algo sera.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: