Cambia de foro:

Off-Topics

problema por atropellarme un perro
25-07-2012 20:52
Hola foreros, pues eso, que el pasado 23 de julio estaba en la parcela y mi perro se escapó y un coche mitsubishi todo terreno lo atropelló. Hasta hay bien, pero esque el hombre iba a 70 por una calle donde estaba permitido ir a 20 Km/h y con señalizaciones de que pasaban niños.Unos años atrás fui a trafico para pedirles que pusieran badenes, pero no hicieron caso, pero encima el tío del coche no se paró ni a socorrerlo ni nada, aceleró mas y se fue.
Bueno, cuando oí al perro chillar fui corriendo para afuera y vi al perro con un chorro de 1 metro de sangre saliendole del muslo de la pata de atrás. Lo lleve corriendo al veterinario y tenia un agujero en el muslo, toda la pata derecha delantera y trasera quemada y en la cabeza una brecha, le pusieron puntos y todo eso y ya esta recuperándose en mi casa. Pero imaginaros que envés de un perro fuese un niño o alguien con la bici o algo así, podría haberlo matado.
Bueno, he aquí mi pregunta,¿yo puedo denunciar a ese tío si le cojo la matricula o algo?, teniendo el informe del veterinario y dándole a la policía su matrícula,¿o por ir el perro suelto no le dirían na al tío?, opinar rápido para denunciar y todo eso.
Re: problema por atropellarme un perro
25-07-2012 21:14
Hombre podrias denunciar por omision de socorro el atropella a tu perro y se fuga, bes al cuartel de la guardia civil y comentalo con ellos si se puede denunciar toda la documentacion que puedas aportar del perro mejor cartilla sanitaria etc.
avatar Re: problema por atropellarme un perro
25-07-2012 22:57
Si tienes la matricula claro que si, pero cuidado tu tienes la obligación de custodiar al perro y que no se escape, podrías haberte buscado un follón si el perro provoca un accidente. Pero poder puedes y creo que deber debes



Re: problema por atropellarme un perro
25-07-2012 22:58
Y quien dice que el perro estaba suelto? hay unas correas muy largas ahora winking smiley
avatar Re: problema por atropellarme un perro
25-07-2012 23:01
Cita
paquito
Y quien dice que el perro estaba suelto? hay unas correas muy largas ahora winking smiley

the finger smiley eres un granuja jeje



avatar Re: problema por atropellarme un perro
25-07-2012 23:02
por cierto me alegro que el perro este recuperándose



avatar Re: problema por atropellarme un perro
26-07-2012 00:10
Siento mucho lo de tu perro pero mejor estate quieto por que te va a tocar pagar los desperfectos que tenga el coche a no ser que tu perro este asegurado con daños a terceros, y aun asi ya veriamos.
1ª, Ningun perro debe andar suelto por la calle,
2ª el que el tio fuera muy rapido puede dar lugar a una sanción administrativa en su contra en caso que se pueda demostrar, pero eso no le va a inculpar por atropellar al perro.
3º, si le denuncias y le encuentran, te va a tocar a ti pagar cualquier cosa que pueda venir del atropello del perro, eso un perito lo podria demostrar, asi que:
.

Mejor estate quieto, y no denuncies, por que en el momento que el perro va por la calle sin control, estas perdiendo cualquier derecho que te pudiera asistir.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: problema por atropellarme un perro
26-07-2012 10:28
Cita
toni de vilanova
Siento mucho lo de tu perro pero mejor estate quieto por que te va a tocar pagar los desperfectos que tenga el coche a no ser que tu perro este asegurado con daños a terceros, y aun asi ya veriamos.
1ª, Ningun perro debe andar suelto por la calle,
2ª el que el tio fuera muy rapido puede dar lugar a una sanción administrativa en su contra en caso que se pueda demostrar, pero eso no le va a inculpar por atropellar al perro.
3º, si le denuncias y le encuentran, te va a tocar a ti pagar cualquier cosa que pueda venir del atropello del perro, eso un perito lo podria demostrar, asi que:
.

Mejor estate quieto, y no denuncies, por que en el momento que el perro va por la calle sin control, estas perdiendo cualquier derecho que te pudiera asistir.
thumbs up a un amigo mio le costo 1500€ la broma encima que le mataron el perro
Re: problema por atropellarme un perro
26-07-2012 13:53
Puff, no lo se, hablare con mi abogado haber lo que me propone para poder denunciarlo.(Y a lo mejor digo lo que a propuesto paquito)
avatar Re: problema por atropellarme un perro
26-07-2012 15:51
asin alomejor puedes hacer algo y como el tio se fue pues mas fuerza haces
Re: problema por atropellarme un perro
28-07-2012 09:56
Toni tiene razón.
El tio sera todo lo cabron que quieras, pero la ley ( Que no justicia ) no entiende ni razona.
Como revuelvas casi seguro que te pasa como al del chiste................ Si, si, yo muy cabrón pero pagas tu.
Asi que apreta los dientes y traga.
Otra cosa es que veas el coche o al tio, y le quieras dejar un autografo, pero eso ya es otra cosa.

Un saludo.
Re: problema por atropellarme un perro
28-07-2012 18:44
Deduzco e imagino que eso de AUTOGRAFO debe referirse a mandarle un par de tios que le rompan las piernas en el mejor de los casos o que ya puestos en materia para que andar con tonterias, que le hagan una corbata colombiana y santas pascuas,jajajaja

Saludos.
avatar Re: problema por atropellarme un perro
28-07-2012 20:04
Cita
RUBIO
Toni tiene razón.
El tio sera todo lo cabron que quieras, pero la ley ( Que no justicia ) no entiende ni razona.
Como revuelvas casi seguro que te pasa como al del chiste................ Si, si, yo muy cabrón pero pagas tu.
Asi que apreta los dientes y traga.
Otra cosa es que veas el coche o al tio, y le quieras dejar un autografo, pero eso ya es otra cosa.

Un saludo.
eso es de cobardes si tienes algo con una persona aselo saver pero el coche no tiene culpa
avatar Re: problema por atropellarme un perro
28-07-2012 21:10
tampoco la tenia el perro y lo menos que pudo hacer fue pararse a ver al menos si podia ayudar, asi que yo si le cojo el cochese lo pongo bonito... como ddeja entrever mi consuegro mi consuegro, por que si le meto a el una que se caga lo mas seguro es que ademas de joderme el perro, me cueste bien los cuartos por pegarle, ademas de joderme el permiso de armas por una larga temporada, asi que leña al coche, que el que ha ganado para ese, gana para otro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: problema por atropellarme un perro
28-07-2012 22:13
pues yo no soy de esa condicion si tengo algo con tigo te lo digo a ti no a tu coche ni nada de esos es mi opinion yo no discuto la tulla
PD:tambien es mi opinion que eso es de cobardes
Re: problema por atropellarme un perro
28-07-2012 22:25
Estoy contigo Lince, tu lo has dicho es de cobardes porque el tipo no sabra ni porque le rallaron el veiculo
avatar Re: problema por atropellarme un perro
28-07-2012 23:42
Cita
lince
pues yo no soy de esa condicion si tengo algo con tigo te lo digo a ti no a tu coche ni nada de esos es mi opinion yo no discuto la tulla
PD:tambien es mi opinion que eso es de cobardes

Vale, lo que tu quieras, soy un cobarde, aunque tengo 51 años y hasta hoy no ha tenido cojones nadie a tocarme la carita. pero tu seguro que siendo mas valiente le romperias la cara y despues tendrias que ir de morralero a cazar o alguna vez cometer algun delito por que seguro que no aguantarias mucho tiempo sin disparar una escopeta, por que que sepas que en cuanto tengas una pelea, el permiso de armas va a tomar por culo asi que tu mismo.

P.D y eso va por DANCO tambien



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/07/2012 23:44 por toni de vilanova.
Re: problema por atropellarme un perro
28-07-2012 23:52
Lamentablemente, es que te obligan hacer la del aldeano, tirar la piedra y esconder la mano, la otra forma ya la sabéis, o matarlo o dejarlo y como no lo vamos a matar? pues la otra, así que sean felices.
avatar Re: problema por atropellarme un perro
29-07-2012 00:01
Cita
lince
pues yo no soy de esa condicion si tengo algo con tigo te lo digo a ti no a tu coche ni nada de esos es mi opinion yo no discuto la tulla
PD:tambien es mi opinion que eso es de cobardes

Toni tiene mucha razón Lince, los que poseemos armas debemos andarnos con mucho cuidado, fijate que con una multa de tráfico por ir a toda leche, si es delito esa multa, nos quitan de entrada las armas puesto que tendríamos antecedentes.



avatar Re: problema por atropellarme un perro
29-07-2012 03:56
pues yo tengo 30 y tampoco me an tocado nunca la cara y no soy muy comblictivo lo de quitarte las armas eso no es tan facil por una pelea siempre que no intervenga el arma y no yege a mayores por pegarle a un tio una ostia no te quitan el arma sino estariamos muy pocos cazadores y te digo estariamos por que yo no me peleado nunca he podido discutir pero se ha quedado hay pero yo conosco mucha gente que se a peleado y siguen cazando incluso interveniendo la guardia civil y por mucho que digais sigo pensando lo mismo si no eres capaz de pegarle una ostia a un tio por miedo de que te denuncie o que te quiten las armas pues pagarlas con algo que no se puede defender es de cobardes os guste o no y si yo pillo a alguien tocandome el coche entonces si me quitan las armas porque se come el coche
Re: problema por atropellarme un perro
29-07-2012 07:56
Cita
toni de vilanova
Cita
lince
pues yo no soy de esa condicion si tengo algo con tigo te lo digo a ti no a tu coche ni nada de esos es mi opinion yo no discuto la tulla
PD:tambien es mi opinion que eso es de cobardes

Vale, lo que tu quieras, soy un cobarde, aunque tengo 51 años y hasta hoy no ha tenido cojones nadie a tocarme la carita. pero tu seguro que siendo mas valiente le romperias la cara y despues tendrias que ir de morralero a cazar o alguna vez cometer algun delito por que seguro que no aguantarias mucho tiempo sin disparar una escopeta, por que que sepas que en cuanto tengas una pelea, el permiso de armas va a tomar por culo asi que tu mismo.

P.D y eso va por DANCO tambien

Toni lo lies las cosas, el decir que es de cobardes no quiere decir que tu loseas, yo por lo menos no me refiero a ti,esa actuacion de rallar un veiculo a espaldas del propietario no esta bien porque una persona para hablar con otra no hace falta sacar la violencia,
avatar Re: problema por atropellarme un perro
29-07-2012 09:03
Cita
lince
pues yo tengo 30 y tampoco me an tocado nunca la cara y no soy muy comblictivo lo de quitarte las armas eso no es tan facil por una pelea siempre que no intervenga el arma y no yege a mayores por pegarle a un tio una ostia no te quitan el arma sino estariamos muy pocos cazadores y te digo estariamos por que yo no me peleado nunca he podido discutir pero se ha quedado hay pero yo conosco mucha gente que se a peleado y siguen cazando incluso interveniendo la guardia civil y por mucho que digais sigo pensando lo mismo si no eres capaz de pegarle una ostia a un tio por miedo de que te denuncie o que te quiten las armas pues pagarlas con algo que no se puede defender es de cobardes os guste o no y si yo pillo a alguien tocandome el coche entonces si me quitan las armas porque se come el coche
.

Lince te aseguro que en el momento que haya una denuncia, te quedas sin armas como yo me quede sin abuela, y ya me extraña que interviniendo en una pelea la G.C el tio tenga todavia las armas en su casa, a no ser que no haya ninguna denuncia de por medio, por que yo me se de gente ...Amigos mios que por montarle una bronca a un policia local les ha venido denegada la renovacion y han tenido que andar de abogados para poder seguir cazando.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: problema por atropellarme un perro
29-07-2012 09:07
Cita
DANCO
Cita
toni de vilanova
Cita
lince
pues yo no soy de esa condicion si tengo algo con tigo te lo digo a ti no a tu coche ni nada de esos es mi opinion yo no discuto la tulla
PD:tambien es mi opinion que eso es de cobardes

Vale, lo que tu quieras, soy un cobarde, aunque tengo 51 años y hasta hoy no ha tenido cojones nadie a tocarme la carita. pero tu seguro que siendo mas valiente le romperias la cara y despues tendrias que ir de morralero a cazar o alguna vez cometer algun delito por que seguro que no aguantarias mucho tiempo sin disparar una escopeta, por que que sepas que en cuanto tengas una pelea, el permiso de armas va a tomar por culo asi que tu mismo.

P.D y eso va por DANCO tambien

Toni lo lies las cosas, el decir que es de cobardes no quiere decir que tu loseas, yo por lo menos no me refiero a ti,esa actuacion de rallar un veiculo a espaldas del propietario no esta bien porque una persona para hablar con otra no hace falta sacar la violencia,
.

Si estoy totalmente de acuerdo con que no hace falta ser violentos con nadie, pero en este puto pais los unicos que no tienen problemas son lo chorizos.
nosotros tenemos que andarnos con mucho cuidado con lo que hacemos por que a la minima o te joden el permiso o te embargan o etc,etc, asi que siendo practico a veces es mejor no complicarse la vida y hacer lo que dios no de a entender, yo tampoco soy partidario de ir rayando coches, pero es que joder, a veces, o te olvidas de las cosas, o vas a saco ya por que nos vemos impotentes ante segun que casos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: problema por atropellarme un perro
29-07-2012 09:25
Vamos haber, no todas las denuncias conlleban la retirada de armas, depende del tipo de lesiones que ocasiones al contrincante grinning smiley, yo no soy partidario de no tocar los coches de nadie, pero de tocarle, tocarle una rueda y no la pintura, pero yo de lo que soy partidario es de meterle dos tortazos en condiciones para que no se olvide, ni de mi ni de mi perro.
avatar Re: problema por atropellarme un perro
29-07-2012 10:06
Lo mejor de todo es no tocar ni al tio ni al coche, una vez que ha pasado la desgracia de que te ha dejado sin perro, de todas formas nos estamos llendo del tema principal, si el perro no hubiera estado suelto, no habria habido ningun problema.
Asi que dejemonos de rayar coches y pegar y todo eso que no nos va a llevar a ningun sitio, cada uno es libre de hacer o pensar lo que mejor le parezca.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: problema por atropellarme un perro
29-07-2012 10:20
lo que pasa que yo he entrado mas al trapo por que aqui en mi pueblo hay barios que se dedican a eso discuto contigo no tengo cojones a pegarte y te rayo el coche o te corto las olivas an llegado asta pegarle fuego al coche de uno y eso es lo que me indigna imaginate el tiempo que tiene que tirarse un olivo para echar fruto para que tu no me caigas bien o discuta con tigo y no te eche cojones y llege una noche y te corte 15 o 20 olivos eso es lo que me indigna
avatar Re: problema por atropellarme un perro
29-07-2012 12:37
Cita
lince
lo que pasa que yo he entrado mas al trapo por que aqui en mi pueblo hay barios que se dedican a eso discuto contigo no tengo cojones a pegarte y te rayo el coche o te corto las olivas an llegado asta pegarle fuego al coche de uno y eso es lo que me indigna imaginate el tiempo que tiene que tirarse un olivo para echar fruto para que tu no me caigas bien o discuta con tigo y no te eche cojones y llege una noche y te corte 15 o 20 olivos eso es lo que me indigna

Cortarte 20 olivos es ser un cabronazo y lo único que merece es un buen sopapo. Pero esta claro mejor no meterse en lios.

La cuestión que nos desviamos como siempre El Perro como está?



Re: problema por atropellarme un perro
29-07-2012 12:52
Cita
lince
Cita
RUBIO
Toni tiene razón.
El tio sera todo lo cabron que quieras, pero la ley ( Que no justicia ) no entiende ni razona.
Como revuelvas casi seguro que te pasa como al del chiste................ Si, si, yo muy cabrón pero pagas tu.
Asi que apreta los dientes y traga.
Otra cosa es que veas el coche o al tio, y le quieras dejar un autografo, pero eso ya es otra cosa.

Un saludo.
eso es de cobardes si tienes algo con una persona aselo saver pero el coche no tiene culpa

TIENES RFAZÓN lINCE, ERA SOLO COMO FORMA DE HABLAR.
No soy yo de los que la hacen a escondidas.

Un saludo.
Re: problema por atropellarme un perro
29-07-2012 12:58
Estamos todos deacuerdo.
Pero por desgracia es verdad eso de que te quedas sin permiso de armas.
Si hay denuncia de por medio, aunque sea falsa y el tio diga con su colega que le amenazaste con pegarle un tiro, de entrada te quedas sin arma. Luego ya se vera, peor anda que la cabeza te duele.

Un saludop.
Re: problema por atropellarme un perro
29-07-2012 16:55
Buffff, ese tema de quedarse sin permiso de armas me lo conozco bien. Bueno en mi caso tuve relativa suerte porque tras tener una pelea con un vecino este lógicamente me denunció por tener varias lesiones pero como fué en el cambio de poderes entre la guardia civil y los mossos de escuadra aqui en Cataluña pues tan solo me retiraron todas las armas pero no se percataron de que el permiso seguia en mi poder por lo que cada semana hacia un papel de cesión de arma de mi compañero y cazaba con una de sus armas. Luego el follon lo tuve a la hora de recuperar mis armas pues el juez traspapeló el caso y hasta que mi abogada previo pago metió mano no me las devolvieron y me limpiaron el historial para que no tuviera problemas con la renovación del permiso pues quedó provado que fué él quien me agredió a mi en primer lugar y yo me defendí, pero con todo y con eso me costó un pico porque tuve que pagarle sus lesiones y mi abogada porque encima a mi no me tocaba uno de oficio por mis ingresos.

Saludos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: