Cambia de foro:

Off-Topics

Identificación de Animal de la Región de Murcia.
04-01-2025 23:01
Hola, buenas.

Hace unas horas unos amigos y yo decidimos hacer una ruta por la zona de El Pico del Águila, en Murcia y a la vuelta ya de noche, empezamos a escuchar unos chillidos, de algún animal, sonaba cada 5-10 segundos, era una mezcla entre un berrido y un aullido, aunque no soy muy entendido del tema, nosotros no le dimos mucha importancia aunque estuvimos alerta en la vuelta al coche, cuando lo escuchamos una segunda vez ya decidimos grabarlo y alumbrar con alguna linterna en dirección al sonido del animal, pasaron pocos segundos hasta que el animal se callo, solo pudimos grabar 2 sonidos de el animal y nos quedamos tan desconcertados que pensamos en acudir algún foro para encontrar la respuesta, Les dejo la ubicación exacta de la grabación y un video de los dos sonidos que pudimos captar, espero que alguien lo resuelva. Cabe aclarar que extraje el audio y le subí el volumen para que se apreciara mejor, ademas de que entre sonido y sonido hay 30 segundos y gente hablando.

Espero que este sea el foro adecuado para publicarlo, si no que alguien me lo notifique y lo cambiare de inmediato

Muchas gracias.

Video subido a Google Drive: [www.youtube.com] (no funcionaba el enlace, lo actualice)

Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2025 23:11 por TomateCM.
avatar Re: Identificación de Animal de la Región de Murcia.
05-01-2025 00:12
Pues si no me equivoco es un zorro.

Re: Identificación de Animal de la Región de Murcia.
05-01-2025 07:43
Sí, un zorro.
Ahora es su época de celo, ese es el típico sonido de su llamada.
05-01-2025 20:39
Muchas gracias
05-01-2025 22:13
No es por llevaros la contraria eh?pero para Mi? tambien podía ser de Corzo, eye popping smiley
06-01-2025 11:31
Lo pense , pero creo que el corzo parece mas un ladrido.

10-01-2025 07:47
Yo pienso que es un zorro, por dos motivos, creo que en la Región no hay corzos y aunque no soy un experto en corzos, los pocos que he oído suenan distinto. Me inclino por un zorro, llevándole la contraria al Maestro ángel Mari

13-01-2025 19:25
kampesino
Yo pienso que es un zorro, por dos motivos, creo que en la Región no hay corzos y aunque no soy un experto en corzos, los pocos que he oído suenan distinto. Me inclino por un zorro, llevándole la contraria al Maestro ángel Mari

Es que si me das la razón? me matas y ya no podemos discutir thumbs up
14-01-2025 13:44
Eres guerrero don Angel jajajajajaja

14-01-2025 15:55
Angel Mari
kampesino

Es que si me das la razón? me matas y ya no podemos discutir thumbs up

Jejejeje D Ángel tú siempre serás un espejo a seguir y un ejemplo como cazador

22-01-2025 14:21
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: